JUDICIALES

Ahora Bonadío le secuestró los derechos de autor a Cristina

Ahora Bonadío le secuestró los derechos de autor a Cristina
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El juez federal Claudio “Pistolero” Bonadio pidió a la Editorial Sudamericana el contrato del libro “Sinceramente” que publicó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, mientras que solicitó que el dinero correspondiente a los derechos de autor sean dispuestos a su juzgados por la situación procesal de la senadora de Unidad Ciudadana, embargada e investigada por el magistrado en nueve de las diez causas en las que la acusan.

Bonadio firmó el escrito este lunes, poco antes de pedir una licencia por 15 días, período en el cual será reemplazado por su colega Sebastián Casanello.

A través de un escrito, el juez ultra anti K informó a la editorial que “se dispuso la inhibición general de bienes de Cristina Elisabet Fernández, por lo que deberá abstenerse de realizar pagos, siendo que los mismos deberán ser puestos a disposición de este Juzgado”. A su vez, el magistrado pidió acceso en los próximos cinco días al contrato entre la editorial y la ex presidenta.

El libro de Cristina es, por lejos, el éxito editorial del año, agotó la primera edición de 60.000 ejemplares en solo unas horas y será presentado por su autora el 9 de mayo en la feria del libro. Desde Sudamericana, la editorial a cargo de su publicación, anunciaron que a partir del viernes podrá conseguirse en todas las librerías, pues una segunda tirada estará disponible.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

chavarría

Sospechoso “silencio” oficial tras la muerte de una niña de 15 años atropellada por “Willy” Collinet

nueva "campaña al desierto"

Denunciaron penalmente a Patricia Bullrich por elaborar un plan criminal contra el pueblo mapuche

La denuncia fue presentada por la APDH. Afirman que "existe una clara intención de emplear el aparato represivo del Estado para amedrentar a la comunidad Mapuche".

por negarse a ser auditada

Nuevo escándalo: La Auditoría General de la Nación denunció a Laura Alonso

Tras nueve meses de mentiras y dilaciones, la AGN va a la Justicia contra la titular de a la Oficina Anticorrupción por impedir que el organismo sea controlado.

la silla de pichetto

Otra tropelía oficial en el Consejo de la Magistratura

Cambiemos ya se apropió un lugar del FpV en el Consejo y le echó a un senador para juzgar a un ex camarista. Lo que está en juego: La denuncia contra Ramos Padilla.

se blindan

Bolsonaro condecoró a Moro, en medio del escándalo que anularía el Lava Jato

El presidente le brindó un apoyo simbólico tras la denuncia que puso en vilo de la causa, por la que proscribieron y mantienen encarcelado al ex presidente Lula da Silva.

Los "invitó" a declarar

Bonadío, Carrió, Zuvic y Oliveto oficialmente investigados por Ramos Padilla

El magistrado lo dejó asentado en un escrito en mediante el cual rechazó la causa que le remitiera por conexidad su par porteño Luis Rodríguez. Todos están imputados.

citado a indagatoria

Las operaciones y el rol de Daniel Santoro en la red de inteligencia ilegal

Una a una, las maniobras del periodista Daniel Santoro que el juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla puso bajo la lupa. El rol que cumplió el Grupo Clarín.

reclaman la libertad de Lula

Terrmoto en Brasil: Una luz en la oscuridad #LulaLivre

La revelación sobre cómo se armó la operación judicial-mediática contra Lula ya impactó en la Corte Suprema. El Congreso impulsa una Comisión Investigadora.

fallo inédito

Condenado a pagar 8 millones a su ex por trabajar en su casa durante 27 años

La mujer había dejado su trabajo al casarse. La justicia consideró la pérdida sufrida por haberse dedicado a las tareas del hogar todos esos años.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite