JUDICIALES

Ahora Bonadío le secuestró los derechos de autor a Cristina

Ahora Bonadío le secuestró los derechos de autor a Cristina
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El juez federal Claudio “Pistolero” Bonadio pidió a la Editorial Sudamericana el contrato del libro “Sinceramente” que publicó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, mientras que solicitó que el dinero correspondiente a los derechos de autor sean dispuestos a su juzgados por la situación procesal de la senadora de Unidad Ciudadana, embargada e investigada por el magistrado en nueve de las diez causas en las que la acusan.

Bonadio firmó el escrito este lunes, poco antes de pedir una licencia por 15 días, período en el cual será reemplazado por su colega Sebastián Casanello.

A través de un escrito, el juez ultra anti K informó a la editorial que “se dispuso la inhibición general de bienes de Cristina Elisabet Fernández, por lo que deberá abstenerse de realizar pagos, siendo que los mismos deberán ser puestos a disposición de este Juzgado”. A su vez, el magistrado pidió acceso en los próximos cinco días al contrato entre la editorial y la ex presidenta.

El libro de Cristina es, por lejos, el éxito editorial del año, agotó la primera edición de 60.000 ejemplares en solo unas horas y será presentado por su autora el 9 de mayo en la feria del libro. Desde Sudamericana, la editorial a cargo de su publicación, anunciaron que a partir del viernes podrá conseguirse en todas las librerías, pues una segunda tirada estará disponible.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

persecución judicial

Cristóbal López acusó a Macri de aprietes para quedarse con C5N y encarcelar a Cristina

Aprietes de operadores judiciales, cómo se gestó su detención y la "declaración de guerra" del macrismo. "Macri nos tiró el Estado encima", aseguró el empresario.

justicia política

La justicia argentina en shock por el pedido del Relator de la ONU

¿Qué consecuencias puede tener sobre el actual Gobierno. Análisis de la gravedad de los hechos denunciados sobre la intromisión macrista en e Poder Judicial.

in-justicia macrista

La ONU le pide cuentas a Macri persecución a magistrados y manipulación de nombramientos

Recurrentes casos de violación de la independencia de la Justicia, que incluye persecución a jueces y fiscales motivaron que el organismo pidiera un informe al Gobierno

vientos de cambio

Imputan a Patricia Bullrich por espiar y reprimir a los mapuches

El fiscal Picardi impulsó la apertura de una investigación para determinar si la ministra actuó fuera del marco legal con el objeto de coaccionar a comunidades mapuches.

victoria ambientalista

Río Cuarto: Monsanto bajó una demanda y no podrá instalarse en la ciudad

La multinacional había iniciado un juicio por discriminación luego de que el municipio le prohibiera instalarse. La Asamblea Río Cuarto sin Agrotóxicos fue determinante.

PASO DE LOS LIBRES

Escándalo: Collinet escondió un informe que confirma malversación de fondos en el Concejo

siguen cayendo causas armadas por bonadío

Falta de mérito para Cristina en dos causas vinculadas a “cuadernos”

La Cámara Federal dispuso la falta de mérito en la investigación sobre la compra de gas licuado y el pago de sobornos de las empresas concesionarias de rutas. 

patria grande

Lula felicitó a Alberto y “a la compañera Cristina” por la elección

"Buena suerte para vos y Cristina", deseó Lula, desde la cárcel en la que sigue siendo un preso político. La respuesta de Alberto insistió en reclamar por su libertad.

Otro revés para Stornelli

El fiscal Di Lello destrozó la causa cuadernos

Pidió el sobreseimiento de Máximo Kirchner y Eduardo "Wado" De Pedro, entre otros, por la forma en que se construyó la causa. Todas las irregularidades.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite