JUDICIALES

Con 150 gendarmes allanan la sede de Camioneros

Con 150 gendarmes allanan la sede de Camioneros
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Con un contingente de 150 efectivos de Gendarmería nacional allanan la sede del gremio de Camioneros. Según fuentes allegadas al gremio, el motivo formal del operativo serían dichos del barrabrava de Independiente Pablo “Bebote”Álvarez, en la causa por presunta asociación ilícita entre la dirigencia del club de Avellaneda y la barra. “Casualmente” esto ocurre a solo cinco días de haberse realizado un paro general contra el Gobierno de Mauricio Macri, liderado por Hugo y Pablo Moyano.

El operativo tiene lugar en la sede de Camioneros ubicada en la sede de Constitución, en la calle San José 1781. “Deben creer que es el copamiento de La Tablada”, afirmó una fuente gremial que habló con El Destape.

En declaraciones a El Destape Radio, el secretario adjunto del gremio, Pablo Moyano, le habló directamente a Patricia Bullrich: “No te tenemos miedo”. Y agregó: “Estamos retenidos con Hugo. Por más que nos metan en cana, vamos a seguir peleando. Ojo que nos quieran plantar algo y meternos presos”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

sumario

Stornelli acorralado: La Procuración analizará su juicio político

Finalmente la Procuración General determinó que es necesario un sumario para evaluar si los faltazos del fiscal en el juzgado de Ramos Padilla ameritan un juicio político

opinión

El TOF 2 enviará el expediente solicitado por la Corte: El show ya no podrá continuar

Por Raúl Kollmann y Irina Hauser - El tribunal que debía juzgar a CFK consideró razonable la decisión de la Corte. El procurador Casal reclamó que comience el juicio.

camino a la justicia

Rafa Nahuel: La Cámara procesó al presunto asesino y ordenó su detención

El tribunal de segunda instancia ordenó que se investigue a Francisco Pintos por homicidio agravado y no por "exceso en legítima defensa" como pretendía Patricia Bullrich

con lectura política

La Corte paró al tribunal y decidió retrasar el juicio a Cristina por la obra pública

La Corte Suprema se mete en el debate público y solicitó el expediente completo de la causa para revisarlo. El juicio se postergará tal vez hasta después de las eleccione

Contra M. Llano y Karlen

El Superior Tribunal rechazó otro intento por proscribir la participación del FpV en Corrientes

El STJ confirmó el fallo de Cámara que había rechazado la apelación interpuesta por Alejandro Karlen, quien cuestionaba la resolución que autorizó a la alianza.

clarin miente

Nilda Garré denunció a Daniel Santoro y a Paula Olivetto por las inexistentes cuentas en el exterior

El operador del "Gran Diario" había publicado una noticia falsa en la que acusaba a la ex ministra y a Máximo Kirchner de poseer dos cuentas millonarias en el exterior.

esta tarde

Confirmado: La Justicia ratificó a Ramos Padilla en la causa Espionaje Ilegal

La Cámara Federal de mar del Plata decidió hace instantes que la causa que tiene en vilo al Gobierno de Macri se queda en Dolores y validó la competencia del juez.

tenía 61 años

Murió el diputado Héctor Olivares, baleado el jueves frente al Congreso

Había sido atacado en un confuso episodio por dos hombres que mataron a un asesor. Ahora la causa fue recaratulizada como "doble homicidio agravado por el uso de armas".

contrapoder pide disculpas a sus lectores

Fe de erratas: La Cámara de Mar del Plata aun no se expidió por la confirmación de Ramos Padilla

Una confusión surgió este mediodía respecto a la confirmación por parte de la Cámara Federal de Mar del Plata al juez de Dolores en la causa por espionaje y extorsión.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite