POLÍTICA

Máximo le propuso a Macri cuatro puntos: “Desayuno, almuerzo, merienda y cena”

Máximo le propuso a Macri cuatro puntos: “Desayuno, almuerzo, merienda y cena”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El diputado nacional, Máximo Kirchner, respondió ayer, en un acto en homenaje por el natalicio de Eva Duarte de Perón, a la carta de Mauricio Macri sobre los 10 puntos de un acuerdo con la oposición. Se trata de cuatro puntos que consisten en desayuno, almuerzo, merienda y cena y que calificó como “esenciales para millones de argentinos y argentinas”.

Durante el mencionado acto organizado por el Movimiento Evita, en homenaje a los 100 años de Eva, el diputado nacional de Unidad Ciudadana hizo referencia a los 10 puntos que el gobierno pretende acordar con la oposición.

“Lo invitamos al gobierno a firmar 4 puntos que son esenciales para millones de argentinos y argentinas: el primer punto es desayuno todos los días, el segundo punto es almuerzo todos los días, el tercer punto es merienda todos los días y el cuarto punto, cena todos los días”, afirmó el legislador.

Luego Máximo agregó, “En tiempos en que en esta Argentina de hoy quieren resignar a la expresión y a la dirigencia política a la televisión y a las redes sociales, saludo al Movimiento Evita por esta formidable demostración de que las calles siguen siendo un lugar de expresión de las mayorías populares”.

Además, arengó: ”Tenemos la responsabilidad de ofrecerle a la sociedad argentina una propuesta política superadora no sólo de estos 4 años de derroche de deuda macrista; sino que tenemos que tener una oferta superadora a los 12 años en que gobernaron Néstor y Cristina, para volver a incluir a la mayor cantidad de argentinas y argentinos posibles”

”Buscan estigmatizar y humillar al humilde. Dicen que no hay que darles el pescado y hay que darles la caña de pescar. Como si trabajaran mucho los que lo dicen. A la sociedad argentina le dieron la caña de pescar pero en medio del desierto del Sahara”, fustigó al Gobierno.

Estuvieron presentes en el acto los referentes del Movimiento Evita Emilio Pérsico y Fernando “Chino” Navarro, los diputados y diputadas nacionales Araceli Ferreyra, Victoria Donda y Leonardo Grosso y la diputada provincial Patricia Cubría. Se hicieron presentes los diputados nacionales Horacio Pietragalla Corti, Andrés “Cuervo” Larroque, la legisladora porteña Andrea Conde, entre otros.

“Nos dicen que hay que comprender cuál es el futuro y nos hablan de la cuarta revolución industrial, de la tecnología aplicada a la producción y que los trabajos repetitivos y aburridos los harán las máquinas. Si es cierto lo que dicen, ¿por qué el señor presidente no invierte más en su pueblo? ¿O acaso piensa que está preparando a su pueblo para una revolución tecnológica o industrial, dándole menos oportunidades de tomar leche, menos oportunidades de comer carne? ¿Qué pibes y pibas estamos preparando para el futuro si no hay educación y si no hay alimentación?”, cerró el hijo de Néstor y Cristina Kirchner.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

aprietes de michetti y garavano

Demoledora respuesta de Cimadevilla a los legisladores de Cambiemos

"No hay que caer en el extremo absurdo de que si un gobierno decide combatir el dengue, desde la oposición se salga a defender al mosquito", afirmó el ex fiscal.

corrupción pro

Di Lello imputó a Macri, Arribas y Majdalani por espionaje ilegal

El fiscal federal Jorge Di Lello impulsó hoy la investigación de la denuncia al ex presidente Mauricio Macri y funcionarios de su gestión, por supuesto espionaje ilegal.

post pandemia

Alberto en Formosa: “El ‘día después’ vamos a estar creciendo”

El Presidente dio una conferencia de prensa junto al gobernador Gildo Insfrán en la cual se comprometió a realizar las obras para que llegue el gas a la provincia.

sin quórum en diputados

El macrismo y el trotskismo sesionaron en minoría y no lograron rechazar la ampliación presupuestaria

El interbloque de diputados, acompañado por el FIT, fracasó en su intento de reunir quórum en la Cámara baja para rechazar el Decreto de Necesidad y Urgencia 457.

comienza la reactivación

Alberto: “El país entero se está poniendo de pie y está empezando a producir”

El Presidente visitó la planta de Toyota, en Zárate, que volvió a producir con un protocolo especial por la pandemia. "La cuarentena sirve para que nos cuidemos", remarcó

macri en su peor momento

La AFI lo denunció por espionaje y el Congreso dictaminó investigarlo por la deuda y la fuga de divisas

La denuncia penal fue presentada por la titular de la agencia, Cristina Caamaño, tras el hallazgo de unos 80 correos electrónicos en el archivo de una computadora.

entrevista

Alberto anunció un nuevo “contrato social”, que dará a conocer “el día después”

Fernández ratificó el impulso del llamado "impuesto a las grandes fortunas", y confió en que "está cerca de resolverse un acuerdo sustentable en el tiempo" por la deuda.

nuevo paradigma

Pandemia: El Gobierno reasigna partidas de la AFI hacia Salud y Ciencia

Agencia Federal de Inteligencia puso a disposición créditos presupuestarios para atender políticas estratégicas que permitan abordar la emergencia sanitaria.

opinión-Eduardo Aliverti

Con el Estado a la cabeza

Un tiempo se confirma y otro se acelera, pero los dos confluyen hacia etapas de grandes definiciones. El tiempo confirmado es la extensión del aislamiento social preve...

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite