Destacadas

José Cano: “Fue un atentado deliverado y con inteligencia previa”

José Cano: “Fue un atentado deliverado y con inteligencia previa”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El compañero de bancada de Hector Olivares, José Cano, se refirió al ataque sufrido por su colega señalando que “fue un atentado de mucha inteligencia previa. El auto lo estuvo esperando 20 minutos en el mismo lugar”, explicó el también diputado nacional de la UCR,

En diálogo con el Destape Radio, el también ex director del Plan Belgrano aseguró: “No vi nada extraño en su forma de ser, es una persona muy jovial. No pareciera que hubiera recibido alguna amenaza”. Asimismo, advirtió que “por el vínculo que tengo, si hubiera tenido una hipótesis de amenaza o estado preocupado por algo me lo hubiera comentado”.

Del mismo modo, y en relación con la naturaleza del atentado, Cano puntualizó: “Esto trasciende su rol como diputado; es necesario que se identifique a los autores intelectuales y materiales del hecho” y definió a Olivares: “Cada uno tiene su impronta. Él no es una persona confrontativa, es conciliador. Estamos todos consternados”, comentó.

“Cuando estaba en Capital, se levantaba muy temprano y caminaba porque vivía cerca del lugar donde fue el atentado. Recibió un tiro en la pierna y otro en el abdomen”, contó Cano, quien estuvo ayer con Olivares. Asimismo, explicó que “Miguel Yadón era amigo suyo de toda su vida”.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Más en Destacadas

vivita y coleando

A pesar de la Fake y las “condolencias” de la OEA, Hebe continúa celebrando la vida

"Yo quisiera decirles que 'los muertos que vos matáis, gozan de buena salud'", escribió Hebe de Bonafini en la cuenta oficial de Madres de Plaza de Mayo en Facebook.

cedidos irregularmente

El Gobierno nacional anulará la cesión de cien inmuebles de Macri a la Ciudad

En el entorno de Horacio Rodríguez Larreta sostienen que "apuestan al diálogo" y evalúan los pasos a seguir después de leer el texto.

crimen de gesell

La justicia liberó a dos rugbiers, aunque siguen siendo investigados

La fiscalía solicitó este lunes la prisión preventiva de ocho de los diez jovenes y la libertad de dos de ellos, quienes sin embargo siguen vinculados a la causa.

nada es normal

Rossi ordenó una investigación interna por la aparición de explosivos en un despacho de Defensa

Al ingresar a su nueva oficina, la flamante auditora interna, Silvina Cornaglia, se topó con tres cajas de madera con proyectiles de mortero en su interior.

los femicidios No paran

Seis mujeres asesinadas en los primeros 10 días del año

Cada 26 horas una mujer fue asesinada desde el 1° de enero. Una de ellas en la CABA, dos en la provincia de Buenos Aires y las tres restantes en Salta, Santa Fe y Tucumán

segundo bienio de ascúa

Gabinete parte ll: Más abierto, más político, más peronista

Los nombramientos en el nuevo Gabinete muestran una apertura que el intendente nunca había aplicado. La interna que viene y los planes para la reelección

fue por knockout

Primer debate presidencial: Alberto sacó de eje a Mauricio Macri y lo puso en ridículo

Si bien el modelo de debate elegido no permitió cruces entre los candidatos, Fernández logró poner en evidencia todo el tiempo las mentiras y la incapacidad de Macri.

La reina accedió a su pedido

Boris Johnson logra cerrar el parlamento británico por un mes

El premier busca evitar que se sancione una ley que impida la salida del bloque europeo sin acuerdo. El laborismo lo considera un escándalo y una amenaza a la democracia.

justicia a medida

El Gobierno consiguió nombrar a otros 11 jueces

El Senado aprobó los pliegos de 11 jueces nacionales y 3 defensores públicos, luego de que el grueso de la oposición se negara a convalidar en mayo pasado una lista de...

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite