POLÍTICA

Alberto Fernández se internó dos días para realizarse chequeos médicos

Alberto Fernández se internó dos días para realizarse chequeos médicos
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El compañero de fórmula de Cristina Kirchner, Alberto Fernández, anunció esta noche en C5N que se internó en el Sanatorio Otamendi, para chequeos de rutina por una tos persistente. “Preferí hablar y que me escuchen para evitar cualquier tipo de especulación”, dijo Fernández durante la charla con el periodista Marcelo Zlotogwiazda por C5N.

“Hablé con mi médico de cabecera del Otamendi y le dije que tenía una tos que me volvía loco y él me propuso aprovechar y hacer más estudios teniendo en cuenta que comenzaba una campaña”, aclaró Fernández. “Está todo bien. No hay ningún tema que sea preocupante es sólo para empezar una carrera que va a ser difícil y queremos hacerla en buenas condiciones”, agregó.

Dijo que no sabía en qué consistía el chequeo pero detalló que eran cosas generales. Dijo también que los chequeos lo hace por su tranquilidad no por el cargo que podría llegar a ocupar.

El candidato también expresó que estará internado durante 48 horas. “Seguramente el jueves estaré a full en la campaña”, expresó y agregó, “los que estaban intranquilos que se tranquilicen”. 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

chavarría

Sospechoso “silencio” oficial tras la muerte de una niña de 15 años atropellada por “Willy” Collinet

opinión

La campaña de Wall Street

Los resultados de las elecciones en las doce provincias que ya pasaron por las urnas en lo que va del año arrojan una caída de más de diez puntos en los apoyos a Cambi...

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa, promulgó la Ordenanza del himno y se entonará en los actos patrios

contrariando a los mercados

80% de encuestados reaccionaron negativamente a la inclusión de Pichetto en la fórmula presidencial

La muestra reveló que el anuncio de la fórmula presidencial oficialista generó ese impacto negativo frente al 58% de optimismo de la dupla opositora.

opinión

PASO y candidaturas: las claves de la negociación abierta entre Fernández y Massa

Dieron el primer paso: conformar la alianza más competitiva para derrotar al gobierno. El objetivo es la búsqueda de la mayor eficiencia en términos electorales.

indomable

El IPC de mayo subió 3,1% La inflación más alta en casi 30 años

El Índice de Precios al Consumidor del Indec alcanzó en los últimos doce meses 57,3%, una inflación interanual que no se alcanzaba desde antes de la convertibilidad.

Quién es el nieto 130

La historia de Javier Matías Darroux Mijalchuk

El joven recuperado desapareció cuando tenía cuatro meses. Una mujer lo encontró en la calle y fue dado en adopción. Tenía dudas sobre su identidad y se acercó a Abuelas.

1º cierre

Todas las alianzas inscriptas y los precandidatos confirmados hasta el momento

Terminó la primera etapa de la carrera electoral, con el cierre oficial de los espacios que competirán en las PASO. La segunda, con los nombres cierra dentro de diez días

Las negociaciones que faltan

El Frente de Todos con un final más abierto que el de sus rivales

Pasado el primer cierre del cronograma electoral, cómo quedan posicionados los principales candidatos. Novedades verdaderas y sobrevaloraciones.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite