POLÍTICA

Alberto Fernández se internó dos días para realizarse chequeos médicos

Alberto Fernández se internó dos días para realizarse chequeos médicos
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El compañero de fórmula de Cristina Kirchner, Alberto Fernández, anunció esta noche en C5N que se internó en el Sanatorio Otamendi, para chequeos de rutina por una tos persistente. “Preferí hablar y que me escuchen para evitar cualquier tipo de especulación”, dijo Fernández durante la charla con el periodista Marcelo Zlotogwiazda por C5N.

“Hablé con mi médico de cabecera del Otamendi y le dije que tenía una tos que me volvía loco y él me propuso aprovechar y hacer más estudios teniendo en cuenta que comenzaba una campaña”, aclaró Fernández. “Está todo bien. No hay ningún tema que sea preocupante es sólo para empezar una carrera que va a ser difícil y queremos hacerla en buenas condiciones”, agregó.

Dijo que no sabía en qué consistía el chequeo pero detalló que eran cosas generales. Dijo también que los chequeos lo hace por su tranquilidad no por el cargo que podría llegar a ocupar.

El candidato también expresó que estará internado durante 48 horas. “Seguramente el jueves estaré a full en la campaña”, expresó y agregó, “los que estaban intranquilos que se tranquilicen”. 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

se estira la diferencia

Encuesta de CEOP sobre intención de voto: Veinte puntos que son oro

Los 15,6 puntos que le sacó la fórmula Fernández-Fernández al dúo Macri-Pichetto en el escrutinio del domingo, serían hoy, como mínimo, 19 puntos. Sin indecisos más de 20

asume hernán lacunza

Cambiamos: Finalmente renunció Nicolás Dujovne

El ahora ex ministro le presentó una carta con su dimisión a Macri. En tanto, Hernán Lacunza está viajando de Neuquén a Buenos Aires y asumiría en las próximas horas.

volver a las fuentes

Macri reinstalaría el cepo: Estudian limitar la compra de dólares

Disputa en el equipo económico. Se postergó el pago de una deuda con bancos. El proyecto del BCRA está frenado por ahora, Las reservas cayeron U$S 6370 millones en un mes

castigo al pueblo

Martín Redrado: “El Presidente dio la orden de dejar ir al dólar”

El economista y ex presidente del Banco Central, dijo que el jefe de Estado lo hizo enojado con los argentinos "por haber votado más devaluación y más inflación".

entrevista

Alberto: “Hay que llamar a empresarios y trabajadores, y acordar 180 días de tregua”.

Le pidió a Mauricio Macri que defina si va a ser candidato o presidente. Reiteró que va a desdolarizar las tarifas y anunció que ya no le va a contestar a Bolsonaro.

gobierno en modo populista

La eliminación del IVA no va a sentirse en el bolsillo

La medida solo evitará nuevas subas, pero no bajará los precios. Beneficiará a los comerciantes y fabricantes, quienes podrán quedarse con el valor del tributo. 

terapia de grupo

Macri autocrítico y Carrió a los gritos en la reunión del oficialismo

El encuentro en el CCK atravesó todos los climas. El Presidente insistió en la idea de no enojarse con los electores y Carrió dio la nota con un nuevo stand up.

CORRIENTES: ESCRUTINIO DEFINITIVO #PASO 2019

el Frente de Todos superó el 54% y derrotó por más de 20 puntos a ECO+Juntos por el Cambio.

La justicia electoral y la Secretaría Electoral Nacional de Corrientes dio por finalizado el Escrutinio Definitivo de la elección PASO que se realizó el último domingo 11

Definiciones económicas

Alberto: “Yo vengo a buscar algo nuevo, no a fundar la Argentina”

Analizó que el valor al que llegó el dólar tras la devaluación es razonable pero "no tendríamos que dejar que se escape más". Advirtió que Macri debe cuidar las reservas.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite