CIUDAD

Lo único que les interesó a los “periodistas radicales”: La camioneta de Wilfredo Collinet

Lo único que les interesó a los “periodistas radicales”: La camioneta de Wilfredo Collinet
Avatar

Por Gabriel Link – 

“Los periodistas peronistas” nos equivocamos. La foto de nuestra nota anterior, que había sido tomada de la cuenta de Facebook del portal “3400 Noticias” (simpatizante del gobierno provincial) NO era de la camioneta del presidente del Concejo Deliberante de Paso de los Libres, el radical Wilfredo Collinet. Para los “periodistas radicales”, investigar un presunto homicidio culposo agravado, cometido por el presidente del Concejo Deliberante, es “hacer política”, pero encubrirlo no lo es.

Aquí arriba está la foto real, tema que a los “periodistas radicales” les pareció infinitamente importante reclamarnos. La foto que acompaña esta nota SÍ lo es, y fue tomada por nosotros en la comisaría de Chavarría. Pues ante la falta de información oficial, hasta allí fuimos para no cometer más errores. La diferencia entre ésta y otra, tomada desde un ángulo amañado, que hacen circular por ahí los “periodistas radicales”, es que nosotros, los “periodistas peronistas” la tomamos de cerca y de frente, para que se vea el daño real. Y yo les pregunto a ustedes, “periodistas radicales” ¿creen que cambia mucho?

Esperamos que ahora, que los “periodistas radicales” pueden observar el daño real que el cuerpito menudo de una chiquita de 15 años le hizo a la poderosa camioneta de Collinet; que ahora, que nosotros reconocimos nuestro error; ellos puedan trabajar de periodistas y comiencen a reclamarle a Collinet que explique qué fue lo que pasó.

Ya que los tiene dándoles órdenes, muchachos, aprovechen y pregunten. Pregúntenle cómo fue el “accidente”; a que velocidad atravesó el cruce del aserradero; cómo fue que no vio a Lara en un lugar de tan buena visibilidad; cómo puede ser que a 60 por hora (la velocidad que indican los carteles) no pudiera evitar el accidente o aunque sea morigerar los daños; cómo puede ser que a 60 por hora haya levantado a Lara al borde de la banquina derecha y la haya hecho “volar” hasta la banquina izquierda. Pregunten por qué “le hizo decir” a la Federación en ese torpe comunicado que la niña “deja su motocicleta al costado de la cinta asfáltica en el acceso a la localidad de Chavarría, y sorpresivamente cruza la ruta corriendo”, si él sabe que no es verdad y está probado que no es verdad. Y ya que están, pregúntenle por qué cree que a seis días de un accidente fatal, protagonizado por un político radical e investigado por un fiscal radical, nadie le tomó declaración a la única testigo del hecho.

Hay muchas preguntas para hacer muchachos, ya que ustedes son los perros de caza de Wilfredo Collinet, del “diputado Peteco Vischi que está en china” y de todo el gobierno radical, aprovechen y háganlas, así todos, radicales y peronistas, podemos informar sobre lo que realmente interesa.

 

 

 

 

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

club guaraní

Con presencias nacionales el Frente de Todos lanzó sus candidatos en Libres

PASO DE LOS LIBRES

Lanzamiento de los candidatos de la Lista Celeste y Blanca del Frente de Todos

PASO DE LOS LIBRES

Desarrollo Forestal y Espacios Verdes: Corte de ramas y control fitosanitario en árboles de Plaza Independencia

solo en el interior

La UTA no logró el acuerdo y hay paro de colectivos este viernes

Es por 24 horas y afecta los servicios de corta, media y larga distancia en buena parte del interior del país. En CABA y Gran Buenos Aires funcionarán normalmente.

PASO DE LOS LIBRES

Avanza el enripiado y perfilado de la prolongación de Colón hacia Ombucito

hasta tanto se les garantice la continuidad laboral

Estibadores piden a la justicia la suspensión de la privatización del CoTeCar

PASO DE LOS LIBRES

El municipio entrega el Boleto Estudiantil Gratuito de julio

PASO DE LOS LIBRES

El Municipio participará en la licitación del Co. Te. Car

entrevistas de contrapoder

Sandra Barrios: “Por más que ese señor tenga plata él no mató a un perro, me mató a mi hija”

En medio del inmenso manto de "protección" que rodea a Collinet la mamá de Lara Robledo contó lo sucedido, desmintió al concejal radical y Arismendi y solo pidió justicia

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite