POLÍTICA

Massa se sumó formalmente a la campaña

Massa se sumó formalmente a la campaña
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Axel Kicillof y Verónica Magario, se encontraron con los intendentes del peronismo bonaerense. La nota la dio la presencia de Sergio Massa, el primer candidato a diputado nacional, que de esta manera se sumó formalmente a la campaña. La presencia de Massa no pasó inadvertida porque se transformó en su primera aparición pública con Kicillof  y Magario. “Junto a Luana (Volnovich) todos los candidatos a diputados nacionales nos comprometemos a recorrer cada uno de los municipios bonaerenses, poniendo nuestros equipos y esfuerzo para lograr que Axel, Verónica, Alberto y Cristina sean gobierno a partir del 10 de diciembre”, tuiteó más tarde el tigrense.

 

Kicillof reconoció en una conferencia de prensa posterior que “los intendentes son la primer ventanilla a la que el bonaerense tiene acceso cuando le falta algo. Acá eso en la fórmula está perfectamente representado por Verónica, intendenta del distrito más grande de la provincia y del país”. En ese sentido, el candidato a gobernador señaló que “esa experiencia de tener que suplir, tener que reemplazar, lo que la gobernadora Vidal no hace y lo que el presidente Macri genera de daño económico, es algo que los intendentes conocen muy bien pero que lamentablemente no está reflejado en la información y menos en la agenda nacional”, indicó Kicillof.  El ex ministro indicó además que esa agenda nacional “tendría que ser el abandono de la gobernadora de sus obligaciones básicas con respecto a la salud, a la educación, al trabajo, al empleo y a la producción”.

A su turno, Magario también cuestionó a María Eugenia Vidal sobre todo en la falta de reacción cuando se produjo el apagón en la zona de La Plata. La intendenta de La Matanza aseguró que “la responsable de Edelap y de las cuatro distribuidoras en la provincia de Buenos Aires es la gobernadora. La que debía controlar las tarifas, que las subió tal cual las subió el gobierno nacional, además debía controlar las obras que debían hacer las empresas en la provincia es la gobernadora y no ha dado respuestas”, indicó. Luego del encuentro, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, destacó el “clima de unidad” en el que se produjo el encuentro donde participaron más de 60 intendentes y señaló que el tema principal fue “cómo generar trabajo”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

PASO DE LOS LIBRES

Di Tella destacó avances de Ascúa en la salud municipal de Libres

calafate

Cristina: “Tratan de salvar el ideario neoliberal aprovechando la impericia de Chispita”

En la presentación de "Sinceramente" en "su lugar en el mundo", la ex presidenta llamó "Chispita" a Macri y dijo que el problema no es él, sino las políticas que aplicó.

santa fe

Alberto: “No es cierto que hay crisis cíclicas en el país, hay crisis cuando gobiernan ellos”

"No tengo que usar más el dedo, perdónenme", ironizó sobre las críticas de Macri. Criticó las políticas oficiales, planteó un gobierno federal y le envió guiños a Lavagna

así lo ven en el mundo

Financial Times: “La percepción ahora es que Macri es un idiota”

El principal diario económico del mundo, The Financial Times, volvió a destrozar al presidente argentino. La nota repasa los principales números de la economía local.

fue por knockout

Primer debate presidencial: Alberto sacó de eje a Mauricio Macri y lo puso en ridículo

Si bien el modelo de debate elegido no permitió cruces entre los candidatos, Fernández logró poner en evidencia todo el tiempo las mentiras y la incapacidad de Macri.

nuevo triunfo de "todos"

Gran triunfo de Capitanich, se impuso por 17 puntos de diferencia

El actual intendente de Resistencia Jorge Capitanich fue electo nuevamente gobernador del Chaco. Obtuvo el 48% de los votos, frente al 32% del radical Carim Peche.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa anunciará paquete económico para aliviar al comercio de Libres

elecciones 2019

#No se puede: Las encuestas son lapidarias con Macri

El diario Página/12 consultó a doce expertos y ni uno ve posibilidades de que el presidente logre llegar al ballotage. El voto fiel y el reparto de los que no votaron.

elecciones 2019

El plan de los 100 días: El programa completo del PJ

Más de 700 especialistas trabajaron en un programa integral que abarcan 18 áreas estratégicas de gobierno, con medidas de corto, mediano y largo plazo.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite