JUDICIALES

Ramos Padilla citó por sexta vez a Carlos Stornelli y convocó a Stiuso como testigo

Ramos Padilla citó por sexta vez a Carlos Stornelli y convocó a Stiuso como testigo
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla citó ayer por sexta vez al fiscal federal Carlos Stornelli para que preste declaración indagatoria. La nueva cita fue fijada para el 18 de julio en la causa que investiga la red de espionaje y extorsión cuya cara visible era Marcelo D’Alessio. El ex líder de los espías de la AFI, Antonio “Jaime” Stiuso declarará un día después, aunque lo hará en calidad de testigo.

El fiscal, que fue declarado “en rebeldía” por no haberse presentado en las citaciones anteriores, está convocado en calidad de imputado y justificó sus ausencias bajo la excusa de que existe un complot en su contra para sacarlo de la causa de las fotocopias.

Mientras tanto, la Procuración General de la Nación tramita un sumario para decidir la suerte de Stornelli por su negativa a resentarse a declarar, siendo que su estado de rebeldía fue confirmado tanto por la Cámara Federal de Mar del Plata como por la Cámara Federal de Casación Penal recientemente.

Por su parte, Stiuso había solicitado el pasado martes ser querellante en el proceso judicial. Su citación como testigo responde a esta solicitud ya que asegura que fue víctima de espionaje por parte del falso abogado Marcelo D’Alessio, quien está detenido con prisión preventiva por presunta asociación ilícita y lavado de dinero.

Situso también apuntó hacia la líder de la Coalición Cívica-ARI y miembro de la alianza Cambiemos, Elisa Carrió, al asegurar que utilizó en su contra información que le había proporcionado D´Alessio.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

la mentira como consigna

Santoro declaró en Dolores, pero una compañera de Clarín lo desmintió en redes

Negó tener lazos con D'Alessio y adjudicó el contacto a un colega del diario, lo que provocó una dura réplica de Virgina Messi: "No aclares que oscurece, Daniel".

persecución judicial

Un ex director de Odebrecht denunció que fue coaccionado a “construir una historia” para incriminar a Lula

Carlos Armando Paschoal, al testificar en otro caso ante la Justicia, habló de la investigación que giró en torno al presunto pago de sobornos para la reforma del triplex

sexta citación

Debe presentarse ante Ramos Padilla este jueves: Stornelli y una nueva indagatoria por el espionaje ilegal

En la última semana de actividad antes del receso, deben comparecer también el periodista Daniel Santoro y Jaime Stiuso. Declaró la ex secretaria de Marcelo D'Alessio.

tras el apriete de vidal

El presidente de la Corte bonaerense amplió su denuncia y escala el enfrentamiento con la gobernadora

Tras el ataque de la gobernadora bonaerense, el juez De Lazzari detalló tres casos a los que se había referido al denunciar irregularidades en la Justicia de la provincia

no hace aportes previsionales

La AFIP investiga por evasión a Supermercados Día

Aseguran que el dinero no aportado llegaría a los 20 millones de pesos. Inscribieron a los empleados como emprendedores para no hacer aportes.

Causas armadas, espías y tráfico de escuchas

El presidente de la Corte bonaerense criticó a Comodoro Py

Eduardo De Lázzari participó de un encuentro de la Red de Jueces Penales de la provincia y describió "un panorama sinceramente deplorable".

habilitaría millonarios reclamos

Jubilaciones: La Corte debe resolver si extiende los alcances del caso Badaro

Los cortesanos no logran formar mayoría para resolver una demanda que habilitaría reclamos millonarios por reajustes jubilatorios. El tema volverá a tratarse mañana.

perversidad pro

Denuncian a la gobernadora María Eugenia Vidal por la falta de gas en las escuelas

El sindicato Suteba reveló que decenas de miles de alumnos no tienen calefacción en las aulas ni pueden tomar una taza de mate cocido caliente.

presentación ante la magistratura

Ante el Consejo de la Magistratura, Ramos Padilla pidió que declaren Macri, Cristina y Bonadio

En su defensa, el juez de Dolores advirtió que quienes buscan removerlo "son los mismos que aparecen involucrados o tienen un interés en los hechos que investigo". 

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite