POLÍTICA

Juan Carr: “Estas cinco muertes nos hicieron salir a la cancha”

Juan Carr: “Estas cinco muertes nos hicieron salir a la cancha”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El titular de la Red Solidaria, Juan Carr, se refirió a la crisis económica y social en mdedio de la ola de frío: “Esto es un batalla. Estas cinco muertes nos hicieron salir a la cancha y hubo una reacción conmovedora de la sociedad”.

El dirigente solidario explicó que “teníamos que levantar la mirada. Fallecieron cinco personas de frío. Dos estaban en la calle y se quedaron dormidas y nadie las vio. Es tan simple y terrible como eso”, declaró a El Destape Radio y contó que murió otro chico de frío en Rosario: “Es una catástrofe. Esperemos que sea el último”.

“Los números oficiales dicen que la situación social ‘está un poco más compleja’.Falta un acuerdo para que después del 10 de diciembre porque es imposible gobernar esta situación”, advirtió el referente social y agregó que “esto ya no es solidaridad, es político”.

En ese sentido, amplió: “Distinguimos pobreza del hambre. Ahora, no está claro qué pasa. La pobreza extrema ligada al hambre son 3 millones de personas”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

hasta el 28 de junio

Aislamiento: Nueva prorroga en zonas complicadas, el resto del país sigue abriendo actividades

"Se mantiene el aislamiento social en los lugares que haya circulación comunitaria por 21 días". El Presidente volvió a realizar los anuncios junto a Larreta y Kicillof.

apertura de la cuarentena

El Gobierno analiza la posibilidad de un regreso a clases en el interior del país

Alberto explicó que el regreso "presencial" a las escuelas será para distritos sin circulación comunitaria del virus y remarcó que esa decisión estará supeditada a anális

causa espionaje

Moreau: “Fue el intento de un grupo mafioso de apropiarse de la democracia”

El diputado del Frente de Todos reveló los pormenores de la causa por espionaje en la que fue imputado Mauricio Macri y las autoridades de la AFI durante su gobierno.

coronavirus

Alberto: “Se salvaron muchas vidas con la cuarentena, pero tiene consecuencias”

El Presidente admitió que "está claro que en el AMBA tenemos un problema", pero remarcó que "el resto del país evoluciona bien", al referirse al número de infectados.

ANSES

Nueve millones de personas volverán a cobrar el IFE en junio

Así lo anunció esta tarde la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, en una conferencia de prensa en casa de Gobierno.

espionaje m

La causa “Verdura”: una investigación por espionaje ilegal en el macrismo que podría convertirse en escándalo

El juez Villena maneja una pesquisa sobre seguimientos a dirigentes, organizaciones y personalidades de diferentes ámbitos, que incluye a Cristina Fernández de Kirchner.

opinión-Eduardo Aliverti

El Operativo No Aguanto Más

Es indesmentible que “la gente” está cansada. Que no se ve la escapatoria. Que se viene el invierno, aunque ya tampoco esté claro que eso favorezca la expansión del vi...

aprietes de michetti y garavano

Demoledora respuesta de Cimadevilla a los legisladores de Cambiemos

"No hay que caer en el extremo absurdo de que si un gobierno decide combatir el dengue, desde la oposición se salga a defender al mosquito", afirmó el ex fiscal.

corrupción pro

Di Lello imputó a Macri, Arribas y Majdalani por espionaje ilegal

El fiscal federal Jorge Di Lello impulsó hoy la investigación de la denuncia al ex presidente Mauricio Macri y funcionarios de su gestión, por supuesto espionaje ilegal.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite