POLÍTICA

Moyano: “Ojalá algún día Suar hable de los empresarios chantas que explotan a sus trabajadores”,

Moyano: “Ojalá algún día Suar hable de los empresarios chantas que explotan a sus trabajadores”,
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

“Me imagino al señor Suar, perteneciendo al Grupo Clarín, hablando mal de la dirigencia gremial. Ojalá algún día hablen de los empresarios chantas que explotan a sus trabajadores”, replicó Moyano ante la consulta sobre El Tigre Verón, la serie del Grupo Clarín que estigmatiza a los sindicalistas en plena campaña. “Ojalá que algún día hablen de los empresarios corruptos y con la gente de los medios que extorsiona. Esta serie no va a modificar la realidad”, aseguró.

“Cayó la industria desde el textil, desde el calzado, eso significa que nuestra actividad cayó. Una empresa que antes sacaba 10 camiones por mes ahora saca 3, se siente el desastre económico que está llevando este Gobierno”, narró el camionero y agregó “da bronca ver como los funcionarios se pasean por los canales de televisión diciendo los cambios que se van a ver en el futuro”.

“Más allá de toda esta campaña en contra de muchos periodistas y medios, que están buscando que Cristina o Alberto digan una palabra de más”.

“Quieren la reforma laboral para poder echar gente cuando se les cante, y la única forma de implementarla es atacar a los dirigentes que venimos luchando contra este modelo económico”, aseguró Moyano y señaló: “El objetivo del Fondo es llevar adelante la reforma laboral y atacar a los dirigentes gremiales”.

También se refirió a la situación de persecución que él mismo sufre desde que su padre, Hugo Moyano, se distanció de Mauricio Macri: “Hace rato que me vengo enfrentando a causas armadas, como la reventa de entradas, la venta de choripanes. Otra ridiculez para tapar el fracaso del modelo económico”.

“En la tapa de Clarín sale mi nombre a un mes de las PASO, lo que hace Durán Barba es de manual. Sabe que nos oponemos a la reforma y aparecen estas cosas en medios de comunicación”, sostuvo.

También advirtió lo que podría pasar en caso de aprobarse la reforma laboral que impulsan FMI, empresarios y gobierno: “A la mierda las indemnizaciones, los bonos y todo lo que se ha logrado con tanta lucha”.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

presentación en sociedad

Alberto y su “gabinete de Todos”

En el puesto que había más dudas, anunció a Martín Guzmán para Economía. Reveló negociaciones encaminadas con el FMI y dio como probable un aumento de emergencia.

corrupción pro

Alonso y Aranguren procesados por favorecer a Shell

El ex ministro de Energía y la titular de la Oficina Anticorrupción están siendo investigados por incompatibilidad de intereses y encubrimiento, respectivamente.

opinión

Universos Paralelos: “Los resultados no llegaron a tiempo”, dijo Macri en cadena

En su primera Cadena Nacional Mauricio Macri, excluyó de su balance de gestión los dos índices por los cuales había pedido que se lo juzgara, la inflación y la pobreza.

buenos aires

Junto a Tinelli: Ascúa representa a Corrientes en una mesa chica del programa “Argentina contra el Hambre”

La reunión tuvo lugar en Hurlingham, dónde el jefe comunal Juan Zabaleta, hombre muy cercano a Katopodis y a Fernández, ofició de afitrión.

panorama regional

Alicia Castro: “Con Bullrich de presidenta, el PRO se está bolsonarizando”

"Nos están gobernando quienes fueron cómplices económicos de la dictadura, sus principales beneficiarios", dijo la ex embajadora en Venezuela y el Reino Unido.

juraron los nuevos

Sergio Massa ya es presidente de la Cámara de Diputados

Fue electo tras la jura de los 130 nuevos diputados. "En la pelea y la división, la Argentina no tiene proyecto como país", aseguró el tigrense.

al frente de todos

Quiénes son los diputados que saltaron el Rubicón

El interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la Nación, perdió hoy a los primeros tres integrantes, que se cruzaron de vereda.

sable

Rechazos por el regalo de Gendarmería a Patricia Bullrich

Dirigentes políticos y sergio Maldonado alertaron sobre su rol en democracia y las consecuencias jurídicas para los uniformados, luego del regalo a la ministra.

lo anunció alberto

Confirmado: Ginés para recomponer el sistema de salud

El presidente electo aseguró que ya tiene todo su gabinete elegido. En un acto en Medicina contó porqué le pidió a Ginés González García que sea su ministro de Salud.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite