POLÍTICA

Moyano: “Ojalá algún día Suar hable de los empresarios chantas que explotan a sus trabajadores”,

Moyano: “Ojalá algún día Suar hable de los empresarios chantas que explotan a sus trabajadores”,
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

“Me imagino al señor Suar, perteneciendo al Grupo Clarín, hablando mal de la dirigencia gremial. Ojalá algún día hablen de los empresarios chantas que explotan a sus trabajadores”, replicó Moyano ante la consulta sobre El Tigre Verón, la serie del Grupo Clarín que estigmatiza a los sindicalistas en plena campaña. “Ojalá que algún día hablen de los empresarios corruptos y con la gente de los medios que extorsiona. Esta serie no va a modificar la realidad”, aseguró.

“Cayó la industria desde el textil, desde el calzado, eso significa que nuestra actividad cayó. Una empresa que antes sacaba 10 camiones por mes ahora saca 3, se siente el desastre económico que está llevando este Gobierno”, narró el camionero y agregó “da bronca ver como los funcionarios se pasean por los canales de televisión diciendo los cambios que se van a ver en el futuro”.

“Más allá de toda esta campaña en contra de muchos periodistas y medios, que están buscando que Cristina o Alberto digan una palabra de más”.

“Quieren la reforma laboral para poder echar gente cuando se les cante, y la única forma de implementarla es atacar a los dirigentes que venimos luchando contra este modelo económico”, aseguró Moyano y señaló: “El objetivo del Fondo es llevar adelante la reforma laboral y atacar a los dirigentes gremiales”.

También se refirió a la situación de persecución que él mismo sufre desde que su padre, Hugo Moyano, se distanció de Mauricio Macri: “Hace rato que me vengo enfrentando a causas armadas, como la reventa de entradas, la venta de choripanes. Otra ridiculez para tapar el fracaso del modelo económico”.

“En la tapa de Clarín sale mi nombre a un mes de las PASO, lo que hace Durán Barba es de manual. Sabe que nos oponemos a la reforma y aparecen estas cosas en medios de comunicación”, sostuvo.

También advirtió lo que podría pasar en caso de aprobarse la reforma laboral que impulsan FMI, empresarios y gobierno: “A la mierda las indemnizaciones, los bonos y todo lo que se ha logrado con tanta lucha”.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

pato rengo

Macri: “Tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto fernández”

El Presidente "saliente" confirmó que habló con el candidato del Frente de [email protected] "Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados".

Macri acelera la corrida

El gobierno sigue en campaña electoral sin registrar la tremenda paliza que recibió en las urnas

Las medidas económicas presentadas como un alivio serán insignificantes para el bolsillo de la mayoría. El shock inflacionario pulverizará ese dinero.

elecciones 2019

Pobres e insuficientes anuncios y disculpas impostadas

Tras culpar a la oposición y a los votantes por la nueva devaluación del peso, Macri dio marcha atrás y salió a pedir disculpas. "Estaba afectado y sin dormir", justificó

elecciones 2019

Solá tiende puentes con Lavagna: “Hay que convocarlo a sumarse a este proyecto”.

Felipe Solá consideró que el candidato de Consenso Federal "es una persona clave" y repudió el discurso de Macri en la conferencia de prensa de ayer.

teléfono descompuesto

La grieta de los encuestadores detrás del papelón

Las consultores que realizaron sondeos presenciales dieron ventajas de entre 9 y 12 puntos. Los que usaron el método telefónico protagonizaron las principales pifias.

"Es un racista"

Alberto: “Bolsonaro es una coyuntura en la vida de Brasil, como Macri lo es de Argentina“

Tras el respaldo a Macri y los cuestionamientos al frente Todos, Alberto Fernández le respondió a Jair Bolsonaro: “Le pido que deje libre a Lula y se someta a elecciones”

El mercado en debacle por culpa de Macri y el FMI

¿Quiénes son responsables de la corrida cambiaria?

El régimen de valorizaciones financiera de estos casi cuatro años de macrismo explotó. No lo hizo por el triunfo electoral de la oposición. Los responsables de la crisis.

pricópata

Macri le echó la culpa al kirchnerismo por la corrida de hoy: “No me puedo hacer cargo”

En conferencia de prensa culpó por la suba del dólar a quienes votaron a FF. “Estoy acá para ayudar en lo que pueda”, dijo y reclamó "autocrítica" a su vencedor.

elecciones 2019

Córdoba y CABA, únicos dos bastiones del macrismo, en un país teñido de celeste

El escrutinio superó los peores pronósticos. El efecto salvavidas de plomo sobre Vidal preanuncia el recrudecimiento de las tensiones internas en del PRO.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite