POLÍTICA

Solá tiende puentes con Lavagna: “Hay que convocarlo a sumarse a este proyecto”.

Solá tiende puentes con Lavagna: “Hay que convocarlo a sumarse a este proyecto”.
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Tras el arrollador triunfo del Frente de Todos en las PASO, el diputado nacional bonaerense Felipe Solá salió a tender puentes buscando un acercamiento al sector de Roberto Lavagna, candidato a presidente de Consenso Federal. El dirigente, que pertenece al círculo de máxima confianza de Alberto Fernández, aseguró que deben convocar al ex ministro “a sumarse a este proyecto”. “Roberto es una persona clave”, remarcó el ex gobernador bonaerense. Además, le pidió al presidente, Mauricio Macri, que se “dedique a gobernar hasta el 10 de diciembre”, y confirmó que Fernández está “dispuesto a dialogar aunque el Presidente ni siquiera lo llamó para felicitarlo”.

“Queremos que Macri siga hasta el 10 de diciembre y se dedique a gobernar porque ayer hemos visto una demostración patética de su incapacidad de hacerlo”, dijo esta mañana el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires en diálogo con la radio Futurock. “Está más preocupado por los mercados que por la sociedad argentina”.

Algunos minutos después, en la radio El Destape, descartó la posibilidad de un co-gobierno de transición, luego de la abrumadora victoria del Frente de Todos. Igualmente, afirmó que Macri debería llamar al candidato triunfante: “Que llame a toda la oposición y vamos todos juntos a hablar con el Fondo Monetario Internacional”, exigió.

Sobre la nueva disparada del dólar, Solá fue categórico con la crítica: “Estoy muy preocupado por el futuro del país, me preocupa la incapacidad del gobierno de manejar esto. Macri ayer negó la soberanía popular, la puso a la misma altura que los mercados”.

Las señales hacia el espacio que lidera Lavagna coinciden también con las enviadas por el primer candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, quien también elogió al ex ministro de Néstor Kirchner. Las señales hacia el espacio que lidera Lavagna coinciden también con las enviadas por el primer candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, quien también elogió al ex ministro de Néstor Kirchner.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

en la sede del pj

Alberto: “Los peronistas no podemos perdonarnos que sufran los más débiles”

En la sede del PJ, donde se homenajeó al general Perón en el aniversario de su natalicio 124, el candidato a presidente del Frente de Todos resaltó la unidad.

Buscan determinar si hubo fraude

Smartmatic investigada en la justicia penal

La empresa no sólo fue denunciada por las falencias de su sistema, también por el modo en que fue contratada por el Gobierno. Servini consideró necesario investigar el ca

arresto al denunciante

Detención de Javier Smaldone, crítico de Smartmatic y el voto electrónico

Es un especialista en seguridad informática y conocido tuitero. La detención se realizó el marco de la causa que investiga el hackeo de fuerzas de seguridad.

entrevistas a la concejal moreyra y al secretario de gobierno sigillo

Collinet ya se gastó todo el presupuesto del Concejo y lleva meses sin pagar a los proveedores

presentó su plan contra el hambre

Alberto: “Lo primero que vamos a reperfilar son los precios de la canasta básica”

El candidato presidencial del frente Todos lanzó en Agronomía un programa junto a referentes sociales y futuros integrantes de su gabinete de gobierno.

peligro de fraude

Smartmatic será investigada penalmente por presunto fraude contra el Estado

la jueza Servini quiere saber si las autoridades nacionales abonaron $ 4500 millones "por un sistema plagado de deficiencias". La firma simuló ayer el escrutinio del 27-O

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa envió los planos del Centro Odontológico Municipal al Ministerio de Salud para su aprobación

lo que se viene

El “Plan F”: Recuperación del salario perdido, disolución de la AFI y del Ministerio de Seguridad

Alberto Fernández prepara un shock económico, social, político e institucional, que comenzaría a aplicarse en diciembre, en cuanto asuma la presidencia.

buscando donde no hay

Macri derechiza la campaña del #SíSePuede sobre los ejes aborto, seguridad y dictadura

El gobierno apuesta a mantener el voto de su núcleo duro. Tras el acto en Belgrano algunos confían en remontar las encuestas y otros se despegan de la campaña nacional.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite