POLÍTICA

“Andate a la puta madre que te parió”, respondió Bullrich a un reclamo por Maldonado

“Andate a la puta madre que te parió”, respondió Bullrich a un reclamo por Maldonado
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Aparentemente alcoholizada, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue escrachada mientras almorzaba en un restaurante en Colonia, uruguay, cuando una mujer la reconoció y le reprochó por su responsabilidad en la muerte de Santiago Maldonado, a manos de Gendarmería Nacional.

Al verla en el mismo lugar que almorzaba, una mujer le preguntó en voz alta qué habían hecho con Santiago Maldonado, “¿Dónde está Santiago Maldonado?”. Ante la insistencia de la pregunta, la ministra de Seguridad nacional reaccionó a los gritos y la insultó: “Andá a la puta madre que te parió”, fue la respuesta que escucharon los otros comensales y que se viralizó en redes sociales.

La mujer quiso acercarse a la funcionaria pero dos encargados de seguridad lo impidieron. Luego del escándalo, Patricia Bullrich se retiró del lugar.

 

View Comments (2)

2 Comments

  1. Avatar

    Rodrigo

    20/08/2019 at 4:47 pm

    Medios de mierda! Qué van a hacer ustedes si lo van a joder mientras almuerzan, seguro les van a pagar el almuerzo y le van a dar abrazos. Y dejen de inventar pavadas que el que pega debe aguantarse el vuelto.

    • Avatar

      ContraPoder

      21/08/2019 at 1:59 pm

      Hola Rodrigo, nos encanta tener lectores que muestran sus ideas. Vos creerás que representar al Estado es como representar a una empresa y que un ministro puede resolver las cosas como las resuelven los particulares, y lo entiendo, el gobierno, del que evidentemente sos simpatizante tiene ese concepto y así nos deja, como a una empresa quebrada. Te recomiendo que revises tus conceptos, el fracaso de Macri demuestra que están equivocados. Gracias por leernos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

deuda pública

Guzmán: “Se hizo un desastre que el país no puede sostener”

El ministro de Economía Martín Guzmán anunció que el Ejecutivo envió un proyecto al Congreso que lo habilita para negociar la reestructuración de la deuda externa.

por cuatro días

Cristina presiden-ta

Por el viaje de Alberto Fernández a Israel, la vicepresidenta asumió al frente del Ejecutivo interinamente. No tiene previsto ir a la Casa Rosada ni encabezar ningún acto

tras el contrapunto

En la previa de su viaje Alberto almorzó con Hebe

Fue una de las últimas actividades oficiales del Presidente antes de viajar a Israel. El encuentro duró dos horas y Hebe se retiró de la Rosada sin hacer declaraciones.

opinión-Demián Verduga

Nisman: Una muerte utilizada para reforzar la demonización del kirchnerismo

El impacto en la opinión pública de la muerte del fiscal. Sus efectos electorales en el año 2015. Qué ocurre en el día de hoy. Los efectos del documental de Webster.

Buenos Aires

Kicillof lanza un plan para arreglar más de 700 escuelas

El acto será el martes en Merlo, donde el gobernador de Buenos Aires hará el anuncio junto a los intendentes. Los trabajos llegarán a 60 distritos en esta primera etapa.

el mas tiene candidatos

Evo Morales proclamó la fórmula para las elecciones del 3 de mayo

El depuesto presidente de Bolivia destacó que es una "combinación entre compañeros de la ciudad y el campo". Arce fue su ministro de Economía y Choquehuanca su canciller.

opinión-alfredozaiat

Kristalina Georgieva peronista: Impuestos progresivos y más gasto social

La confluencia de intereses de Argentina, el FMI y acreedores privados para una rápida refinanciación de la inmensa deuda heredada del macrismo.

opinión-mempo giardinelli

Una hipótesis sobre el futuro político

Otra semana roja. Bien argentina. Y no de trapo rojo, como desde hace décadas gustan apostrofar los fachos criollos, sino de aguas rojas en las fuentes de Plaza de May...

la Corte Suprema

El STJ de Jujuy ratificó la condena a 13 años de prisión a Milagro Sala

Los jueces descartaron el pedido de inconstitucionalidad casi en simultáneo a que se cumplieran cuatro años de prisión de la dirigente de la Tupac Amaru. 

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite