JUDICIALES

Feinmann implicó a Marcos Peña en la causa de espionaje ilegal

Feinmann implicó a Marcos Peña en la causa de espionaje ilegal
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

En su declaración ante el juez Alejo Ramos Padilla, realizada el pasado 15 de agosto, el periodista del Grupo América, Eduardo Feinmann, aseguró que en su momento el falso abogado Marcelo D’Alessio le informó que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, había ordenado seguirlo y pincharle los teléfonos.

Durante su declaración le fueron mostrados documentos de inteligencia con sus datos y un listado de llamadas que él había realizado, y el periodista aseguró que en una oportunidad D’Alessio le confesó que Peña le habría ordenado a la AFI seguirlo y escuchar sus llamadas. “Una vez, el señor D’Alessio me dijo que a mí la AFI me estaba investigando, que me habían pinchado los teléfonos para saber con quién hablaba, cómo hablaba, qué hacía”, aseguró, para luego añadir: “Me había dicho que Marcos Peña había dado la orden al señor (Gustavo) Arribas de investigarme o al menos saber de qué yo hablaba por teléfono. Entonces me dijo ‘yo te lo voy a solucionar'”.

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Avatar

    Espinosa Oscar

    28/08/2019 at 4:56 am

    No soy hombre de leyes, pero ma democracia debe ser respetada de todos por igual. El 6 veces citado a indagatoria: Estornelli, sigue en su puesto y la justicia no logra por vias juridicas hacerlo presentar por la fuerza. Siempre supe que hay dos Argentina. La que vive robando y usurpando y la que pagan la fiesta..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

persecución judicial

Apuntó contra el gobierno de Macri y la AFI: Báez denunció que fue apretado para inculpar a CFK

El empresario afirmó que su dinero es lícito y denunció que los "servicios" lo apretaron diciendo que "si yo colaboraba recuperaría mis empresas mis bienes y mi libertad"

sigue detenido en londres

Suecia retiró la acusación por violación contra Julian Assange

Es por cargos que datan del año 2010 y que el fundador de WikiLeans rechaza. La investigación había cesado en 2017 y se reabrió este año sin éxito.

"parguas" para el macrismo

Acotan la libre interpretación de jueces y juezas para disponer detenciones: Un límite a las prisiones preventivas

Queda atrás la doctrina que se usó para encarcelar a funcionarios kirchneristas, no podrá aplicarse a los miembros del actual gobierno comprometidos en causas judiciales.

causa "espionaje"

D’Alessio busca declarar como arrepentido del caso de espionaje ilegal

El fiscal de Dolores Pablo Curi tiene previsto escuchar a D'Alessio en a principios de diciembre tras lo cual resolverá si acepta la solicitud presentada por su abogado.

Qué esconde Macri?

El rechazo en Tribunales obliga al Presidente a frenar el traspaso de los testigos protegidos a la Justicia

En Comodoro Py se oponen a la medida. Advierten que busca ocultar la manipulación de los arrepentidos que declararon en las causas contra los funcionarios kirchneristas.

santo tomé

Garay sobreseído en la causa vinculada al accidente

La jueza Marina Durand de Pereyra, de Santo Tomé, había imputado a Garay en una causa por supuestas amenazas tras un accidente vehicular.

¿investigará desaparición forzada?

Hugo Sastre, de Rawson: Tercer juez para el caso Maldonado

Lleral reiteró que en su muerte no hubo terceros y se apartó. Casación resolverá si sostiene el archivo se inicia una pesquisa más grande que incluya desaparición forzada

séptima convocatoria

Ramos Padilla citó a declarar a Stornelli

El fiscal aceptó ir a Dolores justo cuando corría riesgo de juicio político. Es investigado por espionaje y extorsión, en la causa por la que está preso Marcelo D'Alessio

brasilia

#LulaLibreAmanhà: El Supremo Tribunal de Brasil decidió que los presos sin condena firme deben quedar en libertad

Por 6 votos contra 5, se convalidó la constitucionalidad de una ley que impide la ejecución de la pena hasta que haya sentencia firme.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite