OPINIÓN

Russo a Bercovich: “Metete con los malos, no con los que fuimos expulsados del sistema en el que te hiciste tu lugar”

Russo a Bercovich: “Metete con los malos, no con los que fuimos expulsados del sistema en el que te hiciste tu lugar”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Como ocurre cada tanto, sobre todo desde que el peronismo mostró que es capaz de volver al poder, esta semana el programa 678 y sus panelistas fueron nuevamente puestos en entredicho en los grandes medios de comunicación. La corporación periodística se defiende ante el peligro inminente de que otra vez sus trucos puedan ser “deschavados” en un canal de televisión.

Los medios oficialistas volvieron al ataque con la complicidad de otros, que se hacen los “progres”, y sin embargo nada dijeron sobre la imposibilidad de volver a trabajar que pesa desde hace tres años y medio sobre muchos periodistas argentinos, entre los que destacan los integrantes del panel de 678. En ese sentido Alejandro Bercovich puso lo suyo, afirmando que el ciclo que se emitió en la tv pública durante el Kichnerismo era un programa “chupamedias” que le hacía de espejo indulgente al Frente para la Victoria. Ante el ataque, la periodista Sandra Russo le respondió:

“Por suerte no uso Twitter y ni idea de lo que dijo Bercovich. Me contaron. Pero si de verdad el tipo cree estar a la izquierda de algo, lo único lógico es que putee contra un gobierno que terminó con la libertad de expresión, y no que critique a los que hace cuatro años no tenemos micrófono para contestarle. Eso no es de gente de bien. Es de gente que pega donde es fácil. La nuestra no fue fácil, Bercovich. Había que estar ahí, bancando el desprecio incluso de gente como vos. Nos debemos haber equivocado muchas veces, pero defendimos el dique que era Cristina contra esto que hoy nos pasa. Metete con los malos, no con los que fuimos expulsados del sistema en que el te hiciste tu lugar. Sabes que horrible es no tener ningún lugar?”.

“Bercovich es un izquierdista raro. Insiste con sus gustos sobre periodismo. Y que nos importa, Bercovich, que periodismo te gusta? El tema no son los gustos, sino la libertad de expresión y la censura de la no hablaste en cuatro años. Repito: hay mil programas al aire que no le gustan a mucha gente. Solo un macartista camuflado puede seguir discutiendo si le gustaba 678 y no poner el acento en que no nos dejaron volver a trabajar. Nosotros te hubiéramos defendido si te pasaba a vos. Estas en falta periodística, como el 90 por ciento de los que en estos años laburaron sin mencionar las listas negras (y no estoy a favor de ninguna conadep. Solo estoy diciendo que acá hubo mucha insolidaridad e inconsistencias ideologicas)”, escribió Russo en su cuenta de facebook.

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Avatar

    Ignacio

    19/10/2020 at 1:07 pm

    Este tipo nunca me gusto y sigue sin gustarme, es perfecto el comentario de Sandra Russo ademas de ser una excelente periodista y lujo. Hace poco Bercovich en su programa de Radio junto a una pseudoperiodista como Noemi Barral Grigera ahora en canal IP, burlandose de Boudou por sus respuestas al Grupo Clarin respecto a los honorarios que cobraria del Gobernador de La Rioja. Burlandose en forma descarada muertos de risa con la pseudoperiodista …. apoyando las declaraciones de Clarin UNA VERGUENZA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

opinión-mario wainfeld

La agenda del Gobierno para el fin de año

Presupuesto aprobado; novedades en la AUH; aporte de las grandes fortunas, Suspensión del IFE 4; Tarjeta alimentaria, Primer relevo de una ministra y críticas de la CGT.

por falta de médicos y enfermeros

Vergüenza: Con solo el 7% de las camas ocupadas colapsa el hospital de campaña de Corrientes

La muerte, aparentemente evitable, de un médico correntino disparó un decreto que pone en evidencia la negligencia del gobernador Valdés y el ministro Cardozo.

opinión-luis bruschtein

Lo que hizo por la democracia, lo que hizo por el peronismo: Néstor al rescate

Recuerdo las dudas con que lo voté. Me llamaban algunos conocidos para saber a quién iba a votar y no quería decirlo, porque no estaba convencido. Pero lo voté. Y el d...

opinión-Julio El Ali

Una década sin Kirchner: de la conmoción por su muerte al ícono de militancia

La mañana del miércoles 27 de octubre de 2010 se vio sacudida por una noticia: "El pingüino", "El flaco", "Lupín" o simplemente "Néstor" había muerto a los 60 años. 

opinión-alfredo zaiat

Dólar: El negocio de la brecha cambiaria

La estrategia del ministro Martín Guzmán para tranquilizar los mercados de divisas para reducir la diferencia entre los dólares oficial y alternativos

entrevista

Íñigo Errejón: “Para salvarnos hace falta comunidad, solidaridad y Estado”

Íñigo Errejón habla con la convicción de quienes creen que la política es una herramienta para cambiar el mundo. Señala que con la irrupción de la pandemia se recuperó...

opinión-Eduardo Aliverti

Un frente opositor rabioso y los errores propios

Según cierta lógica binaria, pareciera que todo análisis político del momento argentino debe reducirse a que sólo rigen el enfurecido ataque opositor o las fallas de g...

opinión-gabriel link

De encuestas, encuestadores y encuestados

Una curiosa "encuesta", realizada por una radio abiertamente opositora al gobierno municipal muestra resultados realmente extraños, ¿verdad o consecuencia?

a pesar de la brutal campaña en su contra

La lógica del aikido: ¿Por qué Cristina Kirchner conserva su poder de convocatoria?

Los grandes medios decidieron planchar y retirar del juego a CFK, pero se vieron impotentes para conseguirlo, ¿qué otros factores intervinieron para que perdurara?

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite