OPINIÓN

Russo a Bercovich: “Metete con los malos, no con los que fuimos expulsados del sistema en que el te hiciste tu lugar”

Russo a Bercovich: “Metete con los malos, no con los que fuimos expulsados del sistema en que el te hiciste tu lugar”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Como ocurre cada tanto, sobre todo desde que el peronismo mostró que es capaz de volver al poder, esta semana el programa 678 y sus panelistas fueron nuevamente puestos en entredicho en los grandes medios de comunicación. La corporación periodística se defiende ante el peligro inminente de que otra vez sus trucos puedan ser “deschavados” en un canal de televisión.

Los medios oficialistas volvieron al ataque con la complicidad de otros, que se hacen los “progres”, y sin embargo nada dijeron sobre la imposibilidad de volver a trabajar que pesa desde hace tres años y medio sobre muchos periodistas argentinos, entre los que destacan los integrantes del panel de 678. En ese sentido Alejandro Bercovich puso lo suyo, afirmando que el ciclo que se emitió en la tv pública durante el Kichnerismo era un programa “chupamedias” que le hacía de espejo indulgente al Frente para la Victoria. Ante el ataque la periodista Sandra Russo le respondió:

“Por suerte no uso Twitter y ni idea de lo que dijo Bercovich. Me contaron. Pero si de verdad el tipo cree estar a la izquierda de algo, lo único lógico es que putee contra un gobierno que terminó con la libertad de expresión, y no que critique a los que hace cuatro años no tenemos micrófono para contestarle. Eso no es de gente de bien. Es de gente que pega donde es fácil. La nuestra no fue fácil, Bercovich. Había que estar ahí, bancando el desprecio incluso de gente como vos. Nos debemos haber equivocado muchas veces, pero defendimos el dique que era Cristina contra esto que hoy nos pasa. Metete con los malos, no con los que fuimos expulsados del sistema en que el te hiciste tu lugar. Sabes que horrible es no tener ningún lugar?”.

“Bercovich es un izquierdista raro. Insiste con sus gustos sobre periodismo. Y que nos importa, Bercovich, que periodismo te gusta? El tema no son los gustos, sino la libertad de expresión y la censura de la no hablaste en cuatro años. Repito: hay mil programas al aire que no le gustan a mucha gente. Solo un macartista camuflado puede seguir discutiendo si le gustaba 678 y no poner el acento en que no nos dejaron volver a trabajar. Nosotros te hubiéramos defendido si te pasaba a vos. Estas en falta periodística, como el 90 por ciento de los que en estos años laburaron sin mencionar las listas negras (y no estoy a favor de ninguna conadep. Solo estoy diciendo que acá hubo mucha insolidaridad e inconsistencias ideologicas)”, escribió Russo en su cuenta de facebook.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

calafate

Cristina: “Tratan de salvar el ideario neoliberal aprovechando la impericia de Chispita”

En la presentación de "Sinceramente" en "su lugar en el mundo", la ex presidenta llamó "Chispita" a Macri y dijo que el problema no es él, sino las políticas que aplicó.

así lo ven en el mundo

Financial Times: “La percepción ahora es que Macri es un idiota”

El principal diario económico del mundo, The Financial Times, volvió a destrozar al presidente argentino. La nota repasa los principales números de la economía local.

lo que se viene

El “Plan F”: Recuperación del salario perdido, disolución de la AFI y del Ministerio de Seguridad

Alberto Fernández prepara un shock económico, social, político e institucional, que comenzaría a aplicarse en diciembre, en cuanto asuma la presidencia.

buscando donde no hay

Macri derechiza la campaña del #SíSePuede sobre los ejes aborto, seguridad y dictadura

El gobierno apuesta a mantener el voto de su núcleo duro. Tras el acto en Belgrano algunos confían en remontar las encuestas y otros se despegan de la campaña nacional.

rascando la olla

Sin la aprobación del Fondo, Macri quema reservas para la fuga

En el FMI aseguran que no cambiaron su posición respecto del uso que debería darse a U$S 7200 millones que estaban depositados desde junio del año pasado en el Central.

Hundidos en la pobreza

Qué hacer ante una catástrofe social convertida en problema estructural

Con amplios espacios densamente poblados con índices superiores al 40 y hasta el 50 por ciento, la pobreza se convirtió en el desafío más urgente para la democracia.

economía sin rumbo

¿Alcanzan las reservas hasta diciembre?

El gobierno ya debió echar mano a los 7200 millones de dólares del préstamo "intocable" del FMI, pero los vencimientos hasta fin de año superan los u$s 13.800 millones.

aclaremos que oscurece

Peñafort: “Que Vila haya sido extorsionado por Macri lo convierte en su victima, pero NO en propietario de frecuencias que nunca pago”

La abogada detalló pormenores de la transacción de Vila con el Estado por una frecuencia de 4G por fuera de la trampa de Macri, que derivó en la denuncia por extorsión.

posadas

Cristina: “Necesitamos un nuevo pacto social”

La ex presidenta cuestionó fuertemente el acuerdo firmado por el Gobierno con el FMI. "Nunca se vio algo igual, un presidente nos endeudó por 57 mil millones".

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite