MUNDO

Detuvieron a Jane Fonda en una manifestación contra Trump

Detuvieron a Jane Fonda en una manifestación contra Trump
De la Redacción de Contrapoder –

A los 81 años, la actriz Jane Fonda fue detenida por oficiales de policías que custodiaban el Capitolio en Washington DC. El hecho ocurrió el viernes, cuando ella y un grupo de manifestantes reclamaban al gobierno de Donald Trump acciones acciones concretas de su país contra el cambio climático.

La actriz, autodefinida como antibelicista, liberal y feminista, tiene una larga historia como militante de los derechos civiles, afirmó este viernes a la cadena ABC News que mientras esté en la capital de la nación, todos los viernes asistirá al Fire Drill Friday, un evento semanal con científicos, celebridades y activistas que abordan las diversas facetas e impactos del cambio climático. “A las 11 en punto todos los viernes por la mañana vengan a detenerme o elijan no hacerlo, no importa”, dijo Fonda, quien también remarcó el trabajo hecho por los jóvenes contra el recalentamiento global: “están a cargo de la lucha contra el cambio climático”, afirmó.

“Quiero apoyarlos. Esto es grave, esta es una crisis diferente a todo lo que ha enfrentado la humanidad”, dijo la actriz de 81 años. “Tenemos que abrirnos paso a través de eso y encontrar formas de lograr que el cambio climático esté en la mente de las personas”, agregó, al tiempo que señaló que “Estados Unidos necesita liderar el camino” en este tema.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Más en MUNDO

TENSIÓN GEOPOLÍTICA

Rusia y China realizan patrullas aéreas conjuntas en la región de Asia-Pacífico

El Kremlin informó que se trató de un escuadrón de cazas rusos y chinos que "efectuaron un patrullaje aéreo sobre el mar de Japón y el mar de China Oriental".

opinión-horacio verbitsky

De la bomba al Chasquibúm

Por si quedaban dudas, Mr. MaGoo volvió a elegir el día de un acto de Cristina para arrojar un explosivo mediático, lo cual mide la desmesura del aprecio que siente por..

uruguay

Otro escándalo envuelve al entorno de Lacalle Pou

Daniel Astesiano, ex jefe de Seguridad del mandatario uruguayo está acusado de ofrecer Inteligencia a un empresario argentino para intervenir celulares.

Conflicto Rusia-Ucrania

Biden confirmó que el misil que cayó en polonia era ucraniano

El mandatario informó que no se trató de un proyectil ruso. Antes, el presidente de Polonia confirmó que era "probable" que el misil fuera ucraniano.

caba y 14 provincias

21 detenidos en 70 allanamientos: Desbaratan red de producción de pornografía infantil

En el mega operativo se secuestraron unos 2.000 dispositivos de almacenamiento de datos entre tablets, celulares y computadoras. Hay más de 12 mil archivos.

bilateral con xi-jinping

Alberto confirmó una ampliación del Swap y fondos para la represa Kirchner-Cepernic

En la reunión con su par chino Jinping le confirmó que ampliará el uso del swap con el BCRA a 5.000 millones de dólares "de libre disponibilidad".

lo llamó cristina

Bali: El presidente fue trasladado a un hospital por una gastritis erosiva

El Presidente se descompuso en medio del cónclave de líderes mundiales y debió suspender sus actividades. Las causas y síntomas de la dolencia.

Conflicto Rusia-Ucrania

Rusia niega autoría: Bombardeos cerca de la frontera ucraniana-polaca

Las imágenes de los restos de los misiles publicadas por los medios de comunicación polacos no son compatibles con las armas rusas, afirmaron en el Kremlin.

gira presidencial

Alberto en el G20: Cena con Macrón, cumbres con Biden y con Xi-Jinping y reclamo al FMI

Alberto volverá a reclamar a Georgieva por la sobretasa de la deuda. El pedido a su par chino por la ampliación del swap. Su doble rol como presidente de la Celac.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE