JUDICIALES

Crueles experimentos con animales por parte de un laboratorio de medicamentos

Crueles experimentos con animales por parte de un laboratorio de medicamentos
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Las organizaciones defensoras de los derechos de los animales Cruelty Free International y Soko Tierschutz, denunciaron al laboratorio de Farmacología y Toxicología (LPT) en Hamburgo (Alemania) por la brutal situación a la que someten a monos, perros y gatos, aplicándoles brutales tormentos para sus investigaciones.

Cruelty Free International logró infiltrar a uno de sus integrantes para grabar de forma encubierta y difundir un vídeo con imágenes realmente abrumadoras. En el video se pueden ver monos inmobilizados por el cuello en una especie de cepos metálicos, perros y gatos ensangrentados encerrados en jaulas y trabajadores que los manipulan con violencia para controlarlos y someterlos a pruebas con fármacos.

Tras la denuncia las autoridades alemanas comenzaron a investigar las actividades del laboratorio, según publicó el diario germano Süddeutsche Zeitung, medio que reveló inicialmente esta situación.

La justicia alemana inició una investigación tras recibir varias demandas contra el laboratorio, sin embargo, desde la fiscalía a cargo adviertieron que el proceso puede durar varios meses y que no todas las imágenes captadas, pese a la crueldad que puedan desprender, constituyen necesariamente delitos o violaciones de la legislación vigente.

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Avatar

    chelo

    30/09/2020 at 11:12 am

    Acabar con el maltrato animal. Sois unos salvajes inmorales no teneis nombre. Que se lo hagan a estos maltratadores pero el doble. Que satisfacción sacan sois unos psicópatas estáis locos pero vosotros no os torturáis. Terminar con esto yo si no me doy de baja. Porque desde que dicen que cierran este antro hasta que lo hacen están torturando y muriendo animales inocentes y nobles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

censurar para esconder

Las actas de la AFI, una verdadera bitácora del lawfare en Argentina

Detrás del intento de censura a periodistas liderado por el diputado macrista Waldo Wolff, se esconde una trama que conduce a todos los actores del espionaje ilegal.

nodio

La jueza rechazó el ridículo planteo de Stornelli para frenar el observatorio contra la desinformación

El fiscal procesado había solicitado una medida cautelar para impedir la puesta en marcha del observatorio Nodio, pero fue rechazado por la jueza María Eugenia Capuchetti

tras casi 5 años presa

Ordenan la libertad de Milagro Sala en otra causa, aunque seguirá detenida

La dirigente política obtendrá su libertad bajo caución juratoria, aunque deberá permanecer a disposición de la Justicia y no podrá salir de la provincia. 

guante blanco

Dolores Etchevehere volvió a denunciar a sus hermanos y donó parte de su herencia

Denunció que su hermano Luis Miguel, ex ministro macrista y ex titular de la SRA, le bloqueó el acceso a su herencia. Donó el 40% de sus campos a Movimientos sociales.

corporativismo

Las diez afirmaciones más insólitas del dictamen de Stornelli

El magistrado se pregunta entre otras cosas si se dictará "una cuarentena mental", si "habrá mutado el virus del fascismo" y si la "mazorca" no había terminado.

insólito

NODIO: Stornelli promovió denuncia contra Lewin por atentar contra la libertad de expresión

A partir de una denuncia de diputados de Juntos por el Cambio, el fiscal le reclamó a la jueza Capuchetti frenar el nuevo organismo de la Defensoría del Público

escándalo

Los chats que involucran a Stornelli en un escándalo de venta de artículos nazis

Un expediente judicial vincula al fiscal procesado Carlos Stornelli con un vendedor de artículos nazis. Los diálogos que detectó la justicia.

extraño hallazgo

Un helicóptero alquilado por Vidal en 2019, con ploteo de la Bonaerense, está secuestrado en Paraguay por narcotráfico

Fue descubierto en la ciudad paraguaya de Areguá en el marco de una investigación contra un grupo criminal vinculado al tráfico de drogas por vía aérea.

rechazo a la jugada de Rosenkrantz

El presidente de la Corte Suprema quedó expuesto en soledad

No participaron representantes del Ejecutivo, ni del Congreso, ni la mayoría de los organismos de derechos humanos y tampoco los demás jueces del máximo tribunal. 

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite