JUDICIALES

Crueles experimentos con animales por parte de un laboratorio de medicamentos

Crueles experimentos con animales por parte de un laboratorio de medicamentos
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Las organizaciones defensoras de los derechos de los animales Cruelty Free International y Soko Tierschutz, denunciaron al laboratorio de Farmacología y Toxicología (LPT) en Hamburgo (Alemania) por la brutal situación a la que someten a monos, perros y gatos, aplicándoles brutales tormentos para sus investigaciones.

Cruelty Free International logró infiltrar a uno de sus integrantes para grabar de forma encubierta y difundir un vídeo con imágenes realmente abrumadoras. En el video se pueden ver monos inmobilizados por el cuello en una especie de cepos metálicos, perros y gatos ensangrentados encerrados en jaulas y trabajadores que los manipulan con violencia para controlarlos y someterlos a pruebas con fármacos.

Tras la denuncia las autoridades alemanas comenzaron a investigar las actividades del laboratorio, según publicó el diario germano Süddeutsche Zeitung, medio que reveló inicialmente esta situación.

La justicia alemana inició una investigación tras recibir varias demandas contra el laboratorio, sin embargo, desde la fiscalía a cargo adviertieron que el proceso puede durar varios meses y que no todas las imágenes captadas, pese a la crueldad que puedan desprender, constituyen necesariamente delitos o violaciones de la legislación vigente.

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Avatar

    chelo

    30/09/2020 at 11:12 am

    Acabar con el maltrato animal. Sois unos salvajes inmorales no teneis nombre. Que se lo hagan a estos maltratadores pero el doble. Que satisfacción sacan sois unos psicópatas estáis locos pero vosotros no os torturáis. Terminar con esto yo si no me doy de baja. Porque desde que dicen que cierran este antro hasta que lo hacen están torturando y muriendo animales inocentes y nobles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

condicional

Boudou logró la libertad condicional

El juez determinó que el ex vicepresidente cumplió dos tercios de su condena y no volverá a prisión. En fallo polémico había sido condenado a 5 años y 10 meses de prisión

entre viernes y lunes

Amado Boudou quedará en libertad condicional en los próximos días

El ex vicepresidente fue condenado a cinco años y diez meses de prisión por la Causa Ciccone y accederá al beneficio por haber cumplido dos tercios de su condena.

apoyo al golpe en bolivia

El juez habilitó la feria judicial y ordenó investigar el envío de armas

Lo decidió Javier López Biscayart tras la imputación al expresidente Macri, a la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich y al ex ministro de Defensa Oscar Aguad.

opinión-Néstor Espósito

Memorándum: La Cámara de Casación avaló planteos de la defensa de CFK

Tras la exposición de Cristina, hay indicios que sugieren un cambio de escenario. Rechazaron planteos de la DAIA y de Pleé y hubo gestos que indican un nuevo desenlace.

escándalo internacional

La conexión argenta

Bolivia corroboró la existencia de los elementos argentinos. Pertrechos represivos, articulación con servicios de inteligencia y apoyo logístico para el golpe de 2019.

causa memorandum

Crónica de una infamia: Las claves detrás de la presentación de Cristina Kirchner

La red judicial para perseguir opositores armada por Cambiemos y la trama de complicidades que garantiza la impunidad de los que realizaron el atentado a la AMIA.

causa memorandum

Cristina: “Esta acusación es un disparate judicial, institucional y político”

"Se hicieron maniobras persecutorias para perjudicarnos a mí y mi familia", aseguró CFK. El Tribunal Oral Federal 8 debe resolver si declara o no la nulidad del proceso.

contrabando de armas

Encuentran en Bolivia pertrechos enviado por Macri para apoyar el golpe a Evo

El jefe de la Policía Nacional boliviana, Jhonny Aguilera, dio detalles del material represivo que fue encontrado. Dijo que no existen registros documentales de su ent

escándalo internacional

El Gobierno pidió informes a las fuerzas federales sobre el envío de armas a Bolivia

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, le solicitó a las autoridades de las cuatro fuerzas que se investigue para establecer las responsabilidades en los hechos.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite