POLÍTICA

Boudou: “En dos meses vamos a tener las mismas voces diciendo las mismas mentiras que dijeron para llegar al gobierno”

Boudou: “En dos meses vamos a tener las mismas voces diciendo las mismas mentiras que dijeron para llegar al gobierno”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El ex vicepresidente Amado Boudou, detenido como respuesta de la justicia a las motivaciones políticas del macrismo, declaró hoy que: “Es malo para la sociedad argentina que no se hable de Macri. Un pueblo que olvida lo que le sucedió no le va a ir bien, porque en dos meses vamos a tener las mismas voces diciendo las mismas mentiras que dijeron para llegar al gobierno”.

 

En diálogo con Daniel Tognetti, por Cítrica Radio, recalcó, “tenemos que demostrar que hay una persecución hacia las personas que intentamos hacer transformaciones en la Argentina para beneficiar a las mayorías. Y ese sistema además excede a Macri”.

El ex ministro de Economía señaló asimismo que “hoy el mecanismo de extracción de valor más importante son las empresas de servicios públicos, como antes lo fueron las AFJP”.

“Las tarifas no reflejan los costos sino la dolarización de la rentabilidad de las empresas de servicios públicos. Y estas tarifas no son viables para la economía argentina”, amplió.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

sin grandes cambios

48 son las víctimas fatales y 1.554 los infectados desde el inicio de la pandemia

Cuatro personas murieron y otras 103 fueron diagnosticadas en las últimas 24 horas con coronavirus en el país, informó este domingo el Ministerio de Salud de la Nación.

campaña solidaria

Ginés: “La curva está subiendo poquito, que es lo que queríamos”

El ministro participó del megaevento televisivo solidario, donde respondió preguntas sobre el avance de la pandemia de coronavirus y las medidas tomadas por la Argentina.

opinión-Graciana Peñafort

Bien Público: Esta emergencia prueba que el capital tiene razones que es hora de cuestionar

Empecé esta nota enojada y muy triste. Las pantallas de TV mostraban imágenes desoladoras de un montón de personas agolpándose en la puerta de los bancos. Muchas de es...

mentiras y cohersión

Morales echó de Jujuy a 61 latinoamericanos

Las familias fueron obligadas a subir a un micro de manera compulsiva. El caso se conoció tras un pedido de habeas corpus por privación ilegítima de la libertad.

pandemia

Ginés: “Tenemos capacidad de abastecimiento propia y soberana de respiradores”

El ministro de Salud formuló estos conceptos al exponer en una videoconferencia ante la comisión de Acción Social y Salud Pública de la Cámara de Diputados.

crisis por la pandemia

El Gobierno prohibió los despidos y las suspensiones por 60 días

El decreto señala que se busca "evitar agravar en mayor medida los problemas que el aislamiento social, preventivo y obligatorio procura remediar".

200 millones de ahorro

Diputados: Massa avanza con la quita del 40% en las dietas

El presidente de la Cámara baja analiza una reducción de sueldos más la prohibición de incorporar nuevos asesores y la reducción de pasajes aéreos y terrestres.

opinión-mariana carbajal

Femicidios sin cuarentena: Ruidazo federal contra la violencia patriarcal

Desde que comnzó el aislamiento obligatorio fueron asesinadas siete mujeres. Varias también debieron ser hospitalizadas por la violencia machista. 

tras los 1450 despidos

El Gobierno dictó la conciliación obligatoria por la cesantía masiva en Techint

Creen que la medida tomada por de Paolo Rocca es la punta de lanza del gran empresariado que presiona para que se levante la cuarentena y los obreros vuelvan a trabajar.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite