CIUDAD

Carumbé es la campeona del Carnaval 2020

Carumbé es la campeona del Carnaval 2020
Comunicado de Prensa –

Cantando y contando la Historia de la “Anarquía, una historia de la desobediencia” es la flamante Campeona del Carnaval de la Frontera 2020. El computo oficial arrojó un total de puntos de 1979,4 para la Tortugüita. Pasadas las 18hs se realizó en el Salón de Actos del Municipio de Paso de los Libres el escrutinio oficial llevado a cabo por la Dirección de Carnaval y los integrantes de las instituciones que integran el Carnaval de la Frontera 2020: Zum-Zum, Tradición y Carumbé.

Con una totalidad de 1979,4 Carumbe se consagró campeona del carnaval, seguido por Zum-Zum que obtuvo 1976,1 puntos y en tercer lugar Tradición con 1954,5 puntos

Rubro por Rubro Carnaval de la Frontera 2020:
-Escuela de Samba / Batería: Zum-Zum
-Samba Enredo: Empate entre Carumbé y Zum-Zum
-Comisión de Frente: Empate entre Carumbé y Zum-Zum
-Mestre de Sala y Porta Bandera: Zum-Zum
-Enredo: Carumbé
-Grupo de Baile Mayores: Carumbé
-Grupo de Baile Menores: Carumbé
-Reina Mayores: Empate entre Carumbé y Zum-Zum
-Reina Menores: Carumbé
-Madrina de Bateria: Zum-Zum
-Madrina de Batería Menores: Empate entre Carumbé y Zum-Zum
-Alegorías: Zum-Zum
-Destaque Mayores: Zum-Zum
-Destaque Menores: Carumbé

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

Feria del Libro y la Cultura de la Frontera: Una Grilla Llena de Diversidad y Arte

Aquí las principales actividades destacadas que los asistentes podrán disfrutar entre este viernes 29 de septiembre y el sábado 7 de octubre.

PASO DE LOS LIBRES

El peronismo libreño se mostró encolumnado de cara al 22 de octubre

“Ya ganamos en agosto en las PASO nacional militando la gestión que estamos haciendo en Libres con toda la gente”, sostuvo Tincho Ascúa.

PASO DE LOS LIBRES

Por una vivienda digna: Ascúa y Miguel Arias encabezaron el sorteo de 126 lotes con servicios

El sorteo marcó el inicio de un nuevo capítulo en la vida de muchas familias de nuestra ciudad, que pronto contarán con un espacio propio para construir sus hogares.

PASO DE LOS LIBRES

El río Uruguay desciende a 9.03 mts. pero continúa la etapa de evacuación

PASO DE LOS LIBRES

30.000 libreños celebraron a La Princesita

Libres celebró con alegría y entusiasmo su 180° aniversario y contó con la presencia de turistas de toda la zona que se acercaron a disfrutar del show de Karina.

PASO DE LOS LIBRES

Bono de 40.000 para empleados municipales, que acumulan 93% en el año

El bono se suma al paquete de mejoras salariales otorgadas en lo que va del año, el municipio libreño ya otorgó, en 2023, un 93.05% de aumento. 

presentación de candidatos

Ascúa: “Necesito que me acompañen para seguir transformando Libres”

Arias llamó a los libreños a “garantizar la continuidad de un proyecto que transformó la ciudad y que resolvió desde el municipio las demandas de los vecinos”.

PASO DE LOS LIBRES

El Río a 7.40 mts obligó el cierre de la Costanera y el Paso Troncón

Por el momento no se registraron evacuados ni viviendas afectadas. En caso de emergencia, los afectados deberán comunicarse telefónicamente al 103 las 24hs.

PASO DE LOS LIBRES

Inscripciones para el Programa “Mi Pieza” cierran el 10 de septiembre

Pensado para mujeres mayores de 18 años, residentes de barrios populares incluidos en el RENABAP, el programa brinda soluciones a miles de personas en todo el país.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE