CIUDAD

Reconocimiento académico al Dr. Silverstein y asunción del nuevo Delegado Regional de la UCP

Reconocimiento académico al Dr. Silverstein y asunción del nuevo Delegado Regional de la UCP
Avatar
El miercoles en horas de la tarde, en la Universidad de la Cuenca del Plata, sede Paso de Los Libres, se vivió un emotivo acto, a través del cual, el Dr. JUAN CARLOS SILBERSTEIN, fue distinguido, mediante Resolución Rectoral Nº 38/20, en el cargo Honorífico de Delegado Emérito, en reconocimiento a la labor desempeñada para la Universidad de la Cuenca del Plata. Concomitante a ello, fue puesto en funciones, su reemplazo al frente de la Sede Regional, el C.P., NESTOR LEZCANO.

Lamentable e insólitamente, no se permitió a la Prensa, registrar tal particular momento, no obstante éste Medio, a posteriori pudo dialogar con el Delegado saliente, quien vertió los siguientes conceptos, a saber:

“…..Por favor, así como en el año 2002, al inaugurar ésta Sede de la Universidad, agradecí y alenté a la familias de la Comunidad Libreña y zonas adyacentes, a confiar y luchar en la expansión de ésta Oferta Educativa Universitaria, hoy lo vuelvo a hacer, ya que para muchas familias significa la posibilidad de que sus hijos se formen en una carrera universitaria en su propia Comunidad..”

Agregó, que en la vida es fundamental poder retirarse por “la misma puerta por la que uno ingresa” y gracias a Dios lo he podido lograr. He puesto lo mejor de mí y acompañado por un extraordinario grupo de recursos humanos, integrado por docentes, no docentes, tutores y alumnos, hemos puesto en el sitial de consolidación y respeto a nuestra Universidad. Por ello, la mejor distinción que me llevo es la mirada firme de mis ex compañeros de labor, sus emociones y afectos. Muchísimas Gracias por ello, les puedo asegurar que los sentiré presentes a todos con cada nuevo amanecer, en lo más profundo de mi corazón.

Agradezco también a mi familia, siempre presentes y dedico especialmente el reconocimiento obtenido a cada uno de mis hijos, ellos representan mi mayor orgullo y mi más elevada motivación por hacer de cada día una oportunidad para ser mejor persona, renovar sueños, generar proyectos e ideas que me permitan siempre estar más cerca de las necesidades de ésta Comunidad de Libres en particular y de la provincia de Corrientes en general, a las que aprendí a amar y sentir muy propias.

Finalmente, insto a todos a redoblar sus esfuerzos por contribuir a la grandeza de nuestro pueblo, abriendo la puerta a oportunidades de futuro para nuestros jóvenes, ávidos de poder encontrar espacios de trabajo y desarrollo sustentables. Justamente, algo referido a éste punto, muy pronto podré presentar como proyecto a nuestra sociedad.

Gracias a toda la Prensa en general por el apoyo incondicional recibido. Mi respeto y agradecimiento por siempre.

Fuente: Mauro Alvez, Radio Municipal

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa: “Alberto mira al interior del interior también”

El intendente destacó las iniciativas del presidente para el interior del país, al explicar este jueves más detalles de los proyectos de obras con fondos nacionales.

PASO DE LOS LIBRES

Avanza la obra hídrica de avenida Di Tomaso

El Intendente Municipal, Martín Ascúa, recorrió los trabajos hídricos que se están realizando en avenida Di Tomaso en el marco de las labores programadas previas al as...

PASO DE LOS LIBRES

El Concejo declaró de “Interés Sanitario” el Cannabis para uso medicinal

El Concejo Deliberante de Paso de los Libres sancionó este martes, por iniciativa de Renato Di Tella, una norma que enmarca jurídicamente el uso terapéutico del producto.

financiada por nación

Ascúa anunció la primera peatonal de Libres. La obra costará $232 millones

PASO DE LOS LIBRES

Investigarán por defraudación a funcionarios provinciales y empresarios por la no apertura de la zona franca

Además de la defraudación, a los ministros correntinos también se les endilga, abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos.

PASO DE LOS LIBRES

El Concejo de Paso de los Libres aprobó el Cupo Laboral Trans

Por unanimidad del cuerpo legislativo, Paso de los Libres pasó a ser una de las pocas ciudades de la provincia y el país, que promueve y legisla sobre el Cupo Laboral...

PASO DE LOS LIBRES

El Municipio entregó nuevos uniformes al personal de obras y servicios públicos

El Municipio de Paso de los Libres está realizando la entrega de indumentaria al personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Dicho personal se encuentra...

PASO DE LOS LIBRES

Programa Detectar: Ascúa ordenó testeos gratis en lucha contra el Covid-19

El intendente Martín Tincho Ascúa implementó el programa Detectar en forma gratuita como parte de la estrategia de lucha contra el coronavirus.

PASO DE LOS LIBRES

La Banca de la Mujer repudió los dichos del Dr. Horacio Costa por la violación de una menor

La Presidenta de la Banca de la Mujer perteneciente al Concejo Deliberante de Paso de los Libres, Adriana Fernández tomó la palabra en el recinto Presidente Arturo Fro...

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite