CIUDAD

Reconocimiento académico al Dr. Silverstein y asunción del nuevo Delegado Regional de la UCP

Reconocimiento académico al Dr. Silverstein y asunción del nuevo Delegado Regional de la UCP
Avatar
El miercoles en horas de la tarde, en la Universidad de la Cuenca del Plata, sede Paso de Los Libres, se vivió un emotivo acto, a través del cual, el Dr. JUAN CARLOS SILBERSTEIN, fue distinguido, mediante Resolución Rectoral Nº 38/20, en el cargo Honorífico de Delegado Emérito, en reconocimiento a la labor desempeñada para la Universidad de la Cuenca del Plata. Concomitante a ello, fue puesto en funciones, su reemplazo al frente de la Sede Regional, el C.P., NESTOR LEZCANO.

Lamentable e insólitamente, no se permitió a la Prensa, registrar tal particular momento, no obstante éste Medio, a posteriori pudo dialogar con el Delegado saliente, quien vertió los siguientes conceptos, a saber:

“…..Por favor, así como en el año 2002, al inaugurar ésta Sede de la Universidad, agradecí y alenté a la familias de la Comunidad Libreña y zonas adyacentes, a confiar y luchar en la expansión de ésta Oferta Educativa Universitaria, hoy lo vuelvo a hacer, ya que para muchas familias significa la posibilidad de que sus hijos se formen en una carrera universitaria en su propia Comunidad..”

Agregó, que en la vida es fundamental poder retirarse por “la misma puerta por la que uno ingresa” y gracias a Dios lo he podido lograr. He puesto lo mejor de mí y acompañado por un extraordinario grupo de recursos humanos, integrado por docentes, no docentes, tutores y alumnos, hemos puesto en el sitial de consolidación y respeto a nuestra Universidad. Por ello, la mejor distinción que me llevo es la mirada firme de mis ex compañeros de labor, sus emociones y afectos. Muchísimas Gracias por ello, les puedo asegurar que los sentiré presentes a todos con cada nuevo amanecer, en lo más profundo de mi corazón.

Agradezco también a mi familia, siempre presentes y dedico especialmente el reconocimiento obtenido a cada uno de mis hijos, ellos representan mi mayor orgullo y mi más elevada motivación por hacer de cada día una oportunidad para ser mejor persona, renovar sueños, generar proyectos e ideas que me permitan siempre estar más cerca de las necesidades de ésta Comunidad de Libres en particular y de la provincia de Corrientes en general, a las que aprendí a amar y sentir muy propias.

Finalmente, insto a todos a redoblar sus esfuerzos por contribuir a la grandeza de nuestro pueblo, abriendo la puerta a oportunidades de futuro para nuestros jóvenes, ávidos de poder encontrar espacios de trabajo y desarrollo sustentables. Justamente, algo referido a éste punto, muy pronto podré presentar como proyecto a nuestra sociedad.

Gracias a toda la Prensa en general por el apoyo incondicional recibido. Mi respeto y agradecimiento por siempre.

Fuente: Mauro Alvez, Radio Municipal

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

Aguas de Corrientes deberá informar qué mejoras realiza en la prestación del servicio

El Concejo Deliberante aprobó por Unanimidad, el pedido de informe presentado por el Bloque de Concejales del Frente de Todos (FdT) sobre las medidas implementadas par...

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa flexibilizó más actividades

El Intendente de Paso de los Libres, Martín Tincho Ascúa, transmitió pasadas las 22 de ayer un mensaje dirigido a la comuna fronteriza, en donde mencionó las actividad...

PASO DE LOS LIBRES

El diario La Nación resaltó el trabajo de Ascúa para evitar contagios de coronavirus

El diario La Nación, destaca hoy en sus páginas la labor realizada por el municipio de Paso de los Libres para evitar que el coronavirus se "filtre" por nuestra frontera.

PASO DE LOS LIBRES

A pesar de los radicales: Más de 60 días sin Covid-19 en Paso de los Libres

En el día de ayer, 20 de Mayo, se cumplieron dos meses del decreto N°297/20 en el cual Alberto Fernández declaraba el “Aislamiento social, Preventivo y obligatorio” co...

yapeyú

Conflicto en el IFD: Delari no fue desplazado, continúa en su cargo y mantiene sus horas-cátedra

.

PASO DE LOS LIBRES

Celeste Ascúa le reclamó a la oposición que deje de hacer proselitismo con la pandemia

.

PASO DE LOS LIBRES

Lo determinó el gobernador: A pesar de las mentiras de Vischi los gimnasios no pueden abrir

Para sembrar cizaña Peteco y Ferreyra Dame engañaron a los empresarios con un falso protocolo del ministerio de Salud. Al día siguiente el gobernador desnudó las mentiras

PASO DE LOS LIBRES

El Municipio continúa desinfectando lugares de alta circulación de personas

.

PASO DE LOS LIBRES

Concejales del Frente de Todos solicitaron el inicio de Sesiones Ordinarias del Concejo

.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite