MUNDO

Alberto mantendrá hoy su primer diálogo con Bolsonaro

Alberto mantendrá hoy su primer diálogo con Bolsonaro
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El presidente Alberto Fernández mantendrá este lunes a partir de las 11.30 una videoconferencia desde la Residencia de Olivos con su par de Brasil, Jair Bolsonaro, al cumplirse 35 años desde el encuentro de los exmandatarios Raúl Alfonsín y José Sarney en Foz de Iguazú.

La comunicación se llevará a cabo en conmemoración de aquella reunión del 30 de noviembre de 1 985, fecha que fue instituida como el Día de la Amistad Argentino-Brasileña.

Fernández y Bolsonaro buscarán “fortalecer las múltiples agendas comunes que componen la relación bilateral en busca de una mayor integración”, informó Presidencia.

El diálogo es resultado del “sostenido trabajo de coordinación política que ambos países han llevado a cabo en los últimos meses y que tuvo como resultado el crecimiento del comercio bilateral, al punto que Brasil nuevamente se posicionó como el principal socio comercial de la Argentina”, indicó el Gobierno en un comunicado.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Más en MUNDO

ciudad del vaticano

Guzmán estuvo con el papa Francisco

El ministro se reunió a solas con el pontífice en la Biblioteca Privada del Palacio Apostólico, dónde abordaron la situación de la deuda con el FMI y con el Club de París

duro golpe

Bolivia: El MAS pierde otras cuatro gobernaciones

Ahora, el partido de Evo controla solo tres de los nueve departamentos que componen al país. Morales, anunció que se viene un "proceso de evaluación y reestructuración".

coronavirus

Para los que reclaman esa vacuna: Qué dice el contrato que Pfizer firmó con Brasil

El ministerio de salud publicó en su página el contrato con la compañía. Pago anticipado sin compromiso de entrega y perdida de inmunidad soberana del Estado contratante.

derrota del correísmo en ecuador

Arauz: “Fue un traspié electoral, no una derrota política ni moral”

Guillermo Lasso es el nuevo presidente. El candidato correista aseguró que seguirá trabajando para evitar que se utilice al Estado para el beneficio de unos pocos.

Estudio en Israel

Revelan que la variante sudafricana es resistente a la vacuna de Pfizer

El estudio israelí mostró que la variante sudafricana se mostró resistente frente a la vacuna de Pfizer, aunque todavía resta saber el grado de resistencia.

opinión-Alberto López Girondo

Felipe y el final de toda una época en la monarquía británica

Pasó de heredero de las dinastías centroeuropeas a ser un símbolo de la casa de Windsor, muy a su pesar. Faltaban dos meses para que cumpliera 100 años.

contra el partido de correa

La trama de un fraude electoral en Ecuador

La maniobra sería encabezada por dos aliados para el balotaje: Guillermo Lasso, candidato presidencial del partido CREO, y Jaime Nebot, líder del Partido Social Cristiano

mercosur

Tensión: Alberto cruzó con fuerza el discurso individualista de Lacalle Pou

El cruce entre los presidentes desnuda las disputa que existe sobre los aranceles externos y la posibilidad de hacer acuerdos sin necesidad de consenso entre los miembros

caos y descontrol

Se profundiza el colapso sanitario en Brasil

En Brasil no hay playas ni bares ni comercios, no hay vehículos para vender en las concesionarias por la falta de producción y no hay camas para morir de Covid-19.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite