CIUDAD

El Municipio reconstruye vivienda de familia vulnerable, que fue afectada por un incendio

El Municipio reconstruye vivienda de familia vulnerable, que fue afectada por un incendio
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –
El gobierno municipal de Paso de los Libres está ejecutando tareas de reconstrucción de una casa de una familia libreña que fue afectada por un incendio que provocó pérdidas materiales totales.

Por instrucción del Intendente Martín Ascúa, Acción Social trabaja arduamente para brindar una solución habitacional a la familia quien tiene un menor a cargo. La reconstrucción se realiza con financiamiento, material, maquinaria y mano de obra municipal.

La intervención incluye la reconstrucción de paredes, techo, núcleos húmedos para la familia afectada. De esta forma, el Municipio brinda una respuesta rápida a situaciones de emergencia.

El Estado Municipal asume la responsabilidad de garantizar una vivienda digna, solucionando en este caso problemas habitacionales graves para familias afectadas por siniestros que quedaron en situación de extrema vulnerabilidad.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

APERTURA SESIONES ORDINARIAS

Texto completo del mensaje del intendente Martín Ascúa

El informe de gestión, ofrecido por el intendente Martín Ascúa esta mañana ante el pleno del Concejo Deliberante, en palabras.

APERTURA SESIONES ORDINARIAS

Ascúa anunció obras por $1.500 millones y le reclamó a la provincia la utilización del vacunatorio municipal

El intendente pidió “cautela, generosidad, grandeza y madurez” a la oposición, por el contexto de pandemia y emergencia sanitaria en el que se desarrolla el año electoral

PASO DE LOS LIBRES

Hospital San José: Para turistas ricos toda la disposición y la generosidad, pero para los libreños el caos y el abandono

Ferreyra Dame ofreció instalaciones y manutención para 83 turistas ricos, diez horas después cientos de jubilados libreños se hacinaban en el Hospital, ¿es o se hace?

tras el proyecto de di tella

Vacunaron contra el Covid-19 a los abuelos del geriátrico “Nuestra Señora de Itatí”

VACUNAS PARA LOS CAMIONEROS INTERNACIONALES:

Ante la negativa del radicalismo Ascúa acude a la nación

Ayer, por iniciativa del bloque del Frente de Todos (Diego Figueredo) se intentó reclamar formalmente al gobernador Valdés que vacune con carácter de urgente a los cam...

PASO DE LOS LIBRES

El oficialismo logró la aprobación del presupuesto y los balances municipales

El Concejo Deliberante aprobó el viernes el “Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos 2021”. También fueron aprobados por mayoría los balances de 2020.

PASO DE LOS LIBRES

Nuevo canal de desagüe para el barrio Catamarca

La obra hídrica busca mejorar el drenaje y evitar anegamientos en días de lluvia. El nuevo canal tiene 120 metros y ahora avanza la construcción de sumideros.

PASO DE LOS LIBRES

Municipio y Nación fomentan el Asociativismo y la Economía Social para generar empleo

El intendente Ascua junto a autoridades nacionales coordinaron la reunión de la Mesa de Fomento del Asociativismo y la Economía Social con clubes, mutuales y cooperativas

opinión-gabriel link

No, no son lo mismo!

Columna editorial del programa especial de Contrapoder Radio del lunes 22 de marzo por FM Sur: Diferencias en el tratamiento de la chacra 202 entre peronistas y radicales

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite