CIUDAD

Arranca la construcción de un Parque Acuático

Arranca la construcción de un Parque Acuático
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El intendente Martín “Tincho” Ascúa puso en marcha la construcción del primer Parque Acuático público de la ciudad que tendrá piletas, juegos y camping municipal. “Es una de las tantas obras que tenemos diseñadas y proyectadas para brindar alternativas de integración a nuestros vecinos y para el desarrollo turístico de Paso de los Libres; lo que redundará en creación de empleo, crecimiento comercial y desarrollo económico de nuestra ciudad”, explicó Martín Ascúa.

El primer Parque Acuático, público y municipal, de Paso de los Libres comenzó a construirse en el parque de turismo Presidente Juan Domingo Perón. Tincho Ascúa comentó que logró un acompañamiento financiero del Gobierno Nacional “con $14 millones aportados para comenzar las obras”.

Los trabajos comenzaron con la construcción de una pileta de natación de 30 metros de largo por 15 metros de ancho. “También tenemos proyectado la creación de un camping municipal”, detalló Ascúa.

Será el primer complejo veraniego público y municipal con pileta de Paso de los Libres y es el resultado de gestiones y presentación de proyectos de obras por parte de Martín Ascúa ante el Ministerio de Turismo de la Nación.

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Avatar

    Salvador

    12/10/2021 at 1:32 pm

    Fantastica idea. Libres va a quedar pipicucu.
    Gracias Tincho!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

Tincho no le ganó a Yeyé, les ganó a Peteco y a Valdés

Un recorrido por lo que dejó la elección en términos de correlación de fuerzas. Desde el domingo Martín Ascúa es el político más influyente de la costa del Uruguay.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa encabezó la presentación de ArBra Internacional 2021 junto al nuevo Cónsul de Brasil

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa inauguró el primer Centro Odontológico Municipal de la provincia de Corrientes

Representa una inversión total de 40 millones de pesos, de los cuales 30 millones fueron ejecutados con fondos propios de la Comuna y en plena pandemia.

PASO DE LOS LIBRES

El municipio habilita atención kinesiológica gratuita para discapacitados

Los interesados deben solicitar turno de lunes a viernes de 8 a 12 horas en la Secretaría de Salud Municipal ubicada en Esteban Alisio 650, munidos del CUD. 

PASO DE LOS LIBRES

Barrio 132 viviendas: Ascúa inauguró una nueva alarma vecinal y ratificó la creación de la Guardia Urbana

“Vamos por la Guardia Urbana municipal para reforzar el nexo entre los vecinos y las fuerzas de seguridad provinciales y federales, destacó el intendente.

PASO DE LOS LIBRES

Multitudinaria concurrencia a la Feria del Libro y la Cultura de Frontera en su primer fin de semana

Con gran concurrencia en el fin de semana largo, la Feria del Libro y la Cultura de la Frontera marcó la agenda de actividades recreativas, de integración y conocimiento.

PASO DE LOS LIBRES

Todo el mes de octubre: El Municipio realiza mamografías gratuitas a mujeres sin obra social

Es para mujeres mayores de 40 años que no posean obra social. Se realizan en la Secretaría de Salud Municipal, en Esteban Alisio 650, de lunes a viernes de 7 a 12 hs.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa: “Ya está todo listo para comenzar 119 viviendas en Libres”

Se firmó el acta de inicio de obra y de entrega de terreno con las autoridades del Banco Hipotecario Nacional y de las empresas constructoras que fueron adjudicadas.

elecciones 2021

Ascúa: “Vamos a seguir gobernando para todos”

El intendente encabezó el acto de lanzamiento formal de la fórmula para la reelección, y la presentación de la lista de candidatos a concejal del frente Todos por Libres.