OPINIÓN

Dady Brieva: “Cristina estaba muy regalada con su seguridad”

Dady Brieva: “Cristina estaba muy regalada con su seguridad”
De la Redacción de Cntrapoder –

“Yo no vengo a la televisión a hablar de política, pero si me preguntás no me hago el estúpido”, afirmó este jueves el actor Dady Brieva durante una entrevista en Desiguales, por la TV Pública. De ese modo el artista defendió la postura de sus colegas que toman partido por algún sector político, comprometiendo a veces el éxito de sus carreras.

Dady aseguró también que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “estaba muy regalada con su seguridad” y criticó a “los medios que matan”. “Gobernar es ejercer el poder o morir en el intento”, disparó el humorista.

Atentado a CFK. “Yo sé de seguridad porque toda mi familia era policía. Ya cuando Cristina viajaba, yo tengo un par de amigos que estaban con ella, la veían muy regalada con su seguridad”.

También hizo una fuerte crítica al Frente de Todos por la tibieza del apoyo a Cristina por parte de la dirigencia tras el atentado que sufrió, “¿sabés la diferencia que hay entre ellos y nosotros?, que cuando la agreden a Ofelia Fernández se tiene que defender sola, cuando me atacan a mi me tengo que defender solo, pero a ellos le tocan a uno, a cualquiera eh… al Mago sin dientes, a cualquiera, ellos salen en bloque, hasta con Fopea… el Barcelona son, suben todos, bajan todos; atacan como grupo comando y se defienden como ONG, atacan con el tanque y cuando se defienden ponen la bandera de la Cruz Roja. A veces quisiera ser del equipo de ellos, de lo bien que juegan”, afirmó el actor.

Medios. “Yo leo Clarín, miro TN y A24, ¿por qué ellos no intentan escuchar El destape?”, se preguntó para luego ampliar, “¿yo soy un artista K, soy una cucaracha me merece morirse de cánder y un hijo de puta, ¿por qué ellos no dicen ellos a qué sector representan ‘ni de un lado ni del otro’, andá a cagar…”, cuestionó.

Tampoco escatimó críticas al manejo de la pauta oficial por parte del Gobierno de Alberto Fernández, “no hay que darle pauta a un diario que te mata todos los días”, afirmó Brieva.

Frente de Todos. “No sé si todo el Frente de Todos venía con la idea de dar peleas. Acá la única que paga la mesa es Cristina. Ella es la que, si no se sienta en la mesa, no hay garantía de que algo se va cumplir. Volver mejores no era un título de un libro, era un título de campaña. Todos sabemos qué hay que hacer para que la cosa ocurra. Gobernar es ejercer el poder o morir en el intento”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

opinión-luis bruschtein

Otra vez la proscripción: Cómo responderá el peronismo

Cristina Kirchner no será candidata porque la proscriben y no porque se autoproscriba. “Una mafia, un Estado paralelo”, con esa frase denunció a los jueces que, en con...

opinión-mario wainfeld

Cristina Kirchner volvió a cambiar el escenario político

El veredicto del Tribunal Oral en la causa Vialidad sorprendió menos que la eliminación de España ante Marruecos. Los jueces del club Liverpool marcaron un cachito de...

coincidencias

De Wikileaks a los chats del Lawfare: El impacto de las filtraciones en la escena política de los países

El caso WikiLeaks hizo que medios y periodistas de todo el mundo trabajen con filtraciones que afectaron a gobiernos y funcionarios, de la política de la justicia. 

opinión-ari lijalad

Las preguntas que los jueces y Clarín deben responder

Los que viajaron a Lago Escondido tienen mucho que explicar. Los interrogantes que la Justicia debería investigar en base al viaje confirmado y el grupo de chat filtrado

persecución a cristina

Carta abierta de Baltazar Garzón a los jueces del caso Vialidad

Con la venia de Sus Señorias (así comienzan los escritos judiciales en España). Estimados colegas jueces que este martes día 6 de diciembre de 2022 publicaréis vuestra...

cadena nacional

Alberto: “Quedó expuesto como ciertas corporaciones operan sobre funcionarios, jueces y fiscales”

El presidente señaló que habrá una presentacion judicial a fin de solicitar que se investiguen penalmente los hechos relacionados al viaje a Bariloche.

entrevista completa

Cristina a Folha de Sao Paulo: “Mi condena es un ‘regalo’ para Magnetto”

La vicepresidenta se manifestó segura de que los jueces que la juzgan la van a condenar este martes. "Se violaron todos los derechos constitucionales", afirmó.

opinión-luis bruschtein

Un fallo de consecuencias imprevisibles

Una condena se verá como la proscripción a la dirigente política más gravitante del país. Las consecuencias en el plano social serán las de un país sin justicia.

opinión-horacio verbitsky

De la bomba al Chasquibúm

Por si quedaban dudas, Mr. MaGoo volvió a elegir el día de un acto de Cristina para arrojar un explosivo mediático, lo cual mide la desmesura del aprecio que siente por..

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE