POLÍTICA

Jornada de concientización sobre autismo en plaza Independencia

Jornada de concientización sobre autismo en plaza Independencia
De la Redacción de Contrapoder -

El Municipio de Paso de los Libres, en colaboración con la agrupación “Pedacito de Cielo”, conmemoró el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo con una significativa jornada realizada en Plaza Independencia.

El evento se destacó por su enfoque en la sensibilización y difusión sobre el autismo, buscando generar mayor conocimiento y comprensión sobre este trastorno.

Durante la jornada, se llevaron a cabo diversas actividades dirigidas a la comunidad, incluyendo charlas informativas, actividades recreativas, y la exhibición de materiales educativos sobre el autismo. Además, se promovió un ambiente de inclusión y respeto, donde se pudo compartir experiencias y reflexiones sobre la importancia de la aceptación y el apoyo hacia las personas con autismo y sus familias.

Esta iniciativa conjunta entre el municipio y la agrupación “Pedacito de Cielo” reafirma el compromiso de la comunidad de Paso de los Libres en promover la inclusión y el respeto hacia la diversidad, recordando que la sensibilización es el primer paso hacia la construcción de una sociedad más comprensiva y solidaria.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

tarifa eléctrica

La Rioja: Quintela firmó un decreto que suspende el tarifazo de Milei

Por decisión del gobernador se determinó la suspensión del nuevo cuadro tarifario con el consumo correspondiente al mes de febrero del 2024, el cual vence en abril.

Ushuaia

El sigiloso interés de EEUU en que los militares vuelvan a actuar en seguridad interior

La reforma de la ley de Seguridad Interior fue parte de las reuniones que mantuvo la generala Richardson con el presidente y los funcionarios nacionales.

Ushuaia

El viaje relámpago de Javier Milei para rendirle pleitesía a la generala Richardson

El Presidente viajó más de tres mil kilómetros para reunirse en Tierra del Fuego de manera intempestiva con la jefa del Comando Sur de los Estados Unidos.

grieta interna

Villarruel volvió a desafiar a Milei y les dio el aumento a los senadores

La Vicepresidenta Victoria Villarruel no dio marcha atrás con toda la resolución y mantuvo el aumento del tramo del 16% de enero para los integrantes de la cámara alta.

sin acuerdo

El Gobierno recibió a gobernadores de JxC buscando negociar la ley Bases

Los mandatarios provinciales del PRO y la UCR llegaron a la Rosada con reclamos particulares. Sigue sin haber consenso en torno a la restitución de Ganancias.

Tras meses de inacción

Dengue: Con récord de casos y muertes, finalmente abrirán la importación de repelentes

El Gobierno de Javier Milei por fin decidió levantar trabas a la importación de repelentes para insectos por la alta demanda y la falta de stock en farmacias y comercios.

una voz entre pocas

Axel: “Tenemos un Estado Nacional desertor y ausente que no cuida a nadie”

Axel Kicillof criticó al Gobierno porque: “solo está presente para despedir trabajadores, subir tarifas, poner techo a salarios y defender privilegios.

se define el lunes 8

Moyano amenazó con un paro de Camioneros: “No se va a mover una hoja en todo el país”

Como esperaba la CGT, marzo fue el mes del "conflicto total", en especial para estatales. El resto de los sindicatos no se queda atrás con las protestas.

por derechos adquiridos

Jubilados acampan frente al Congreso

Quieren hablar con los diputados antes de la reunión de Comisión de Seguridad Social de hoy. Defienden la Ley de Moratoria y quieren discutir la nueva movilidad.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE