
El sábado pasado el concejal Edgar Giménez publicó en su perfil de Facebook una nota escrita por Daniel Caram (socio y amigo de su jefe político, Sebastián Pardo) anunciando su precandidatura a intendente en fórmula con su compañero de bloque Walter Fontana, quien quedaba relegado a un triste segundo lugar siendo que es el presidente del PJ.
La nota de Caram, titulada “Un buen café para Libres” es más una expresión de deseos, o un panfleto propagandístico que que un artículo periodístico, carece absolutamente de argumentos y hasta miente descaradamente diciendo que Giménez es actualmente presidente del Colegio de Abogados, cargo que no ostenta desde 2015.
En sí la noticia no tiene ni pié ni cabeza, ninguno de los dos concejales tienen votos, ni siquiera para encarar una interna, no tiene sentido que el presidente de un partido vaya como precandidato a vice en una interna, y menos aun que lo haga acompañando a alguien que tiene menos jerarquía política que él.
La única motivación que puede tener ese anuncio es “mover el avispero” para luego negociar un lugar en la lista de concejales para Pardo, quien hace años se desespera infructuosamente por llegar a algún cargo público. Y pareciera que Pardito seguirá esperando, no va a ser ésta la oportunidad tampoco, puesto que ayer Fontana desmintió a su compañero en Zona Liberada, con lo que Giménez se queda sin una ficha importante a la hora de negociar.
.
RSS