Destacadas

El dúo Majul-Marijuan vuelve a atacar a CFK

El dúo Majul-Marijuan vuelve a atacar a CFK
Avatar

Por Gabriel Link – 

El bufón mediático Luis Majul presentó en Radio La Red el audio de una conversación entre Cristina Fernández y Oscar Parrilli, que forma parte de una nueva denuncia realizada por el fiscal Guillermo Marijuan la semana pasada por “abuso de autoridad”, siendo que la grabación fue hecha siete meses después de que la expresidenta dejara el poder.

Queda claro que el “equipo” que armó esta operación está compuesto por tres patas del poder real, la política, la judicial y la mediática mercenaria, que siempre están dispuestas a complementarse para destruir la imagen del gobierno popular de Néstor y Cristina Kirchner con el fin de evitar a como de lugar el retorno al poder de CFK.

La conversación data del 11 de julio de 2016, día en que La Nación había publicado una entrevista en la que el espía Antonio Stiuso, que había sido removido de la ex SIDE, sostuvo que Cristina era “una mujer loca” y que los Kirchner “tenían servicios paralelos que les armaban carpetazos”.

Al tomar conocimiento de esa entrevista la expresidenta reaccionó llamando a su principal colaborador, quien acompañó al matrimonio Kirchner a lo largo de toda su carrera política (desde la intendencia de Río Gallegos incluso), y aun hoy lo sigue haciendo. Antes de entrar a desarrollar el diálogo vale recordar que en el último tramo del gobierno anterior Parrilli se desempeñó como jefe de la AFI, habiendo sido el encargado de desmantelar la ex SIDE manejada por Stiuso, con el fin de convertirla en un organismo democrático.

La “denuncia” de Majul apunta a tres tópicos, 1) Cristina quería matar a Stiuso, 2) Cristina era autoritaria y maltrataba a su personal y 3) Cristina armaba “carpetazos”.

Al principio de la nota Parrilli no reconoce la voz de su interlocutora y se da un diálogo gracioso entre ambos:

-Hola Oscar…

-Sí, ¿quien habla?

-Cristina, pelotudo…

-Haaaaayyyy Cristina, jajaja… es que estaba hablando con una periodista recién y no te conocí la voz…

-Por lo de Stiuso…

-Si… vos sabés que estoy en Neuquen yo, y estoy buscando La Nación para ver el reportaje que hizo…

Este tramo de la grabación es utilizado para representar que la expresidenta es autoritaria e “insulta” a Parrilli, siendo que se nota perfectamente que es un diálogo entre dos amigos que trabajan juntos desde hace 35 años.

En la continuidad del diálogo Cristina dice “Por eso te estoy llamando, porque a este tipo hay que matarlo, es un caradura”, en obvia alusión a que había que “responderle” y desmentir públicamente sus dichos, aunque Majul intente hacerle creer a su audiencia que el plan de Cristina era asesinar al espía.

“Empezá a buscar todas las causas que le armamos. No que le armamos (corrige en el acto Cristina), que denunciamos a Stiuso”, frase de la cual Majul se agarra para intentar imponer la idea de que las 8 causas en las que el gobierno denunció a Stiuso (y que jamás avanzaron en la justicia federal) fueron armadas.Marijuan y Majul

La escucha forma parte de la denuncia que realizó la semana pasada el fiscal federal Guillermo Marijuan contra la ex jefa del Estado por abuso de autoridad. Y fueron dados a conocer, casualmente, en el programa “Majul 910”, en Radio La Red. Es oportuno recordar que meses atrás se conoció un audio en el que Marijuán aseguraba “decile que la dejo (a Cristina) al borde de la detención…” y que esa grabación pertenecía a un llamado que el fiscal había hecho al teléfono de una productora de mismo payaso mediático que desempolvó esta mañana la conversación entre CFK y Parrilli. Luis Majul.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Más en Destacadas

PASO DE LOS LIBRES

El Frente de Todos cerró su campaña en Libres y convocó a continuar con las políticas federales de trabajo, inclusión y desarrollo productivo

Los precandidatos y precandidatas a legisladores nacionales encabezaron el acto junto al intendente Martín Ascúa y el ministro de Desarrollo Social Juan Zabaleta.

ive

Pedirán a la Corte el rechazo de legitimidad a quienes dicen representar a “niños por nacer”

"Amnistía Internacional presentará un recurso extraordinario federal para que la Corte rechace la demanda", adelantó su directora ejecutiva, Mariela Belski.

apología del delito

Fernanda Vallejos denunciará a Mauricio Macri

Es por la frase del expresidente de que "para ganar plata hay que evadir impuestos". La presentación ante la justicia se materializará la semana próxima.

plenario en la plata

Remarcando la unidad el Frente de Todos definió los ejes de la campaña

Los referentes del frente oficialista marcaron todas las diferencias con el anterior gobierno. "La vida que queremos no es la que nos precedió", expresó Alberto.

Afganistán

El futuro de las mujeres tras la vuelta de los talibanes al poder

Familias con hijas jóvenes huyen de pueblos y ciudades. Las mujeres afganas constituyen el sector de la población más vulnerable a la ideología extrema taliban.

"debí haber tenido más cuidado"

Alberto sobre el cumpleaños en Olivos: “Lo lamento profundamente porque no debió ocurrir”

El presidente Fernández se mostró arrepentido y se disculpó tras la aparición de las fotos de una reunión privada, en pleno Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

valdés pierde un sello

Tras cerrar con ECO Forja-Corrientes fue intervenido

Tras el cierre de ayer, en el que el que los referentes distritales cerraron alianza con el oficialismo conservador, el partido quedó intervenido en Corrientes.

coronavirus

Murió el ex gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz

Lifschitz, principal dirigente del partido Socialista santafesino, había sido infectado por el virus, y permanecía internado en estado crítico desde el 19 de abril.

covid 19

Ascúa anunció la gestión ante la ministra Vizzotti de vacunas para los camioneros internacionales (VIDEO)

"Hemos iniciado gestión ante el gobierno nacional para vacunar a nuestros choferes del transporte internacional que son los que están más expuestos a las nuevas cepas".