Destacadas

El dúo Majul-Marijuan vuelve a atacar a CFK

El dúo Majul-Marijuan vuelve a atacar a CFK

Por Gabriel Link – 

El bufón mediático Luis Majul presentó en Radio La Red el audio de una conversación entre Cristina Fernández y Oscar Parrilli, que forma parte de una nueva denuncia realizada por el fiscal Guillermo Marijuan la semana pasada por “abuso de autoridad”, siendo que la grabación fue hecha siete meses después de que la expresidenta dejara el poder.

Queda claro que el “equipo” que armó esta operación está compuesto por tres patas del poder real, la política, la judicial y la mediática mercenaria, que siempre están dispuestas a complementarse para destruir la imagen del gobierno popular de Néstor y Cristina Kirchner con el fin de evitar a como de lugar el retorno al poder de CFK.

La conversación data del 11 de julio de 2016, día en que La Nación había publicado una entrevista en la que el espía Antonio Stiuso, que había sido removido de la ex SIDE, sostuvo que Cristina era “una mujer loca” y que los Kirchner “tenían servicios paralelos que les armaban carpetazos”.

Al tomar conocimiento de esa entrevista la expresidenta reaccionó llamando a su principal colaborador, quien acompañó al matrimonio Kirchner a lo largo de toda su carrera política (desde la intendencia de Río Gallegos incluso), y aun hoy lo sigue haciendo. Antes de entrar a desarrollar el diálogo vale recordar que en el último tramo del gobierno anterior Parrilli se desempeñó como jefe de la AFI, habiendo sido el encargado de desmantelar la ex SIDE manejada por Stiuso, con el fin de convertirla en un organismo democrático.

La “denuncia” de Majul apunta a tres tópicos, 1) Cristina quería matar a Stiuso, 2) Cristina era autoritaria y maltrataba a su personal y 3) Cristina armaba “carpetazos”.

Al principio de la nota Parrilli no reconoce la voz de su interlocutora y se da un diálogo gracioso entre ambos:

-Hola Oscar…

-Sí, ¿quien habla?

-Cristina, pelotudo…

-Haaaaayyyy Cristina, jajaja… es que estaba hablando con una periodista recién y no te conocí la voz…

-Por lo de Stiuso…

-Si… vos sabés que estoy en Neuquen yo, y estoy buscando La Nación para ver el reportaje que hizo…

Este tramo de la grabación es utilizado para representar que la expresidenta es autoritaria e “insulta” a Parrilli, siendo que se nota perfectamente que es un diálogo entre dos amigos que trabajan juntos desde hace 35 años.

En la continuidad del diálogo Cristina dice “Por eso te estoy llamando, porque a este tipo hay que matarlo, es un caradura”, en obvia alusión a que había que “responderle” y desmentir públicamente sus dichos, aunque Majul intente hacerle creer a su audiencia que el plan de Cristina era asesinar al espía.

“Empezá a buscar todas las causas que le armamos. No que le armamos (corrige en el acto Cristina), que denunciamos a Stiuso”, frase de la cual Majul se agarra para intentar imponer la idea de que las 8 causas en las que el gobierno denunció a Stiuso (y que jamás avanzaron en la justicia federal) fueron armadas.Marijuan y Majul

La escucha forma parte de la denuncia que realizó la semana pasada el fiscal federal Guillermo Marijuan contra la ex jefa del Estado por abuso de autoridad. Y fueron dados a conocer, casualmente, en el programa “Majul 910”, en Radio La Red. Es oportuno recordar que meses atrás se conoció un audio en el que Marijuán aseguraba “decile que la dejo (a Cristina) al borde de la detención…” y que esa grabación pertenecía a un llamado que el fiscal había hecho al teléfono de una productora de mismo payaso mediático que desempolvó esta mañana la conversación entre CFK y Parrilli. Luis Majul.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Más en Destacadas

senado

El Frente de Todos retoma el proyecto de reformar la Corte Suprema

El bloque de senadores oficialista es optimista y considera que el quórum alcanzado en la sesión de repudio al atentado a la vicepresidenta abre un nuevo escenario.

intento de magnicidio

La jueza Capuchetti detuvo a la novia del autor del atentado a Cristina

La magistrada evalúa la hipótesis de que Fernando Sabag no actuó solo, sino como parte del grupito que lo rodeaba. En ese marco, decidió la detención de Brenda Uliarte.

opinión-alfredo zaiat

Dólares: Por qué pasó, dónde están y qué hacer

Pérdida de reservas, concentración de exportaciones y medidas excepcionales. La economía colisionó contra el muro de la restricción externa.

PASO DE LOS LIBRES

A.R.C.A: 126 familias libreñas accederán a lotes con servicios para construir sus viviendas

lawfare

Causa Vialidad: El fiscal citó como prueba una declaración de José López que se demostró falsa

Mola citó a López cuando declaró que el dinero de los bolsos provenía de Cristina, aunque los propios jueces que lo condenaron aclararon que esos dichos eran falsos.

opinión-edgardo mocca

Una vez más el “operativo proscripción”

Con nombres e historias cambiadas, la sombra del antagonismo vuelve hoy a cernirse sobre nuestra vida política. De la proscripción a Perón al intento de proscribir a CFK.

apropiación de renta

Los sectores que más ganaron a costa de la caída del salario

El espiral inflacionario de los últimos años fue erosionando el poder adquisitivo de los ingresos mientras aumentaba la concentración y la ganancia empresaria.

reconstrucción

Todo el equipo de Sergio Massa

El nuevo ministro dio a conocer en los últimos días los nombres de quienes lo acompañarán en las áreas clave del Ministerio de Economía, puesto que asume hoy a las 17.

brasil

A 70 días de las elecciones Lula mantiene fuerte la supremacía sobre Bolsonaro

El líder del PT está cerca de ganar en primera vuelta según el último sondeo de Datafolha, en donde se impone por 18 puntos al actual presidente de ultraderecha.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite