POLÍTICA

Randazzo: “No me voy a hacer puto de grande”

Randazzo: “No me voy a hacer puto de grande”

El exministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, habría salido en esos términos a desmentir su pase a Cambiemos con una inesperada frase: “No me voy a hacer puto de grande”. De esta forma, habría descartado cualquier intento Emilio Monzó, que pretende incorporar a varios peronistas al armado oficialista de cara a las elecciones de medio tiempo de este año, entre ellos al propio Randazzo.

La revista Noticias publicó declaraciones privadas a las que dice haber accedido a través de un familiar del ex ministro Randazzo. Las mismas se habrían producido en torno a la idea de Emilio Monzó de sumar a una fuerte “pata peronistas” para el PRO, la intención del Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación es llevarse a determinados dirigentes que se fueron alejando del kirchnerismo tras la salida del poder de CFK, como Diego Bossio, Gabriel Katopodis, Juan Manuel Urtubey y Florencio Randazzo mismo: “¿Qué tengo que ver yo con el PRO, “No me voy a hacer puto de grande?”, asegura la revista que fue la reacción del bonaerense nacido en Chivilcoy.

 

Según el semanario Randazzo asegura, “Ya estoy grande, quiero estar tranquilo”, acerca de la posibilidad de candidatearse para las legislativas en Buenos Aires. Aunque juega al misterio: cuando sus amigos le mencionan la posibilidad de que CFK, quien lo marginó en el 2015 y puso a Daniel Scioli al frente de la boleta presidencial del FPV, se presente a competir en unas primarias del peronismo, los ojos del nacido en Chivilcoy brillan.
 00_Randazzo-624x429
Además Randazzo, quien se encuentra en Valeria del Mar compartiendo las vacaciones con su familia y las de sus seis hermanos, ratificó que él es “peronista”, que tiene “una conducta” y que no es “un saltimbanqui”. “¡Monzó no me va a decir a mí adónde tengo que ir! Ni en pedo, que no me jodan. No me ofrecieron ser parte de ellos, aunque sé que se corrió la bola”, habría dicho Randazzo en una comida familiar.
 En otro fragmento de la charla, siempre según la publicación, el ex ministro de Transporte fustigó a Daniel Scioli, con quien, por decisión de CFK no pudo competir en la interna del Frente para la Victoria. “El peronismo alimenta chantas, como al chanta de Scioli. ¡Yo se lo decía a ella! Es un chanta, es la antipolítica. Es un tipo que no tiene límites, que no hizo nada en la provincia. Es una mentira. Yo con la gente así no tengo nada que ver”. Por eso cuando ella no me dejó ir a la primaria yo me fui. ¡Y ella de Scioli pensaba peor que lo que pienso yo!
Luego, habria agregado que fue por las diferencias con la ex presidenta y el candidato presidencial del FpV que decidió no participar de la interna provincial: “‘Conseguite un candidato’, le dije. Que se vayan a cagar, yo me voy a mi casa”.
Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

Censo Nacional

Casi 24 millones de argentinos se censaron digitalmente

Lo adelantó Marco Lavagna, durante una conferencia de prensa en donde explicó que habrá una semana para recuperar datos de las viviendas que quedaron pendientes.

censo 2022

Dudas: Fecha, feriado, negocios abiertos y otras más

El martes 18 y desde las 8 de la mañana los censistas comenzarán el relevamiento presencial. Hasta ese momento se puede responder de forma online. 

sótanos de la democracia

Operativo Venganza: Qué se juega en la Bicameral de Inteligencia

El temario incluye el expediente contra Camioneros en San Nicolás, pedido por Leopoldo Moreau al recibir una denuncia de espionaje prohibido. 

revuelo

La verdadera historia del artículo de Sputnik que acusó de “traidor” a Alberto Fernández

“No es una nota oficial de Sputnik, es una nota de opinión, no la firmó un editorialista, es un texto totalmente adjetivado”, aseguró una fuente de la agencia.

PASO DE LOS LIBRES

El municipio expondrá hoy líneas de crédito y programas de empleo para bares, restaurantes y hoteles

El encuentro se realizará este lunes 16 de mayo a las 19 hs. en el Salón de Actos del Palacio. Se presentarán importantes líneas de financiamiento con tasas subsidiadas.

opinión-Eduardo Aliverti

¿Qué discuten en el Frente de Todos?

Puede resonar muy feo, además de incorrecto, decir que el escenario político, por fuerza de sus reiteraciones, se torna aburrido. Pero es difícil desmentirlo. Internas...

se debate este martes

El oficialismo busca ampliar el número en Diputados para la reforma de la Magistratura

La iniciativa del Frente de Todos, que propone elevar el número de miembros del cuerpo de 13 a 17 podría sufrir modificaciones para lograr apoyo de otros bloques.

coronavirus

Total país: Los nuevos casos casi se duplicaron en una semana

En cuatro semanas los contagios aumentaron 92% en una semana. A la caída de la inmunidad se suma a una baja percepción del riesgo y el relajo de los cuidados.

opinión-mario wainfeld

El Salario Básico Universal, la interna oficial, las demandas de la gente común

Una propuesta para crear un derecho social. Virtudes y dificultades en el camino. Debates y combates dentro del peronismo. El impacto de las crisis globales...

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite