
El presidente Mauricio Macri viaja este viernes con destino a Mar del Plata, con el propósito de pasar el fin de semana en la residencia presidencial de Chapadmalal, junto a su esposa, Juliana Awada y su hija Antonia. Será tan solo cuatro días después de que firmara un decreto de necesidad y urgencia en el que eliminó los feriados puente
para trabajadores y comerciantes.
Es la segunda vez vez que Macri visitará Chapadmalal en poco más de un mes. En diciembre pasado, y tras pasar unos días en las Sierras de Córdoba, el Presidente asistió al “retiro espiritual” de Cambiemos. Tras ese descanso Macri comenzó su período de vacaciones en Navidad, cuando viajó a Villa La Angostura, donde pasó 14 días hasta el 8 de enero.
Según informó Télam e viaje durará cuatro días, con lo cual Macri decidió agregarle dos días a su fin de semana, a poco de haberles cancelado los feriados puente a todos los trabajadores argentinos mediante un polémico decreto de “necesidad y urgencia”. El presidente suma así 45 días de vacaciones en apenas 13 meses de gobierno.
Según informó la agencia Télam, Macri, Awada y Antonia arribarán al aeropuerto de Camet, de esa ciudad balnearia alrededor de las 17. De allí se trasladará en helicóptero hasta la unidad turística Chapadmalal, ubicada a 23 kilómetros al sur de la ciudad de Mar del Plata, que cuenta con un complejo de chalets, playa, mirador, canchas de tenis, un helipuerto y nueve unidades hoteleras destinadas al turismo social.
RSS