
A los 45 días de descanso, que ya acumula en 13 meses de gobierno, el presidente le agregará algunos más tras el regreso de su viaje a Brasil. Proveniente del país vecino, adonde estuvo en visita protocolar, Mauricio Macri se dirigirá directamente a la ciudad neuquina de San Martín de los Andes, donde celebrará este miércoles su cumpleaños número 58 años.
El Presidente estará acompañado de su esposa, Juliana Awada, la hija de ambos, Antonia, y de numerosos familiares y amigos, que compartirán la celebración del aniversario en el “Chapelco Golf & Resort”.
El jueves, en tanto, el líder del PRO interrumpirá por algunas horas su descanso para acercarse hasta la ciudad rionegrina de Viedma para encabezar el lanzamiento del “Plan Patagonia”, que será una suerte de réplica del, hasta ahora ineficiente, “Plan Belgrano” pero para la zona sur del país.
Según trascendidos el Presidente continuará su estadía en la Patagonia hasta el fin de semana, y el domingo emprenderá viaje hacia el distrito chileno de Colina para conmemorar junto a su par trasandina, Michelle Bachelet, el bicentenario de la Batalla de Chacabuco.
RSS