POLÍTICA

Barrionuevo: “Estamos buscando la unidad y Fabián ha hecho un gran aporte en ese sentido”

Barrionuevo: “Estamos buscando la unidad y Fabián ha hecho un gran aporte en ese sentido”

Entrevistado por una radio capitalina, el diputado Martín Barrionuevo habló sobre las negociaciones que lleva adelante el justicialismo de cara al cierre de listas del 14 de febrero. “Estamos trabajando en este sentido, en un marco de unidad, Fabián ha hecho un gran aporte en ese sentido, y como siempre pasa, en el justicialismo siempre hay discusiones y después nos ponemos de acuerdo”, señaló en cuanto a la búsqueda de consensos para conformar una lista única.

“Este es un proceso natural y no va mucho más allá de eso, faltan todavía varios días para cerrar detalles y trabajar en muchas cosas, pero con la apertura de saber que debemos estar todos empujando este carro”, señaló Barrionuevo.

Consultado acerca posibles reuniones en los próximos días tras del “faltazo” de ayer a una reunión pautada Barrionuevo contradijo al periodista, “No, Camau tiene reuniones permanentes con todos los sectores, y seguramente el fin de semana van a ser todavía más profundos los contactos que vamos a tener de cara al martes que viene”. Para los que venimos de adentro del partido sabemos que siempre es así, lo que está claro es que todos tenemos una misma visión de la necesidad de tener un partido justicialista unido, que convoque a todos sus dirigentes con el mismo objetivo de transformar la provincia”.martinbn

Consultado sobre el tenor de las diferencias y, si considera que hay algún sector que no quiere la unidad, el diputado se mostró firme, “Más que diferencias lo que hay es coincidencias, si estamos hablando de que Fabián Ríos va nuevamente por la intendencia, algo que a nosotros, como Partido Justicialista, nos parece central para seguir transformando la ciudad, algo que se inició con Camau y hoy continúa con Fabián, y eso es algo a lo que todos apostamos para que pueda seguir en el tiempo. Además se ha generado un acuerdo en torno a la candidatura de Camau, algo que tiene un enorme respaldo de la sociedad… lejos de hablar de diferencias hablo de coincidencias. Ahora, en un partido como el nuestro siempre hay cuestiones a discutir y eso es lo que se va a seguir haciendo”, aseguró el legislador. Quien, reiteró que “Camau se viene reuniendo con todos los sectores, incluyendo el de Ríos y lo va a seguir haciendo”.

Barrionuevo también señaló que “hay intereses que se ponen en juego y todos son respetables, pero todos debemos estar empujando de un carro que nos va a llevar a gobernar esta provincia”. “El miércoles todo esto no va a ser más que un recuerdo”. “Faltan algunos días, y hay que seguir conversando con la apertura para tirar todos juntos de este carro que es el justicialismo”, se esperanzó.

Fuente: Radio Sudamericana

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

en quilmes

Este sábado Cristina le hablará a la militancia

La ex presidenta anunció que reflexionará sobre el “experimento del anarco-capitalismo y el sacrificio inútil al que está siendo sometido el pueblo argentino".

a pura "fake"

Nueva operación contra Axel es desmontada con un video viral

La Nación+ buscó instalar que Kicillof pretendió "colarse" en el escenario de la Plaza de Mayo, un video muestra que fue todo lo contrario, lo invitaron y se negó a subir

“La Patria no se vende”

La CGT oficializó la movilización del 1º de mayo

La concentración en CABA será a partir de las 10 de la mañana en la avenida Independencia y Defensa, para marchar hacia donde se encuentra el monumento al Trabajo.

fundación libertad

Lacalle Pou defendió “un Estado fuerte” ante Javier Milei y estallaron las redes

Los libertarios argentinos tuvieron duras reacciones al discurso del presidente de la República, al que, insólitamente tildaron de izquierdista.

opinión-pablo ibáñez

“Lágrimas de zurdo” y tiros en el pie: ¿La protesta educativa amansa a Milei?

La pulseada perdida entre cadena nacional y marcha universitaria. Fecha límite para la ley Bases afectada por las internas en la oposición amigable. ¿Putsch o fractura?

opinión-jorge alemán

La coartada de la “polarización” y la extrema derecha

La posible renuncia del presidente español Pedro Sánchez pone de manifiesto una realidad internacional, puesta en juego y realizada por las distintas derechas ultrade...

opinión-Néstor Espósito

Doble vara: La Corte condenó a Página/12 y benefició a Clarín, Feinmann y Lanata

En una acordada, los supremos repartieron condenas, fallos favorables y dispensas de responsabilidad. Todos los detalles del insólito criterio jurídico-editorial.

opinión-luis bruschtein

Las tres Marchas

La primera marcha fue del movimiento obrero, el 24 de enero, contra el DNU, la ley ómnibus y la flexibilización laboral; la segunda fue el 24 de marzo por los derechos...

opinión-ignacio fidanza

No la vio: Milei tuvo su primer derrota importante, que le marca un límite

Tuvo mil instancias para evitar el tren bala que se lo llevó puesto este martes, pero no la vio. La última oportunidad desperdiciada fue la cadena nacional de la noche...

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite