POLÍTICA

Para tapar el escándalo del correo el fiscal Pollicita imputa a más funcionarios “k”

Para tapar el escándalo del correo el fiscal Pollicita imputa a más funcionarios “k”

Un día después de que estallara el escándalo “Correo”, y a más de dos años de la denuncia de Nisman, desestimada en varias instancias judiciales y reabierta recientemente por la Cámara Federal de Casación Penal, el fiscal federal Gerardo Pollicita pidió investigar al ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini, al ex titular de inteligencia Oscar Parrilli, al ex ministro de Planificación Julio De Vido y a la ex procuradora del Tesoro Angelina Abbona, en la causa en la causa por el presunto “encubrimiento” de los iraníes acusados por el atentado contra la AMIA.

Llamativamente, Pollicita incluyó en su pedido de investigación a funcionarios a los que ni siquiera Nisman había acusado. “Conforme surge de las constancias arrimadas al expediente, corresponderá investigar el rol que pudo haberles cabido en las maniobras denunciadas a otros funcionarios del anterior gobierno nacional”, explicó el fiscal, en un dictamen en el que propuso una treintena de medidas de prueba.

Lo cierto es que estas imputaciones a 24 horas de la denuncia al presidente huelen a podrido, evidentemente son a la medida de las tapas de Clarín, que se niega a publicar los escándalos del presidente y necesita ruido para distraer y cambiar la agenda.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

entrevista completa

Dady Brieva: “Cristina estaba muy regalada con su seguridad”

"Yo no vengo a la televisión a hablar de política, pero si me preguntás no me hago el estúpido", afirmó este jueves el actor durante una entrevista en la TV Pública.

fascismo explícito

Macri elogió a Giorgia Meloni: “Me gusta y me impresiona”

El líder de la oposición argentina lo confesó en una entrevista a un medio español. La dirigente neofascista se encamina a gobernar Italia.

escalada de odio

Tenían un cuchillo: Una pareja agredió a padres y estudiantes en la toma de un colegio porteño

Pasó este jueves cerca de las 21:30. Una pareja se acercó a la puerta de ingreso y empezó a provocar a las madres, padres, alumnas y alumnos presentes.

paritaria

Estatales: Acordaron 10% para noviembre y bono de $30 mil en diciembre. ATE firmó en disconformidad

El acuerdo también incluye una nueva revisión en enero 2023 y adecuar todos los ítems de viáticos y movilidad a la nueva situación". ATE dejó asentada su disconformidad.

tensión

Rusia anexó las regiones ucranianas ocupadas y Putin apuntó contra EE.UU por el ataque al gasoducto

Se trata de Lugansk, Donetsk, Jerson y Zaporiyia. "Serán nuestros ciudadanos para siempre", afirmó el presidente de Rusia. Los 27 países de la UE rechazan la decisión.

absuelto

Milani: “Me tildaron de asesino, corrupto, torturador y estuve preso por testigos falsos”

El Tribunal Oral Federal 7 absolvió este jueves al ex jefe del Ejército en una causa por "enriquecimiento ilícito". Los fundamentos se leerán el 6 de octubre próximo.

recomposición

Con un bono de 185.000: Los bancarios cerraron una paritaria de 94,1%

Se trata de un aumento salarial en 4 tramos, incluidos los adicionales, sobre el sueldo vigente a diciembre de 2021. El haber inicial desde septiembre será de $202.000.

tras el tuit de Cristina

Una crítica y dos charlas de CFK y Sergio Massa

Hablaron antes y después de la presentación del Presupuesto en el Congreso. “Comparten el diagnóstico de una solución urgente”, dicen cerca del ministro.

usa

El litio y la investigación del ataque contra CFK estrechan la agenda bilateral con Washington

El ministro del Interior, eduardo "Wado" De Pedro se reunió con su par estadounidense, que ofreció colaboración tecnológica en el tema del atentado. 

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite