OPINIÓN

Editorial de Roberto Navarro: “Sabíamos quién era Macri” (Audio)

Editorial de Roberto Navarro: “Sabíamos quién era Macri” (Audio)
Roberto Navarro reflexionó en su programa de radio sobre las políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri y apuntó que “no hay discusiones sobre el aumento de la pobreza, de la indigencia y del desempleo sino de quién tiene la culpa” de que esto pase.
Su comentario fue en relación a las culpas que el macrismo le achaca al kirchnerismo en torno a esos indicadores. “Si vos devaluás y quitás las retenciones, eso iba a subir el precio de los alimentos y ese es el gran problema de la Argentina desde que asumió Macri. Ahí no hay herencia ni década robada”, señaló.
Sé que hay mucha gente que le tiene bronca al gobierno anterior. Ahora, eso no te da razón para que no te deje ver que Macri te perjudica“, afirmó. También, consideró: “Ponele que te pareció todo mal lo que hizo el gobierno anterior. ¿Eso quiere decir que vas a esperar a que Macri te vacíe los bolsillos? ¿Qué medida tomó Macri a favor de los trabajadores, de la educación, de la salud y de los jubilados?”.
Cuando sentás a un empresario en el sillón de Rivadavia deja de ser un gobierno del pueblo para el pueblo y es un gobierno de ricos para ricos, donde se rompe la tensión entre el poder político y el económico”, lanzó.
Por último, propuso un ejercicio: “Hay que hacer un esfuerzo, porque en octubre hay que votar, para separar las cosas que tenemos contra el gobierno anterior de este. Si no te gusta uno o el otro, votá a un tercero, pero pensemos bien esta vez y no legitimemos esto”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

opinión-Néstor Espósito

Doble vara: La Corte condenó a Página/12 y benefició a Clarín, Feinmann y Lanata

En una acordada, los supremos repartieron condenas, fallos favorables y dispensas de responsabilidad. Todos los detalles del insólito criterio jurídico-editorial.

opinión-luis bruschtein

Las tres Marchas

La primera marcha fue del movimiento obrero, el 24 de enero, contra el DNU, la ley ómnibus y la flexibilización laboral; la segunda fue el 24 de marzo por los derechos...

violencia estatal

El agraviante tuit de Villarruel en medio de la marcha: “Hebe, lo que te perdiste”

La vicepresidenta no dijo una palabra sobre el multitudinario reclamo de las universidades nacionales, prefirió burlarse de la desaparecida Madre, Hebe de Bonafini. 

el mundo nos mira

Así reflejaron los medios del mundo la marcha universitaria

La masiva movilización contra el ajuste de Milei a la educación captó la atención de los medios internacionales, que graficaron la noticia testimonios de todo el país.

confirmó su presencia

Axel: “La marcha será determinante; Milei Miente y todos se dan cuenta”

El gobernador bonaerense dio su mirada sobre la masiva movilización universitaria que se prepara hoy. Sobre el ajuste, acusó al Presidente de "robar la plata del pueblo"

opinión-Raúl Kollmann

Protocolo reducido frente a una marcha masiva

Bullrich quiere desplegar las fuerzas federales pero no podrá forzar a la multitud a caminar por la vereda. La interna con el gobierno porteño por el control de la calle.

comunicado

La CGT cuestionó el discurso de Milei: “Lo que le falta contar al Gobierno”

La central obrera publicó un comunicado enumerando siete puntos en los que le cuestionan al presidente, tras el discurso que dio anoche por cadena nacional.

apoyo a la marcha

Cristina: “Inauguramos 16 nuevas universidades públicas para que todas las provincias tengan una”

A horas de la convocatoria que reunirá a la comunidad educativa, la ex presidenta publicó una imagen con su ficha y la de Néstor Kirchner cuando estudiaban en La Plata.

opinión-raúl dellatorre

Milei: Discurso en tono de epopeya y falacias detrás de las cifras oficiales

El presidente hizo uso de la cadena nacional para exponer como "un triunfo histórico" un resultado positivo en las cuentas públicas que no es tal. Un cuadro surrealista.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite