
Entrevistada por el programa oficial “El Diario de Mariana”, la gobernadora habló de la inseguridad en la Provincia refiriéndose a una “sensación de inseguridad”. Vidal, quien vive en una base militar ubicada en un distrito en el que solamente en el último fin de semana fueron asesinados una docente y un chico de 13 años en hechos delictivos.
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, brindó un reportaje a canal 13, del Grupo Clarín, principal soporte del gobierno, y fue consultada sobre la inseguridad en la provincia de Buenos Aires, pero curiosamente al responder habló de que la inseguridad es una “sensación”, sin que los periodistas se escandalizaran tal como ocurrió Anibal Fernández cuando hace algunos años dijo lo mismo. Al ex ministro kirchnerista esa frase le costó una brutal estigmatización por parte de los periodistas del mismo medio en el que hoy la gobernadora pudo explayarse sin interrupciones ni repreguntas.
En su distrito de origen, Morón, sólo durante el fin de semana se produjeron dos muertes en violentos episodios ligados a la inseguridad, en las localidades de Haedo y Villa Sarmiento. Empero, consultada sobre el tema, la gobernadora señaló: “Va a costar mucho tiempo modificar está sensación de inseguridad”.
La máxima referente del PRO en la Provincia se mudó el año pasado a vivir a la Base Aérea, donde goza de una protección absoluta y no sufre de ninguna sensación de inseguridad.
RSS