POLÍTICA

Con “transparencia y austeridad” el PRO prepara su nuevo retiro espiritual

Con “transparencia y austeridad” el PRO prepara su nuevo retiro espiritual

Con la idea de descansar y, entre otras cosas, discutir maneras para bajar las expectativas en la paritaria de los docentes porque “no hay dinero para aumentar” la gobernadora de Buenos Aires alquiló un castillo para realizar un retiro espiritual con sus funcionarios y legisladores.

El encuentro se realizará en la Estancia La Candelaria, cuyo casco consta de un imponente castillo de estilo francés emplazado en un predio de 100 hectáreas y construido en 1840.castillo2

María Eugenia Vidal programó el “retiro espiritual” para funcionarios y legisladores de Cambiemos, luego del fin de semana largo (con lo cual van a descansar tras el descanso) con el fin de ordenar políticas y comenzar a delinear el futuro del espacio político de cara a las elecciones legislativas que se celebrarán este año y que tendrá a Buenos Aires como la madre de todas las batallas.

Vidal y su gente llevarán adelante la cumbre el jueves y viernes de la semana próxima, en las majestuosas instalaciones del castillo, que servirá como escenario de la “rosca” para comenzar a delinear las listas de cara a las elecciones legislativas de este año.

El encuentro se realizará en la Estancia La Candelaria, un imponente castillo de estilo francés emplazado en un predio de 100 hectáreas y fundado en 1840, que está situado en la Ruta 205 Km. 114,5. Cerca de la ciudad de Lobos.castillo3

Del mismo participarán el jefe de Gabinete, Federico Salvai, quien será el principal orador en el almuerzo del viernes; el ministro de Economía, Hernán Lacunza; el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante; el secretario de Comunicación, Federico Suárez; el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, y el vicegobernador y titular del Senado, Daniel Salvador; 16 senadores y los 29 diputados del oficialismo.castillo4

Lacunza planteará el panorama económico de la Provincia mientras que el ministro de Infraestructura repasará las principales obras que se pusieron y están en marcha en el territorio bonaerense. En el segundo día, el secretario de Comunicación expondrá algunos nuevos lineamientos discursivos del espacio de cara a la campaña y el cierre estará a cargo de Federico Salvai quien fijará los lineamientos organizativos.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

mínimo no imponible

El Gobierno determinó el piso de Ganancias en 280.000 pesos

El presidente Alberto Fernández da a conocer los cambios en el mínimo no imponible que en la actualidad es de $225.937. La medida entrará en vigencia en el mes de junio.

avance social

Fue promulgada la Ley de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial

La iniciativa crea la Agencia Regulatoria de la Industria del Cáñamo y del Cannabis Medicinal para controlar la producción y uso de semillas, cannabis y sus derivados.

no a la reforma

La Corte Suprema en pie de guerra contra los gobernadores

Los cortesanos se resisten a aumentar la cantidad de miembros y aseguran que la iniciativa surgió tras el avance de Rosatti sobre el CM. La disputa por la coparticipación

más federalismo

Gobernadores de 16 provincias reclamaron reformar la Corte y un nuevo modelo para el transporte

Los mandatarios pidieron que el máximo tribunal tenga un carácter más federal y reclamaron que el Congreso debata distribución de compensaciones tarifarias.

por invitación de Alemania

Argentina participará de la cumbre del G-7

Lo confirmó Cancillería, afirmando que se trata del primer resultado concreto de la reciente gira presidencial. La reunión de las potencias será en Baviera el 27 de junio

manipulación

Piden intervenir el Poder Judicial de Jujuy

El abogado de Milagro Sala apoyó el proyecto impulsado por diputados del Frente de Todos: "Gerardo Morales conduce la provincia con palo y cárcel", advirtió.

"No se quiso inmolar"

Renunció Roberto Feletti: Las razones de su decisión

El ahora ex funcionario le había presentado al titular del Palacio de Hacienda tres puntos "innegociables" para controlar precios. sus iniciativas fueron rechazadas. 

nuevos protagonistas

Alberto recuperó a los próceres nacionales para los billetes

"Lo que estamos haciendo es volver a poner a nuestros próceres y heroínas, que hicieron historia, en los billetes. Con esto recuperamos identidad social", dijo Fernández.

puja distrbutiva

La lista de los grandes ganadores con la pandemia y la guerra

La riqueza conjunta de los milmillonarios del sector alimentario y agroindustrial se disparó en 382 000 millones de dólares (45%) en los últimos dos años.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite