
Todavía están frescos en la memoria el homenaje a Horacio Guarany con una canción de los Hermanos Simón, o el cartel de bienvenida al presidente de Francia con su bandera con las franjas verticales, o el homenaje a Borges con un enorme cartel que llevaba una frase que no era de la autoría del escritor. Lo cierto es que Cambiemos sigue generando burlas, aquí y en el mundo
Mauricio Macri fue recibido en España por el rey Felipe VI y en Casa Rosada se hundieron un maremágnum de disquisiciones históricas para dilucidar quién era ese rey que estaba en la foto junto al Presidente. Nunca acertaron.
Como es común, el PRO hizo del uso de las redes sociales una de sus principales armas a la hora de comunicar. Sin embargo, en ese afán por explotar al máximo las posibilidades que dan las nuevas herramientas comunicacionales no quedaron exentos de hacer el ridículo.
Al rey Felipe VI lo hicieron rejuvenecer unos 350 años al llamarlo Felipe IV que ocupó el trono de España desde 1621 hasta su muerte en 1665.
No contentos con eso, más tarde la cuenta de Casa Rosada de Instagram decidió rebautizarlo, esta vez como: Fernando IV. En esta oportunidad habrán querido hacerlo rejuvenecer un poco más aun y lo habrán confundido quizás con Fernando IV de Castilla, más conocido como “El Emplazado” y que gobernó Castilla entre 1295 y 1312.
RSS