
Pese a la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo, los capitanes de los equipos de fútbol que se reunieron este jueves en la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados decidieron la continuidad del paro de actividades “hasta que esté depositada la plata”. Así lo informó a los medios el capitán de Vélez, Fabián Cubero.
Con lo cual no se reiniciarán este viernes los Torneos de Primera y B Nacional dada la falta de una propuesta seria por parte de la dirigencia de los clubes por el atraso generalizado en sueldos, primas y premios en casi todos los clubes.
Pero tras la reunión llegó la réplica inmediata por parte de la Asociación del Fútbol Argentino, desde donde respondieron rápidamente a la decisión tomada minutos antes en la sede de Agremiados y ratificó formalmente la reanudación de los torneos del fútbol argentino.
La AFA comunicó esta noche que este viernes irá con sus representantes al Ministerio de Trabajo para la audiencia fijada con Agremiados, y amenazó con sanciones para los clubes cuyos equipos no se presenten a jugar este fin de semana.
RSS