Destacadas

Un Holding conformado por Fox y Turner se quedó con la televisación del Fútbol

Un Holding conformado por Fox y Turner se quedó con la televisación del Fútbol

Es oficial, todo está listo para que el consorcio FSLA Holding L.L.C. (Fox y Turner), durante un plazo de exclusividad de tres días hábiles, implementen y den cumplimiento a los compromisos asumidos en su propuesta. Así, la sociedad norteamericana estadounidense Turner-Fox aventajó a las otras dos licitantes, la también estadounidense ESPN y la española Media Pro, y según los términos establecidos tendrá a su cargo los derechos audiovisuales del fútbol argentino por los próximos cinco años.

En cuanto a la puesta en práctica de las nuevas transmisiones, las mismas comenzarán a partir del próximo certamen local, que tendrá lugar desde la segunda mitad de este 2017.

Uno de los temas a definir pasa por ver quiénes serán los relatores y comentaristas en los partidos de Primera División, y basándose en la estructura actual que tiene el canal Fox, los dos nombres más importantes son los de Mariano Closs y Sebastián Vignolo.

Vignolo ya venía relatando el partido más importante de cada fecha para la señal del Fútbol para Todos, por lo que no será una novedad verlo relatando el fútbol local. Closs, en cambio, está dedicado actualmente a los partidos internacionales, como la Champions League y la Copa Libertadores.

Además de estos dos nombres de peso, Fox cuenta hoy con otros relatores como Juan Manuel Pons, Pablo Bari, Gustavo Cima, Federico Bulos, Raúl Taquini y Ariel Helueni, a los que podrían sumarse algunas voces nuevas para cubrir la demanda de los 14 partidos con los que contará cada fecha de Primera División desde mitad de año.

En cuanto a los comentaristas, por lo bajo se comenta que el triunfo de Fox significará el regreso de Fernando Niembro a los primeros planos tras el escándalo que estalló cuando se conocieron los millonarios contratos con el gobierno de Mauricio Macri, que le costaron salir “eyectado” de la lista de diputados nacionales de Cambiemos que encabezaba. Por ahora “la estrella es Diego Latorre, quien hoy es el comentarista más importante con el que cuenta la señal, otro de los que actualmente ya se encuentra comentando partidos del fútbol local en el FPT. También aparecen entre los comentaristas Diego “Chavo” Fucks y Martín Liberman, Javier Tabares, Damián Trillini y Jorge Baravalle .

Además de la presencia de Niembro, también por lo bajo se habla de la participación del “Grupo Clarín” en el negocio. Para destrabar la situación el grupo habría desistido de un juicio que mantenía con el estado por haberlos “cancelado” en 2009 para establecer el programa Fútbol para todos.

Es sabido que Héctor Magnetto no hace favores, y que últimamente los editoriales de sus medios fueron muy duros con el presidente y sus ministros, tal vez una participación importante en las transmisiones del fútbol pueda reestablecer la paz que se vio convulsionada durante las últimas semanas.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Más en Destacadas

IPC

Según el Indec la inflación de marzo fue de 11%

El organismo apunta que si bien el resultado fue menor a la de febrero, los precios generales de la economía se dispararon un 287,9% en la comparación interanual. 

escándalo internacional

Petro expulsó al embajador argentino y retiró al colombiano tras los insultos de Milei

La decisión se conoció tras los duros insultos que el Javier Milei profirió al presidente colombiano, al que calificó en una entrevista en CNN de “asesino terrorista".

escándalo internacional

Milei llamó a Petro “asesino terrorista” y a López Obrador “ignorante”

El presidente de Argentina, Javier Milei, habló en CNN en Español con Andrés Oppenheimer, en una entrevista para su show Oppenheimer Presenta.

sospechas por el "empalme"

Jubilaciones: Serán actualizadas por decreto, sin esperar al Congreso

El ajuste será por inflación desde abril y aplicará una compensación por el costo de vida de enero. Surgen cuestionamientos sobre qué ocurrirá con el "empalme".

furia sin fin

Milei, contra los gobernadores: “Si siguen jodiendo cierro en Congreso”

A horas del primer encuentro con las provincias, cruzó muy duro a los mandatarios: “¿Quiénes se creen que son?”, dijo. “Los voy a mear a todos”, advirtió. 

Motosierra, "traidores" y dolarización

Las 10 frases más impactantes de la entrevista a Milei en el canal de Macri

La caída de la Ley Ómnibus, su encuentro con el Papa y el documento de CFK. "El problema de las provincias es de las provincias", el nuevo ataque a Lali Espósito.

avance en la investigación

Más de 30 allanamientos a Bolsonaro y su entorno por intento de golpe de Estado

Se realizaron en nueve estados y el Distrito Federal, con 33 órdenes de allanamiento y cuatro órdenes de prisión preventiva. Además se impusieron 48 medidas cautelares.

nuevamente en la mira del terrorismo

Hamas condenó el anuncio de Milei sobre el traslado de la embajada a Jerusalén

El grupo islamista consideró que la medida es una vulneración de sus derechos sobre esas tierras. La iniciativa del Presidente significa reconocer la ciudad como capital.

"Los voy a atender uno por uno" había dicho

Pettovello convocó a los que tenían hambre, pero al ver que eran tantos se arrepintió

La cola empieza en Juncal y Carlos Pellegrini y llega hasta Belgrano, donde está el ex ministerio. “No los voy a recibir porque yo no los convoqué”, dijo ahora.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite