Destacadas

Un Holding conformado por Fox y Turner se quedó con la televisación del Fútbol

Un Holding conformado por Fox y Turner se quedó con la televisación del Fútbol

Es oficial, todo está listo para que el consorcio FSLA Holding L.L.C. (Fox y Turner), durante un plazo de exclusividad de tres días hábiles, implementen y den cumplimiento a los compromisos asumidos en su propuesta. Así, la sociedad norteamericana estadounidense Turner-Fox aventajó a las otras dos licitantes, la también estadounidense ESPN y la española Media Pro, y según los términos establecidos tendrá a su cargo los derechos audiovisuales del fútbol argentino por los próximos cinco años.

En cuanto a la puesta en práctica de las nuevas transmisiones, las mismas comenzarán a partir del próximo certamen local, que tendrá lugar desde la segunda mitad de este 2017.

Uno de los temas a definir pasa por ver quiénes serán los relatores y comentaristas en los partidos de Primera División, y basándose en la estructura actual que tiene el canal Fox, los dos nombres más importantes son los de Mariano Closs y Sebastián Vignolo.

Vignolo ya venía relatando el partido más importante de cada fecha para la señal del Fútbol para Todos, por lo que no será una novedad verlo relatando el fútbol local. Closs, en cambio, está dedicado actualmente a los partidos internacionales, como la Champions League y la Copa Libertadores.

Además de estos dos nombres de peso, Fox cuenta hoy con otros relatores como Juan Manuel Pons, Pablo Bari, Gustavo Cima, Federico Bulos, Raúl Taquini y Ariel Helueni, a los que podrían sumarse algunas voces nuevas para cubrir la demanda de los 14 partidos con los que contará cada fecha de Primera División desde mitad de año.

En cuanto a los comentaristas, por lo bajo se comenta que el triunfo de Fox significará el regreso de Fernando Niembro a los primeros planos tras el escándalo que estalló cuando se conocieron los millonarios contratos con el gobierno de Mauricio Macri, que le costaron salir “eyectado” de la lista de diputados nacionales de Cambiemos que encabezaba. Por ahora “la estrella es Diego Latorre, quien hoy es el comentarista más importante con el que cuenta la señal, otro de los que actualmente ya se encuentra comentando partidos del fútbol local en el FPT. También aparecen entre los comentaristas Diego “Chavo” Fucks y Martín Liberman, Javier Tabares, Damián Trillini y Jorge Baravalle .

Además de la presencia de Niembro, también por lo bajo se habla de la participación del “Grupo Clarín” en el negocio. Para destrabar la situación el grupo habría desistido de un juicio que mantenía con el estado por haberlos “cancelado” en 2009 para establecer el programa Fútbol para todos.

Es sabido que Héctor Magnetto no hace favores, y que últimamente los editoriales de sus medios fueron muy duros con el presidente y sus ministros, tal vez una participación importante en las transmisiones del fútbol pueda reestablecer la paz que se vio convulsionada durante las últimas semanas.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Más en Destacadas

senado

El Frente de Todos retoma el proyecto de reformar la Corte Suprema

El bloque de senadores oficialista es optimista y considera que el quórum alcanzado en la sesión de repudio al atentado a la vicepresidenta abre un nuevo escenario.

intento de magnicidio

La jueza Capuchetti detuvo a la novia del autor del atentado a Cristina

La magistrada evalúa la hipótesis de que Fernando Sabag no actuó solo, sino como parte del grupito que lo rodeaba. En ese marco, decidió la detención de Brenda Uliarte.

opinión-alfredo zaiat

Dólares: Por qué pasó, dónde están y qué hacer

Pérdida de reservas, concentración de exportaciones y medidas excepcionales. La economía colisionó contra el muro de la restricción externa.

PASO DE LOS LIBRES

A.R.C.A: 126 familias libreñas accederán a lotes con servicios para construir sus viviendas

lawfare

Causa Vialidad: El fiscal citó como prueba una declaración de José López que se demostró falsa

Mola citó a López cuando declaró que el dinero de los bolsos provenía de Cristina, aunque los propios jueces que lo condenaron aclararon que esos dichos eran falsos.

opinión-edgardo mocca

Una vez más el “operativo proscripción”

Con nombres e historias cambiadas, la sombra del antagonismo vuelve hoy a cernirse sobre nuestra vida política. De la proscripción a Perón al intento de proscribir a CFK.

apropiación de renta

Los sectores que más ganaron a costa de la caída del salario

El espiral inflacionario de los últimos años fue erosionando el poder adquisitivo de los ingresos mientras aumentaba la concentración y la ganancia empresaria.

reconstrucción

Todo el equipo de Sergio Massa

El nuevo ministro dio a conocer en los últimos días los nombres de quienes lo acompañarán en las áreas clave del Ministerio de Economía, puesto que asume hoy a las 17.

brasil

A 70 días de las elecciones Lula mantiene fuerte la supremacía sobre Bolsonaro

El líder del PT está cerca de ganar en primera vuelta según el último sondeo de Datafolha, en donde se impone por 18 puntos al actual presidente de ultraderecha.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite