CIUDAD

Cura tercermundista, basura y 24 de marzo, todo junto en la botica del intendente

Cura tercermundista, basura y 24 de marzo, todo junto en la botica del intendente

Por Gabriel Link –

Este miércoles el municipio remitió un comunicado de prensa que informaba sobre varios temas. El primero era la celebración de las fiestas patronales, con varias fotos que graficaban los actos, misa, procesión y festival de chamamé. La última de las fotos era la del cura tercermundista Julián Zini, compañero como pocos, amigo de los pobres, un cura de verdad, de esos curitas que no les gustan al poder, de esos curitas que siempre serán párrocos, jamás serán obispos ni cardenales. De esos curitas que asisten a los niños, no los violan.

Debajo de la imagen del Padre Zini, sin siquiera un separador, un comunicado anunciando que no habrá recolección de residuos el viernes 24 de marzo.

“Desde la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paso de los Libres, se informa a la comunidad que el viernes 24 de marzo, “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, personal de dicha área no brindará servicio de recolección de residuos domiciliarios y patológicos, aseo urbano y barrido.
Fecha en el (sic) que se conmemora en Argentina las muertes de civiles producidas por la última dictadura militar…”

Basura, cura tercermundista, “conmemoración de las muertes de civiles…” dictadura (exclusivamente) militar. Los autores del comunicado son las mismas bestias que arrancaron la muestra de los pibes, más de 100 obras que “no conmemoraban muerte”, homenajeaban compañeros.

Ayer, el intendente Raúl Tarabini dijo en una radio de Buenos Aires que el viernes se hará una misa para “celebrar el 24 de marzo”. Dice que es para homenajear a 30.000 desaparecidos (en su mayoría ateos), a quienes la Iglesia ayudó a desaparecer, y lo va a hacer en un templo monitoreado por el Opus Dei. Más despistado no puede ser, ahora, ¿es inocente?

La imágen del Padre Zini rozando la basura; y el 24 de marzo “conmemorando muerte”, lo dicen todo. Tarabini será bruto, pero inocente, no es!

boletín2

Desde la dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paso de los Libres

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

El municipio expondrá hoy líneas de crédito y programas de empleo para bares, restaurantes y hoteles

El encuentro se realizará este lunes 16 de mayo a las 19 hs. en el Salón de Actos del Palacio. Se presentarán importantes líneas de financiamiento con tasas subsidiadas.

PASO DE LOS LIBRES

Etapa de “Evacuación” por la crecida extraordinaria del río Uruguay

A las 07:00 hs de este martes 10 de mayo el río Uruguay alcanzó los 8.51 metros (en creciente) en el puerto local con lo que la ciudad ingresó en Etapa de Evacuación.

virasoro

Ascúa participó del “Encuentro Productivo Federal”

PASO DE LOS LIBRES

En Coronel López: Comenzó la obra de modernización del centro

La calle Colón será semipeatonal, y tendrá seis cuadras con pisos, desagües, alumbrado, bancos, arbolado intenso y otros trabajos de embellecimiento,

PASO DE LOS LIBRES

Vl Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante

PASO DE LOS LIBRES

El municipio recupera y pone en valor espacios verdes en varios puntos de la ciudad

PASO DE LOS LIBRES

Miguel Arias: “¿A quién tienen que matar para que la Justicia de Corrientes investigue?”

Arias reclamó "independencia" a los jueces y fiscales y advirtió sobre el peligro de que, a 8 meses del atentado, el asesino siga siendo protegido por la Justicia.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa termina la pavimentación de la Av. Jorge Newbery que la provincia dejó inconclusa

Con maquinaria, operarios y recursos propios; el Municipio activó las tareas sobre la avenida. El objetivo es mejorar la transitabilidad y la seguridad vial.

PASO DE LOS LIBRES

El municipio avanza en la preparación del terreno para la construcción de 119 viviendas

La municipalidad de Paso de los Libres prepara el suelo y consolida la cuenca del arroyo que atraviesa la Chacra 202, para adecuar los niveles del terreno.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite