SOCIEDAD

Dos policías misioneros pagan la cuenta de una jubilada que quiso robar comida

Dos policías misioneros pagan la cuenta de una jubilada que quiso robar comida

Por Gabriel Link – 

En medio de la crisis económica que vive el país una historia con final feliz conmueve a Misiones, donde cuatro policías que fueron llamados para detener a una presunta ladrona decidieron torcer la larga historia de abusos policiales y mostrar un costado solidario poco común.

Una jubilada misionera fue descubierta intentando robar comida en el Hipermercado Libertad de la ciudad de Posadas. A pesar de las explicaciones de la mujer, quien contó que no tenía plata y en su casa que comparte con su hijo discapacitado no había nada para comer, los responsables del local la pusieron bajo custodia de un policía que, estando de franco hacía un adicional en el lugar y llamaron al Comando Radioeléctrico, pocos minutos después llegó un patrullero y se hizo cargo de la situación.poli buenos

La patrulla estaba integrada por el oficial, Diego Galarza, el suboficial principal Ocampo, el sargento Mario Galarza y el cabo primero Fernández, al llegar al lugar los uniformados escucharon al sargento Meza (el que estaba en el lugar haciendo el adicional) y éste les explicó que la desesperada madre habría intentado retirar algunas mercaderías sin pagar.

Lo que intentaba llevarse la mujer eran dos bandejas de carne, dos paquetes de fideos, un paquete de arroz y un puré de tomates; los policías conmovidos, y dando un ejemplo de solidaridad a los avaros responsables de la cadena de supermercados pagaron la cuenta y llevaron a la señora a su casa. 

Por una vez la policía sirvió para algo más que para atropellar y maltratar a alguien a quien el estado abandonó, esta vez la noticia es otra, es la esperada, cuatro policías protegieron a una mujer que estaba en problemas.

Ver comentarios (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

custodiada por el pueblo

Los restos de Hebe ya descansan en la Plaza de Mayo

Las cenizas de la presidenta de Asociación Madres de Plaza de Mayo fueron esparcidas allí en una multitudinaria y emotiva ceremonia. Miles de militantes le dijeron adios.

nueva indagatoria

El fiscal Pollicita acusa a Morel y a Sosa por incitar a la violencia contra periodistas y dirigentes políticos

Pollicita incluye también a Leonardo Sosa. Quiere ampliar sus indagatorias para interrogarlos también por las amenazas a dirigentes del oficialismo.

tras la recusación

La jueza Capuchetti delegó la investigación por el ataque a Cristina en el fiscal Rivolo

La magistrada, recusada por Cristina por un sinfín de irregularidades, finalmente puso en manos de la fiscalía las tareas investigativas del intento de magnicidio.

Observatorio de Precios

“Transparentar las góndolas”

El organismo que apunta a analizar la situación de la inflación discutió la presencia de Precios Justos en el Interior.

investigación abierta

Otro soldado muerto en el Ejército: Afirman que se suicidó

Brian Jorge Daniel Huanque tenía 24 años, hacía seis que se desempeñaba como voluntario en Neuquén. El jefe del regimiento dijo que soldado se suicidó.

Consejo del Salario

En cuatro tramos: Acordaron un 20% para el salario mínimo

La CGT, la CTA y las cámaras empresarias acordaron que la suba se abonará un 7 por ciento en diciembre, un 6 en enero, un 4 en febrero y otro 3 en marzo de 2023.

conicet

Estudio revela cómo contaminan el glifosato y el glufosinato de amonio cuando se mezclan en el ambiente

Se combinan fácilmente generando una nueva sustancia contaminante. El combo produce alteración hormonal y daño genético, antesala de patologías cancerígenas.

la muerte de hebe

Cristina tras la muerte de Hebe: “Dios te llamó el día de la Soberanía Nacional”

La vicepresidenta escribió un mensaje en sus redes sociales tras la noticia de la muerte de la madre de Plaza de Mayo. Le agradeció su lucha por los derechos humanos.  

opinión-ricardo forster

Hebe, la voz y la injuria

La voz de Hebe se levantó cuando la mayoría callaba. La inflexión intempestiva de su palabra, nacida del dolor, reivindicó la dignidad en un país atravesado por la may...

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE