SOCIEDAD

Dos policías misioneros pagan la cuenta de una jubilada que quiso robar comida

Dos policías misioneros pagan la cuenta de una jubilada que quiso robar comida

Por Gabriel Link – 

En medio de la crisis económica que vive el país una historia con final feliz conmueve a Misiones, donde cuatro policías que fueron llamados para detener a una presunta ladrona decidieron torcer la larga historia de abusos policiales y mostrar un costado solidario poco común.

Una jubilada misionera fue descubierta intentando robar comida en el Hipermercado Libertad de la ciudad de Posadas. A pesar de las explicaciones de la mujer, quien contó que no tenía plata y en su casa que comparte con su hijo discapacitado no había nada para comer, los responsables del local la pusieron bajo custodia de un policía que, estando de franco hacía un adicional en el lugar y llamaron al Comando Radioeléctrico, pocos minutos después llegó un patrullero y se hizo cargo de la situación.poli buenos

La patrulla estaba integrada por el oficial, Diego Galarza, el suboficial principal Ocampo, el sargento Mario Galarza y el cabo primero Fernández, al llegar al lugar los uniformados escucharon al sargento Meza (el que estaba en el lugar haciendo el adicional) y éste les explicó que la desesperada madre habría intentado retirar algunas mercaderías sin pagar.

Lo que intentaba llevarse la mujer eran dos bandejas de carne, dos paquetes de fideos, un paquete de arroz y un puré de tomates; los policías conmovidos, y dando un ejemplo de solidaridad a los avaros responsables de la cadena de supermercados pagaron la cuenta y llevaron a la señora a su casa. 

Por una vez la policía sirvió para algo más que para atropellar y maltratar a alguien a quien el estado abandonó, esta vez la noticia es otra, es la esperada, cuatro policías protegieron a una mujer que estaba en problemas.

Ver comentarios (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

avance social

Fue promulgada la Ley de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial

La iniciativa crea la Agencia Regulatoria de la Industria del Cáñamo y del Cannabis Medicinal para controlar la producción y uso de semillas, cannabis y sus derivados.

no a la reforma

La Corte Suprema en pie de guerra contra los gobernadores

Los cortesanos se resisten a aumentar la cantidad de miembros y aseguran que la iniciativa surgió tras el avance de Rosatti sobre el CM. La disputa por la coparticipación

más federalismo

Gobernadores de 16 provincias reclamaron reformar la Corte y un nuevo modelo para el transporte

Los mandatarios pidieron que el máximo tribunal tenga un carácter más federal y reclamaron que el Congreso debata distribución de compensaciones tarifarias.

manipulación

Piden intervenir el Poder Judicial de Jujuy

El abogado de Milagro Sala apoyó el proyecto impulsado por diputados del Frente de Todos: "Gerardo Morales conduce la provincia con palo y cárcel", advirtió.

"No se quiso inmolar"

Renunció Roberto Feletti: Las razones de su decisión

El ahora ex funcionario le había presentado al titular del Palacio de Hacienda tres puntos "innegociables" para controlar precios. sus iniciativas fueron rechazadas. 

nuevos protagonistas

Alberto recuperó a los próceres nacionales para los billetes

"Lo que estamos haciendo es volver a poner a nuestros próceres y heroínas, que hicieron historia, en los billetes. Con esto recuperamos identidad social", dijo Fernández.

puja distrbutiva

La lista de los grandes ganadores con la pandemia y la guerra

La riqueza conjunta de los milmillonarios del sector alimentario y agroindustrial se disparó en 382 000 millones de dólares (45%) en los últimos dos años.

opinión-Raúl Kollmann

Caso Nisman: sin pruebas sobre el asesinato, la acusación va por el premio consuelo

Los detalles de la causa y el expediente paralelo que se abrió a partir de las declaraciones de los espías. Taiano investiga un supuesto espionaje a Viviana Fein.

opinión-Eduardo Aliverti

¿Ni un censo les saca el odio?

¿Hasta dónde puede llegar el extravío de quienes necesitan retroalimentar el odio como motor de sus intereses políticos? ¿O acaso el odio es un elemento constitutivo d...

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite