POLÍTICA

Awada promociona su figura y también su marca de ropa en la web de Presidencia

Awada promociona su figura y también su marca de ropa en la web de Presidencia

Awada, la empresa familiar de la esposa de Macri es promocionada en la página institucional de Presidencia de la Nación, claro que lo que esa web no menciona es que esa empresa fue denunciada por tener trabajadores esclavos. “Antes de convertirse en la Primera Dama de Argentina en diciembre de 2015, Juliana era una reconocida empresaria e ícono en la industria textil y de moda que modernizó la marca de ropa Awada que sus padres fundaron en los años 1960”, eso es lo que el equipo de comunicación PRO eligió destacar en la apertura de su biografía, donde se la ve en una foto junto a su sonriente marido. “Hoy Awada es una de las marcas más exitosas y aprobadas en Argentina, proporcionando diseños innovadores y elegantes para mujeres dinámicas y emprendedoras”, cierra ese primer párrafo de presentación de Awada para dejar paso a las fotos de sus actividades.juliana-awada

Más adelante dice que “a pesar de que como Primera Dama de la Ciudad siempre mantuvo un bajo perfil en los medios de comunicación y dedicó sus energías a apoyar a su marido y a criar a sus dos hijas, Juliana asistió con regularidad a proyectos sociales de la ciudad, como los Centro (sic) de Primera Infancia, establecimientos que ofrecen educación temprana y proporcionan apoyo alimenticio a chicos de familias de bajos ingresos.” También destaca que “durante la campaña presidencial de su marido, Juliana fue su compañera constante, viajando por todo el país a su lado”.

Frente a las especulaciones sobre el posible lanzamiento de Awada a la arena política como candidata, desde el Gobierno dicen que no es algo que esté en los planes de Macri. Lo que ahora se muestra de ella en la web de la Presidencia tiene bastante de campaña.

Awada

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

discurso completo

Massa: “Nuestra patria necesita un Gobierno de unidad nacional”

Ante una plaza colmada de trabajadores que celebraban, Massa aseguró: "A partir del 10 de diciembre va a haber un gobierno que ponga en su lugar al FMI"

reintegro

Compre sin IVA: Números, personas beneficiadas y cómo lograr el beneficio

La medida ya alcanzó a más de 12 millones de personas, y el monto total del reintegro ya superó los 19 mil millones de pesos.

negacionista

Las reuniones secretas de Victoria Villarruel con 10 genocidas condenados por desapariciones, violaciones y robo de bebés

La compañera de Milei se reunió con represores en la cárcel en 2016. Es mucho después de publicar su libro, la justificación que dio para reunirse con Videla.

medidas económicas

Sigue cediendo la inflación semanal, la última medición fue de 1,7%

La estimación corresponde al período comprendido entre el lunes 18 y domingo 24 de septiembre, mucho más bajo que durante las primeras semanas de septiembre.

senado

Es Ley: Ningún trabajador volverá a pagar impuesto a las Ganancias

Con 38 votos a favor y 27 en contra, se aprobó la derogación de la cuarta categoría de Ganancias y creó un tributo sobre los ingresos que superen los 15 salarios mínimos.

para ser operada

La Justicia aprobó el traslado de Milagro Sala a La Plata

La dirigente jujeña reclamaba desde hace semanas ser intervenida quirúrgicamente por el cuadro de trombosis que hace meses deteriora su salud.

"por un pelito"

El Senado prestó acuerdo y Ana María Figueroa seguirá siendo jueza

Tuvo que desempatar la presidenta provisional Claudia Ledesma Abdala de Zamora tras un doble empate en 35 votos. Figueroa regresa a su cargo por cinco años más. 

"estricta justicia”

Ganancias: Buscan que las grandes empresas paguen un mínimo de 15%

El proyecto de Marcelo Casaretto, busca elevar el piso actual de 2,44%. Explicó que se toman de manera incorrecta deducciones, ajustes por inflación y quebrantos.

avance científico

Clementina XXI: La supercomputadora argentina ya comenzó a funcionar

Es el equipo más potente de Latinoamérica. Servirá para pronósticos atmosféricos, estudios en genómica, sistemas complejos, inteligencia artificial y ciencia de datos.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE