Destacadas

Tinelli tendrá su sillón, finalmente consiguió la Superliga

Tinelli tendrá su sillón, finalmente consiguió la Superliga

Finalmente la Superliga fue aprobada este martes en una asamblea extraordinaria celebrada en la Asociación del Fútbol Argentino y Marcelo Tinelli tendrá su primera presidencia. Por ahora el conductor televisivo se desempeñará como coordinador, junto a Jorge Brito y Nicolás Russo, pero quedó todo acordado para que el mes de mayo encuentre a Tinelli sentado en el tan deseado sillón propio, que estará por encima de las sillas del resto, y con eso eso logrará un espacio que… ¿lo catapultará a la política?.

La asamblea que se desarrolló en la sede de la entidad en la calle Viamonte de esta capital aprobó todos los temas del orden del día y le dio a los tres coordinadores el poder para firmar el contrato de TV con las empresas Fox y Turner.

Por los primeros cinco años Turner-Fox pagará 17.526 millones de pesos. Para la semana próxima está previsto que adelante una llave de 400 millones y a fin de mes otra de 1.126 millones. A partir de esto es que la Superliga debe acordar con AFA los porcentajes del derrame de dinero que le llegará al fútbol de ascenso.

La elección de las autoridades de la Superliga se desarrollaría en dos o tres semanas, aunque varios de los dirigentes de Primera apoyaron la moción del presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, para que Tinelli sea el presidente.

En la conferencia de prensa posterior, Tinelli, Titular de la Comisión de Selecciones, aseguró también que se reunirá con Claudio “Chiqui” Tapia, flamante presidente, y con Edgardo Bauza para determinar el futuro del entrenador de la Selección.

“Yo mañana voy a estar trabajando en el predio como una rutina más y el jueves vamos a reunirnos con el presidente y el entrenador”, informó Tinelli, en lo que será el primer paso antes de definir si Bauza sigue al frente del Seleccionado o se interrumpe su contrato.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Más en Destacadas

Motosierra, "traidores" y dolarización

Las 10 frases más impactantes de la entrevista a Milei en el canal de Macri

La caída de la Ley Ómnibus, su encuentro con el Papa y el documento de CFK. "El problema de las provincias es de las provincias", el nuevo ataque a Lali Espósito.

avance en la investigación

Más de 30 allanamientos a Bolsonaro y su entorno por intento de golpe de Estado

Se realizaron en nueve estados y el Distrito Federal, con 33 órdenes de allanamiento y cuatro órdenes de prisión preventiva. Además se impusieron 48 medidas cautelares.

nuevamente en la mira del terrorismo

Hamas condenó el anuncio de Milei sobre el traslado de la embajada a Jerusalén

El grupo islamista consideró que la medida es una vulneración de sus derechos sobre esas tierras. La iniciativa del Presidente significa reconocer la ciudad como capital.

"Los voy a atender uno por uno" había dicho

Pettovello convocó a los que tenían hambre, pero al ver que eran tantos se arrepintió

La cola empieza en Juncal y Carlos Pellegrini y llega hasta Belgrano, donde está el ex ministerio. “No los voy a recibir porque yo no los convoqué”, dijo ahora.

primer paro contra milei

24-E: Axel confirmó que el miércoles estará en la marcha “como uno más”

El gobernador de Buenos Aires acompañará "como un ciudadano más", sin encabezar columnas. Irá acompañado de algunos de los integrantes de su Gabinete.

entre amigos

Denuncian que Elsztain, Macri y Caputo desmontaron 126.500 ha de bosques nativos

Lo afirman desde la Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas. Advierte que planean talar otras 160.000 ha. "La ley ómnibus tiene nombre y apellido.

opinión-nora merlín

La racionalidad fuera de juego

La extrema derecha, tomando a todos por sorpresa –incluso a sí misma–, llegó al gobierno en las últimas elecciones. Resulta difícil comprender las razones que llevaron...

primer viaje como presidente electo

Milei viajó a Estados Unidos con el ministro de Economía que le impuso Macri

Luis "Toto" Caputo es parte de la comitiva. Desde La Libertad Avanza admiten que participará en Nueva York de un extraño ritual religioso, y luego viajará a Washington. 

PASO DE LOS LIBRES

Llegó a su fin la Feria del Libro y la Cultura de la Frontera

Con un cierre de lujo llegó a su fin una edición histórica de la Feria del Libro y la Cultura de la Frontera, un evento cultural que se repite cada año en nuestra ciudad.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE