Destacadas

Tinelli tendrá su sillón, finalmente consiguió la Superliga

Tinelli tendrá su sillón, finalmente consiguió la Superliga

Finalmente la Superliga fue aprobada este martes en una asamblea extraordinaria celebrada en la Asociación del Fútbol Argentino y Marcelo Tinelli tendrá su primera presidencia. Por ahora el conductor televisivo se desempeñará como coordinador, junto a Jorge Brito y Nicolás Russo, pero quedó todo acordado para que el mes de mayo encuentre a Tinelli sentado en el tan deseado sillón propio, que estará por encima de las sillas del resto, y con eso eso logrará un espacio que… ¿lo catapultará a la política?.

La asamblea que se desarrolló en la sede de la entidad en la calle Viamonte de esta capital aprobó todos los temas del orden del día y le dio a los tres coordinadores el poder para firmar el contrato de TV con las empresas Fox y Turner.

Por los primeros cinco años Turner-Fox pagará 17.526 millones de pesos. Para la semana próxima está previsto que adelante una llave de 400 millones y a fin de mes otra de 1.126 millones. A partir de esto es que la Superliga debe acordar con AFA los porcentajes del derrame de dinero que le llegará al fútbol de ascenso.

La elección de las autoridades de la Superliga se desarrollaría en dos o tres semanas, aunque varios de los dirigentes de Primera apoyaron la moción del presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, para que Tinelli sea el presidente.

En la conferencia de prensa posterior, Tinelli, Titular de la Comisión de Selecciones, aseguró también que se reunirá con Claudio “Chiqui” Tapia, flamante presidente, y con Edgardo Bauza para determinar el futuro del entrenador de la Selección.

“Yo mañana voy a estar trabajando en el predio como una rutina más y el jueves vamos a reunirnos con el presidente y el entrenador”, informó Tinelli, en lo que será el primer paso antes de definir si Bauza sigue al frente del Seleccionado o se interrumpe su contrato.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Más en Destacadas

unidad

Corrientes: Con un fuerte llamado a la unidad se presentó la Corriente Nacional de la Militancia

Bajo la convocatoria “Unidos Triunfaremos”, este viernes se presentó en nuestra capital un espacio de debate y reflexión dentro del Peronismo y del Frente de Todos.

sótanos de la democracia

Operativo Venganza: Qué se juega en la Bicameral de Inteligencia

El temario incluye el expediente contra Camioneros en San Nicolás, pedido por Leopoldo Moreau al recibir una denuncia de espionaje prohibido. 

opinión-gimena fuertes

Cómo reaccionó cada campamento del FdT luego de la confirmación del acuerdo con el FMI

El presidente pone a prueba su capacidad de liderazgo. El tewitt de La Cámpora recordando a Néstor Kirchner, el comunicado del Grupo Callao y el debate que viene.

corrientes

Arias es el nuevo presidente del bloque opositor en Diputados

El diputado libreño fue elegido para conducir la bancada del Frente de Todos en la Cámara baja de la legislatura provincial, la decisión del bloque opositor fue unánime.

fuera de la corporación

Familiares del ARA San Juan apelaron el pase de la causa espionaje a Comodoro Py

El cambio había sido resuelto por el juez Bava. La querella pidió que se tramite "en el juzgado más alejado" Comodoro Py, por temor a que "se pierda toda chance de verdad

siete cortes

Entra en vigencia el acuerdo entre el gobierno y los frigoríficos

El programa Cortes Cuidados estará vigente durante todo el 2022 y esta primera etapa se extenderá desde el lunes próximo, 7 de febrero, hasta el 7 de abril.

afip/LEY DE ALIVIO FISCAL

Más de 130 mil contribuyentes ya accedieron a la condonación de deudas

Está disponible desde el 20 de diciembre para entidades sin fines de lucro, monotributistas, pequeños contribuyentes, y pequeñas empresas con Certificado Mipyme.

por la reforma judicial

Moyano adelantó el apoyo de Camioneros al #1F

El líder de Camioneros se sumó al reclamo contra el Poder Judicial, y adelantó que su gremio participará de la marcha hacia la Corte Suprema el 1º de febrero.

corrupción pro

“Gestapo” sindical: los documentos que revelan cómo se concretó la operación

La conversación entre los funcionarios de Vidal, espías y empresarios bonaerenses no quedó en la nada. Lo que acordaron lo hicieron y consta en un expediente judicial.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite