SOCIEDAD

Levantan shows de Etchecopar en Pico y en Banfield, y peligra el de Santa Rosa

Levantan shows de Etchecopar en Pico y en Banfield, y peligra el de Santa Rosa

El conocido conductor ultraderechista, Baby Etchecopar, sufrió un duro revés en la provincia de La Pampa cuando por pedido de habitantes del lugar su show fue “levantado”, igual suerte podría seguir la presentación que tiene pautada para el 6 de mayo en la capital provincial. También se levantó su show en Banfield.

Etchecopar es célebre por sus comentarios xenófobos, machistas e insultantes hacia todo lo que sea popular en su bastardo programa de Radio 10, donde hace gala de su “superioridad social” por banalidades tales como ser el hecho de vivir en San Isidro o por comer en restaurantes caros. babi2

Aun se recuerdan sus violentos comentarios de febrero, en referencia a Belén Torres, una joven que fue golpeada y abusada sexualmente: “El padre salió a hacer el papel de cornudo porque no sabe lo que hace su hija. Tu hija es puta y no te das cuenta porque pensás que salió con una amiga y tu hija vuelve falopeada y reventada. ¿Donde estabas cuando tu hija andaba putaneando por ahí?” “editorializó” el bestial personaje.

Hace unos días el conductor había expresado en su programa de radio una gran felicidad por la represión policial a militantes (a quienes llamó “negros de mierda”) en la ruta 197, donde dijo: “Cada vez que veía que bajaba un machete de la Gendarmería, yo ponía el himno nacional”, entre otras cosas.

Sobrando los ejemplos, ciudadanos de General Pico indignados por la llegada del siniestro actor, enviaron un documento a la intendencia pidiendo que se cancele el espectáculo teatral en el auditorio municipal “El Médano”. El propio director de Cultura de la ciudad, Raúl Nievas, decidió “bajar” la actuación de Baby, y así se lo informó personalmente a las organizaciones sociales que habían hecho el reclamo.FUNCIONARIOS

Para el 6 de mayo, Etchecopar, que se autodenomina “la voz del pueblo”, tiene previsto presentarse en el Teatro Español de Santa Rosa. En el Facebook oficial de la sala hay una lluvia de reclamos por esta presentación y también se hicieron presentaciones ante las autoridades para hacer caer el show.

“Mientras haya un misógino en el mundo habrá miles de mujeres levantándose contra el patriarcado, y este personaje siniestro rompe los límites de la moral, vanagloriándose de haber matado a una persona que intentó robar en su domicilio, haciendo apología de la justicia por mano propia y de todo tipo de violencia”, agregaron, reclamando a las autoridades santaroseñas que levanten también esa presentación.

Pero el reclamo traspasó las fronteras de La Pampa y llegó hasta Banfield, donde también se elevó un pedido para que el homofóbico personaje no lleve adelante su presentación pautada para el viernes 21 en el teatro Maipú. Fuentes directas de ese teatro confirmaron que la función de Baby fue cancelada, tras el pedido de varios vecinos que se unieron con el solo fin de impedir que el violento personaje haga su show.

View Comments (51)

51 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

escándalo

Brenda Uliarte y El Presto, el influencer que amenazó de muerte a Cristina, eran amantes

La procesada coautora del ataque habría mantenido una relación sentimental con el influencer del PRO. La información surge del teléfono celular de Uliarte.

para los que menos ganan

Se demora el anuncio de un bono de $50.000

Aún no hay fecha definida para el encuentro entre Massa y Raverta con el objetivo de definir la manera en que se aplicará el refuerzo social

represión

Fuerzas federales realizaron el desalojo en Villa Mascardi

Un comando unificado de fuerzas de seguridad federales desalojó a la comunidad Lafken Winkul Mapu. Detuvieron a siete mujeres y cinco niños mapuches. 

intento de magnicidio

Investigan si los atacantes tenían una tercera pistola

Se trata de un arma marca Smith & Wesson que habría sido fotografiada en manos de Brenda Uliarte, además de la usada por Sabag Montiel y de la aportada por Carrizo.

Claudio Herz

Procesan al hombre que amenazó de muerte a Cristina

Se trata de la persona que fue filmada diciendo que enviaría "a la horca" a la vicepresidenta. Luego, se lo vio saludando afectuosamente a un policía porteño.

a los 58 años

Corrientes de luto: Murió Fabián Ríos, ex intendente de Capital y lider del peronismo provincial

El dos veces candidato a gobernador de Corrientes falleció de manera repentina, mientras jugaba al paddle, como consecuencia de un paro cardiorespiratorio.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa supervisó distintas obras viales que se ejecutan en la ciudad

El intendente recorrió las obras que se llevan adelante. Se trata de las que se ejecutan en avenida 2 de Abril y las de intersección de Frondizi y Sheridan.

Córdoba

Alberto encabeza la firma del contrato para desarrollar el lanzador espacial Tronador II

La actividad se realizará a las 12.30 en el Centro Espacial Teófilo Tabanera, y servirá para la rúbrica de contratos para la fabricación del Lanzador Espacial.

opinión-cristian Carrillo

El salario en dólares se redujo a la mitad en apenas cinco años

Aún con bono de $50.000, los salarios reales promedio estarían incluso en el mismo bajo nivel que heredó el Gobierno en 2019. De 920 dólares cayó a 500.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite