POLÍTICA

Tras 22 días de descanso en tres meses, Macri se va otra vez de vacaciones

Tras 22 días de descanso en tres meses, Macri se va otra vez de vacaciones

El presidente Mauricio Macri pasará la Semana Santa en la estancia de su madre, Alicia Blanco Villegas, en la ciudad bonaerense de Tandil. Según detalla la agencia de noticias NA, fuentes oficiales indicaron que Macri tenía previsto viajar junto a la primera dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia.

El lugar donde se hospedarán es la estancia La Carlota, propiedad de la madre del Presidente. Asimismo, en la Casa Rosada no se descarta que el Presidente aproveche para pasear por alguna de las ciudades que quedan cerca de Tandil.

Macri pasó los primeros días del año entre gestión y vacaciones. En 50 días, el jefe de Estado pasó 22 descansado junto a su familia. El mandatario viajó primero al sur, dónde pasó año nuevo y después se quedó hasta la segunda semana de enero. Semanas más tarde, viajó a Chapadmalal, donde su gestión se redujo a reunirse con jóvenes de la villa que fueron de turismo a la Costa. También se tomó el día de su cumpleaños para irse al Sur, donde pasó el fin de semana entre los bosques y las canchas de golf del exclusivo Chapelco Golf & Resort.

View Comments (4)

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

Censo Nacional

Casi 24 millones de argentinos se censaron digitalmente

Lo adelantó Marco Lavagna, durante una conferencia de prensa en donde explicó que habrá una semana para recuperar datos de las viviendas que quedaron pendientes.

censo 2022

Dudas: Fecha, feriado, negocios abiertos y otras más

El martes 18 y desde las 8 de la mañana los censistas comenzarán el relevamiento presencial. Hasta ese momento se puede responder de forma online. 

sótanos de la democracia

Operativo Venganza: Qué se juega en la Bicameral de Inteligencia

El temario incluye el expediente contra Camioneros en San Nicolás, pedido por Leopoldo Moreau al recibir una denuncia de espionaje prohibido. 

revuelo

La verdadera historia del artículo de Sputnik que acusó de “traidor” a Alberto Fernández

“No es una nota oficial de Sputnik, es una nota de opinión, no la firmó un editorialista, es un texto totalmente adjetivado”, aseguró una fuente de la agencia.

PASO DE LOS LIBRES

El municipio expondrá hoy líneas de crédito y programas de empleo para bares, restaurantes y hoteles

El encuentro se realizará este lunes 16 de mayo a las 19 hs. en el Salón de Actos del Palacio. Se presentarán importantes líneas de financiamiento con tasas subsidiadas.

opinión-Eduardo Aliverti

¿Qué discuten en el Frente de Todos?

Puede resonar muy feo, además de incorrecto, decir que el escenario político, por fuerza de sus reiteraciones, se torna aburrido. Pero es difícil desmentirlo. Internas...

se debate este martes

El oficialismo busca ampliar el número en Diputados para la reforma de la Magistratura

La iniciativa del Frente de Todos, que propone elevar el número de miembros del cuerpo de 13 a 17 podría sufrir modificaciones para lograr apoyo de otros bloques.

coronavirus

Total país: Los nuevos casos casi se duplicaron en una semana

En cuatro semanas los contagios aumentaron 92% en una semana. A la caída de la inmunidad se suma a una baja percepción del riesgo y el relajo de los cuidados.

opinión-mario wainfeld

El Salario Básico Universal, la interna oficial, las demandas de la gente común

Una propuesta para crear un derecho social. Virtudes y dificultades en el camino. Debates y combates dentro del peronismo. El impacto de las crisis globales...

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite