POLÍTICA

Cristina apuesta a Scioli para frenar a Randazzo

Cristina apuesta a Scioli para frenar a Randazzo

En fuerte mensaje de unidad, el exgobernador bonaerense Daniel Scioli encabezó un plenario del peronismo en Lanús, desde el cual convocó a “organizarse” frente al “modelo de ajuste” del Gobierno de Mauricio Macri, de quien además dijo que en lugar de poner en marcha “la agenda del desarrollo” implementó “la agenda de los negocios”.

“Tenemos que defender con convicción nuestras ideas y organizarnos para enfrentar el modelo de ajuste que propone el Gobierno”, arengó Scioli durante el encuentro llevado a cabo en la sede del PJ de esa localidad de sur del conurbano bonaerense.

El excandidato presidencial por el FpV en 2015 se solidarizó con la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, por los incidentes ocurridos en su recidencia oficial en esa provincia, así como también con la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner, que se encontraba allí en ese momento.

El encuentro fue organizado por el senador bonaerense Darío Díaz Pérez, y contó con la participación de la diputada provincial Karina Nazabal; el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; el diputado nacional Edgardo Depetri; y el corredor Marcos Di Palma, exprecandidato a intendente del FpV en Arrecifes e integrante del equipo de Scioli. También estaba prevista la participación de Martín Insaurralde, jefe comunal de Lomas de Zamora, que finalmente no pudo asistir por problemas personales pero que envió su “adhesión”.

Ferraresi, por su parte, le apuntó a los dirigentes peronistas que “vendieron sus convicciones” y pidió “construir la unidad con compañeros que tengan convicciones” y no hayan “levantado la mano para medidas contra el pueblo”.

“Muchos de los nuestros se han entregado porque no han tenido firmes las convicciones. Necesitamos la unidad, pero tiene que ser con compañeros con convicciones”, disparó Ferraresi.

En un acto que se leyó como un fuerte gesto de unidad al contar con Scioli y, al mismo tiempo juntar la adhesión de un hombre del Grupo Esmeralda, como Insaurralde, y de un jefe comunal cercano al kirchnerismo, como Ferraresi, este último diferenció entre los “enemigos” que están en Cambiemos y los “adversarios” que van a tener, “que son los compañeros que vendieron sus convicciones”, en lo que pareció ser una crítica hacia quienes apoyan a Florencio Randazzo.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

entrevista completa

Rozanski: “Hay una organización criminal dentro del Poder Judicial”

"La solución es que se solicite el juicio político para los integrantes de la Corte porque está desestabilizando al gobierno", expresó en una entrevista el ex camarista.

elecciones 2023

Escenario político: La encuesta que celebra Cristina y preocupa a Macri

La vicepresidenta sigue siendo la dirigente con mayor intención de voto seguro en todo el arco político, según un relevamiento de la consultora Zubán Córdoba.

dólares frescos

Misión argentina viaja a Washington buscando cerrar la tercera revisión con el FMI

Se buscará terminar de negociar en la sede central del organismo para destrabar un desembolso de U$S 5.800 millones antes de fin de año.

opinión-horacio verbitsky

De la bomba al Chasquibúm

Por si quedaban dudas, Mr. MaGoo volvió a elegir el día de un acto de Cristina para arrojar un explosivo mediático, lo cual mide la desmesura del aprecio que siente por..

lawfare

Causa Vialidad: Este martes Cristina tiene la palabra

El juicio oral por la causa Vialidad entró en la recta final y todas las expectativas están puestas en si CFK dará este martes sus “últimas palabras” ante el tribunal.

opinión-alfredo zaiat

Las claves del nuevo dólar soja

La segunda versión del beneficio al complejo sojero tiene como objetivo cumplir con las metas de acumulación de reservas y de déficit fiscal del acuerdo con el FMI. 

intento de magnicidio

La Cámara confirmó a Capuchetti, pero le ordenó avanzar con “la pista Milman”

Bruglia, Bertuzzi y Llorens, rechazaron la recusación. Sin embargo, ordenaron a la jueza que investigue para corroborar o descartar la participación del diputado del PRO.

custodiada por el pueblo

Los restos de Hebe ya descansan en la Plaza de Mayo

Las cenizas de la presidenta de Asociación Madres de Plaza de Mayo fueron esparcidas allí en una multitudinaria y emotiva ceremonia. Miles de militantes le dijeron adios.

nueva indagatoria

El fiscal Pollicita acusa a Morel y a Sosa por incitar a la violencia contra periodistas y dirigentes políticos

Pollicita incluye también a Leonardo Sosa. Quiere ampliar sus indagatorias para interrogarlos también por las amenazas a dirigentes del oficialismo.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE