POLÍTICA

Máximo explicó que Cristina no se autoexcluyó de las candidaturas

Máximo explicó que Cristina no se autoexcluyó de las candidaturas

El diputado Máximo Kirchner analizó la situación política y calificó al gobierno de Cambiemos como una “derecha rancia y dura”, al recordar dos discursos de los ex presidentes Cristina Kirchner y Néstor Kirchner. Señaló que CFK describía las características del gobierno que se venía y por otro lado destacó que su padre, 7 años antes, había adelantado que quienes proseguirían a los gobiernos kirchneristas iban a tratar de revertir todos los avances en materia de derechos humanos, “fundamentalmente en las condenas a los genocidas”.

“Lo único que falta es que este gobierno vaya perdiendo aún más la máscara del marketing y los medios de comunicación y termine mostrando su verdadero rostro, como se dio a partir del fallo de la corte”, consideró Máximo Kirchner en diálogo con el programa “Un poco nomás” de AM750, y señaló que la palabra “cambio” no significa algo positivo porque “están avanzando” contra los trabajadores y los derechos humanos.

“Así como hay una miseria planificada en el plano económico, también hay una miseria planificada en el tema Derechos Humanos. Es un gobierno muy tentado a la represión política y a la represión”, afirmó el diputado.

También opinó sobre la disputa electoral que se viene: “La tensión que creo que hay y que va a haber de ahora en más va a ser elegir entre ciudadanos y televidentes versus corporaciones y pueblo”. En ese sentido, destacó la figura de la ex presidenta como una dirigente política “que no tiene miedo del escarnio de los medios de comunicación y de los poderes concentrados”. “La sociedad está buscando dirigentes sin miedo, que se banquen representar los intereses de la mayoría”, señaló. Y concluyó: “A lo que hizo referencia Cristina de que se autoexcluía, era de la feria de vanidades de la política”, en relación al discurso que dio el jueves ante sindicalistas.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

discurso completo

Axel: “Milei somete al pueblo a un ajuste salvaje y se roba los recursos de las provincias”

El gobernador bonaerense confirmó que irá a la Corte por la eliminación de los fondos por decreto y abrió la puerta a una cumbre de todos los mandatarios provinciales.

escándalo por los fondos de chubut

Guillermo Francos reconoció que la retención de fondos es una decisión personal de Milei

El ministro de Economía de Chubut mostró un chat con Francos, en el que el ministro del Interior asegura que el recorte fue por un enojo de Milei con Torres.

PASO DE LOS LIBRES

Operativos de salud: Prioridad en atención y prevención

La Secretaría de Salud, ha llevado a cabo una serie de operativos destinados a fortalecer la atención primaria de salud en la comunidad.

entrevista-Tatiana Scorciapino

Santoro: “Así como estamos, el país no le sirve ni siquiera a la derecha”

El diputado considera que Milei representa a la democracia de lobbies, y que su fanatismo ideológico es impulsivo, no elaborado. El rol del PJ, Macri y las provincias.

opinión-juan grabois

Integración urbana y disolución nacional

El objetivo de la intensa campaña de desprestigio sobre el fondo de los barrios populares fue que Caputo lo manoteara para su cartera y darle un vuelto a Scioli.

opinión-matías ferrari

Un Estado deshilachado y fuera de servicio

Dos meses y medio después de la asunción de Milei, buena parte de los cargos de la administración siguen vacantes, lo que se traduce en una parálisis de la gestión.

opinión-Macarena Ramírez

Kicillof irá a la Justicia por la plata que le sacó Milei

En La Plata dicen que es "otro ataque a los gobernadores" y que afectará la vida de la gente. Confirman que no habían recibido el dinero en diciembre y enero.

opinión-julia strada

Dato Mata relato

Milei suele decir que la retirada de la ley Ómnibus le permitió identificar quién es quién en la política argentina. Desde mi opinión, y con cierto alivio, la caída de...

opinión-Ernesto Tiffenberg

Milei y el juicio político: Los 3 artículos de la Constitución y la sombra de Perú y Ecuador

Antes de seguir escalando su pelea con el gobernador Torres y los mandatarios que lo respaldan, Milei debería leer los artículos 53, 59 y 60 de la Constitución nacional. 

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE