
El gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saa, pidió la unidad del peronismo porque, según su opinión, “si nosotros vamos divididos en tres, ellos ganan”, en referencia a la alianza gobernante.
En un acto que se llevó a cabo en La Matanza, con la presencia de la intendenta Verónica Magario y otros referentes zonales como el dirigente piquetero Luis D’Elía, el gobernador de San Luis reclamó a la dirigencia opositora que suscriba un programa “público y plural” que sea la base sobre la cual se construya un sólido frente electoral para las legislativas de este año.
“A ese marco de acuerdo programático lo tenemos que escribir entre todos los peronistas”, aseguró el mandatario provincial “porque después vienen las elecciones, y hay dirigentes que se hacen los que no se acuerdan”, reclamó.
En ese punto, hizo su llamado algo alejado de las formas correctas pero que no dejó lugar a dudas: “Déjense de joder muchachos, vamos todos unidos”.
En cuanto a la situación económica actual, Rodríguez Saa realizó fuertes críticas a le gestión de Macri, acudiendo a la consigna “Pará la mano”. Según explicó, “en San Luis nos pasa por primera vez que cierran las fábricas, porque les conviene pagarles el despido sin causa a los trabajadores y reconvertirse en importadores”. En ese sentido, advirtió que “si cierran las fábricas, se las vamos a expropiar”.
RSS