SOCIEDAD

Baby tras el escrache de mujeres: “Eran 10 patasucias, con olor a menstruación”

Baby tras el escrache de mujeres: “Eran 10 patasucias, con olor a menstruación”
De la redacción de Contrapoder –

El jueves pasado, un grupo de militantes por los derechos de la mujer escrachó pacíficamente a Baby Etchecopar hastiadas de los comentarios misóginos y machistas por parte del conductor, quien hasta llegó a decir al aire de Radio 10 que “si las nenas de 12 años salen mostrando las tetas, con un tatuaje, y haciendo trompita, hay una provocación” en relación al caso de femicidio de Micaela García en Entre Rios.

Todos estos banquinazos generaron un fuerte repudio por parte de buena parte de la sociedad, y en diversos lugares del país le cancelaron sus espectáculos por pedido de la gente. No conformándose con insultar y pedir que las carteras a cargo de Bullrich y Frigerio tomen cartas en el asunto, Etchecopar redobló la apuesta y dio al aire los teléfonos de cuatro militantes del Frente de Organizaciones en Lucha para que las llamen los oyentes: “Son pajeras que no tienen nada que hacer y rompen los huevos de la gente que labura”.

Así relataba el animador lo que ocurría en la radio en medio de su programa, “En la puerta hay 20 minas falopeadas, borrachas… queriendo agredirme…”, automáticamente, aplicando el manual del fascista aplicado apuntó su veneno hacia el kirchnerismo, “esta es la forma en que actuaron 12 años, con el terror… Ayer le pegaron a un fiscal dentro de la fiscalía, esta gente es así… son terroristas, el verdadero ejercito de las tinieblas, el de los planes… 

 Yo le estoy pidiendo a la ministra de Seguridad y al comisario de la 25, que las saquen a patadas en el culo…” reclamó el insultador mediático, “Que la comisaría correspondiente mande los camiones hidrantes y saquen de acá a estos sucios… porque no podemos estar bajo el régimen del terror y la opresión…”

Luego aumentó la presión contra la ex presidenta comparando a una veintena de mujeres que cantaban en la puerta de una radio con los 200 forajidos que entraron a la residencia de Alicia Kirchner cuando cenaba con CFK, “Después lo más lindo es que cuando “a ellos”, alguien en Santa Cruz les tira una bombita de olor ponen los colchones contra la pared, publican un video…”, en ese momento sacó a relucir todo su odio racista y clasista reclamando por las políticas sociales del kirchnerismo “Ahí tenés Cristina… esto es lo que lograste vos, dándoles los planes a estos mierdas…”

Luego intentó hacer ver que sus comentarios misóginos tenían como objetivo “cuidar a las mujeres”, y lo volvió a hacer a su estilo, “Si vos cuidás a las mujeres, vienen 10 patasucias, que ni las podía tocar la policía del olor a menstruación que tenían encima, y te ponen una banderita”.

Pero hay una frase que, por paradójica merece ser resaltada por sobre todas las otras, la dijo en un videíto que hizo en su casa esa misma tarde, después del programa, y que no tiene desperdicio: “Hoy estaba haciendo el programa de radio y vinieron 10 borrachas, con la banderita roja a hacerme un escrache, por supuesto, estamos en un estado de derecho desde que gobierna Macri, y entonces llegó la policía y se las llevó”. 

View Comments (12)

12 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

discurso completo

Axel: “Milei somete al pueblo a un ajuste salvaje y se roba los recursos de las provincias”

El gobernador bonaerense confirmó que irá a la Corte por la eliminación de los fondos por decreto y abrió la puerta a una cumbre de todos los mandatarios provinciales.

escándalo por los fondos de chubut

Guillermo Francos reconoció que la retención de fondos es una decisión personal de Milei

El ministro de Economía de Chubut mostró un chat con Francos, en el que el ministro del Interior asegura que el recorte fue por un enojo de Milei con Torres.

PASO DE LOS LIBRES

Operativos de salud: Prioridad en atención y prevención

La Secretaría de Salud, ha llevado a cabo una serie de operativos destinados a fortalecer la atención primaria de salud en la comunidad.

entrevista-Tatiana Scorciapino

Santoro: “Así como estamos, el país no le sirve ni siquiera a la derecha”

El diputado considera que Milei representa a la democracia de lobbies, y que su fanatismo ideológico es impulsivo, no elaborado. El rol del PJ, Macri y las provincias.

opinión-juan grabois

Integración urbana y disolución nacional

El objetivo de la intensa campaña de desprestigio sobre el fondo de los barrios populares fue que Caputo lo manoteara para su cartera y darle un vuelto a Scioli.

opinión-matías ferrari

Un Estado deshilachado y fuera de servicio

Dos meses y medio después de la asunción de Milei, buena parte de los cargos de la administración siguen vacantes, lo que se traduce en una parálisis de la gestión.

opinión-Macarena Ramírez

Kicillof irá a la Justicia por la plata que le sacó Milei

En La Plata dicen que es "otro ataque a los gobernadores" y que afectará la vida de la gente. Confirman que no habían recibido el dinero en diciembre y enero.

opinión-julia strada

Dato Mata relato

Milei suele decir que la retirada de la ley Ómnibus le permitió identificar quién es quién en la política argentina. Desde mi opinión, y con cierto alivio, la caída de...

opinión-Ernesto Tiffenberg

Milei y el juicio político: Los 3 artículos de la Constitución y la sombra de Perú y Ecuador

Antes de seguir escalando su pelea con el gobernador Torres y los mandatarios que lo respaldan, Milei debería leer los artículos 53, 59 y 60 de la Constitución nacional. 

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE