SOCIEDAD

Baby tras el escrache de mujeres: “Eran 10 patasucias, con olor a menstruación”

Baby tras el escrache de mujeres: “Eran 10 patasucias, con olor a menstruación”
De la redacción de Contrapoder –

El jueves pasado, un grupo de militantes por los derechos de la mujer escrachó pacíficamente a Baby Etchecopar hastiadas de los comentarios misóginos y machistas por parte del conductor, quien hasta llegó a decir al aire de Radio 10 que “si las nenas de 12 años salen mostrando las tetas, con un tatuaje, y haciendo trompita, hay una provocación” en relación al caso de femicidio de Micaela García en Entre Rios.

Todos estos banquinazos generaron un fuerte repudio por parte de buena parte de la sociedad, y en diversos lugares del país le cancelaron sus espectáculos por pedido de la gente. No conformándose con insultar y pedir que las carteras a cargo de Bullrich y Frigerio tomen cartas en el asunto, Etchecopar redobló la apuesta y dio al aire los teléfonos de cuatro militantes del Frente de Organizaciones en Lucha para que las llamen los oyentes: “Son pajeras que no tienen nada que hacer y rompen los huevos de la gente que labura”.

Así relataba el animador lo que ocurría en la radio en medio de su programa, “En la puerta hay 20 minas falopeadas, borrachas… queriendo agredirme…”, automáticamente, aplicando el manual del fascista aplicado apuntó su veneno hacia el kirchnerismo, “esta es la forma en que actuaron 12 años, con el terror… Ayer le pegaron a un fiscal dentro de la fiscalía, esta gente es así… son terroristas, el verdadero ejercito de las tinieblas, el de los planes… 

 Yo le estoy pidiendo a la ministra de Seguridad y al comisario de la 25, que las saquen a patadas en el culo…” reclamó el insultador mediático, “Que la comisaría correspondiente mande los camiones hidrantes y saquen de acá a estos sucios… porque no podemos estar bajo el régimen del terror y la opresión…”

Luego aumentó la presión contra la ex presidenta comparando a una veintena de mujeres que cantaban en la puerta de una radio con los 200 forajidos que entraron a la residencia de Alicia Kirchner cuando cenaba con CFK, “Después lo más lindo es que cuando “a ellos”, alguien en Santa Cruz les tira una bombita de olor ponen los colchones contra la pared, publican un video…”, en ese momento sacó a relucir todo su odio racista y clasista reclamando por las políticas sociales del kirchnerismo “Ahí tenés Cristina… esto es lo que lograste vos, dándoles los planes a estos mierdas…”

Luego intentó hacer ver que sus comentarios misóginos tenían como objetivo “cuidar a las mujeres”, y lo volvió a hacer a su estilo, “Si vos cuidás a las mujeres, vienen 10 patasucias, que ni las podía tocar la policía del olor a menstruación que tenían encima, y te ponen una banderita”.

Pero hay una frase que, por paradójica merece ser resaltada por sobre todas las otras, la dijo en un videíto que hizo en su casa esa misma tarde, después del programa, y que no tiene desperdicio: “Hoy estaba haciendo el programa de radio y vinieron 10 borrachas, con la banderita roja a hacerme un escrache, por supuesto, estamos en un estado de derecho desde que gobierna Macri, y entonces llegó la policía y se las llevó”. 

View Comments (12)

12 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

pj correntino

Pacayut: “Tincho Ascúa nos puede convocar a todos al diálogo en Corrientes”

El jefe comunal libreño tiene llegada directa a la conducción nacional del PJ y también a varios ministros del Gabinete del presidente Fernández.

jefatura de gabinete

Danza de nombres: Quién reemplazará a Manzur

Los cuatro nombres que resuenan son los del canciller Cafiero, el actual vicejefe Juan Manuel Olmos, Daniel Scioli y Agustín Rossi, quien contaría con mayores chances.

interna oficialista

Wado: “hay que dejar las discusiones internas de lado y poner nuestro corazón al lado de las necesidades del pueblo”

"Sería bueno que Macri, Bullrich y Larreta le expliquen a los argentinos dónde están los 100 mil millones de dólares con que endeudaron hasta nuestros bisnietos", dijo.

elecciones 2023

Mesa del FdT: Cristina y Máximo no irán, pero habrá representación kirchnerista

Desde el Senado adelantaron que la vicepresidenta no participará de la reunión del 16 de febrero, lo mismo ocurre con Máximo, quien ya lo había adelantado.

elecciones 2023

Cambiemos agita un golpe financiero para aquietar sus internas

Divididos en el Congreso por el juicio político a la Corte, la oposición buscó un mecanismo de unión en medio de las peleas constantes y lo encontró en la economía.

tremendo hilo

Peñafort cruzó a Rosatti en Twitter y expuso las maniobras de la Corte

La abogada detalló la manipulación sobre la Magistratura por parte del presidente del tribunal, quien está siendo sometido a un pedido de juicio político en su contra. 

mucha distorsión

Los medicamentos aumentaron por encima de la inflación en 2022

Con grandes variaciones de precios entre las distintas marcas, los precios de los remedios subieron un 0,6% por encima de la inflación general, al trepar el 95,4%.

jueves 16

Ya tiene fecha la primera reunión de la mesa política del FdT

Los principales espacios de la coalición comenzarán a discutir la estrategia electoral. El Gobierno confirmó que el encuentro se producirá en la sede del PJ. 

francia

Macrón sufre la tercera jornada de huelgas contra su reforma jubilatoria

Desde su llegada al poder en 2017, Macron defendió su voluntad de "sacudir" el sistema con sus reformas liberales, que le valieron una imagen de "presidente de los ricos"

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE