POLÍTICA

Barrionuevo: “Se nota el nerviosismo de ECO”

Barrionuevo: “Se nota el nerviosismo de ECO”
El diputado justicialista, Martín Barrionuevo aseguró que Camau Espínola crece día a día en la consideración de la gente “con cada vez más altas posibilidades de triunfo”, y advirtió que el principal indicio de la solidez del candidato justicialista es “el nerviosismo” que demuestran los funcionarios de la actual administración. Lo dijo en medio de lo que muchos consideran una “opereta” mediática en contra del Municipio capitalino de cara al primer turno electoral del año del 4 de junio.
El legislador dio como ejemplo el caso del ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres, a quien lo ve “últimamente muy nervioso, atacando constantemente a nuestro espacio político”.
Recordó que “cuando hizo uno de esos anuncios salariales tan intrincados que sólo ellos entienden, Vaz Torres cada tres frases mencionaba a Camau con desesperación. Es la desesperación que sienten porque saben que se están yendo”, espetó.
Sostuvo además que fueron “inútiles” los intentos de generar discordia en el seno del PJ, al punto que hoy “nuestro partido está más unido que nunca y Camau y Fabián están caminando juntos la Capital” para “consolidar el triunfo del 4 de junio”.
Consideró que el electorado acompañará la propuesta capitalina del justicialismo porque “entiende que es importante que la ciudad de Corrientes siga este camino de crecimiento de los últimos siete años y medio”.
Mientras tanto en el Gobierno provincial “han perdido la brújula”, aseguró Barrionuevo, para quien “sus estrategias no les dan resultado. Intentaron dividirnos y qué pasó? El PJ está unido; intentaron con la re reelección de Ricardo Colombi, y qué paso? A mirar la fiambrera”.
“Hoy nuestros adversarios no tienen nada, ni siquiera candidato tienen”, continuó el diputado para quien “lo que me preocupa como ciudadano, es que no se elija un títere porque ya nos pasó. Encima el títere que fue Arturo Colombi después se les dio vuelta. Y los capitalinos lo sufrimos”.
Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

opinión-julia strada

Dato Mata relato

Milei suele decir que la retirada de la ley Ómnibus le permitió identificar quién es quién en la política argentina. Desde mi opinión, y con cierto alivio, la caída de...

opinión-Ernesto Tiffenberg

Milei y el juicio político: Los 3 artículos de la Constitución y la sombra de Perú y Ecuador

Antes de seguir escalando su pelea con el gobernador Torres y los mandatarios que lo respaldan, Milei debería leer los artículos 53, 59 y 60 de la Constitución nacional. 

escala el conflicto con los gobernadores

Chubut amenaza con suspender la entrega de petróleo y gas si no recibe fondos adeudados

El gobernador de Chubút, Ignacio Torres (PRO), avalado por sus pares de la Patagonia, amenazó: "Si no le entregan a Chubut sus recursos, no sale un barril más de petróleo

opinión-gustavo lópez

La rata Milei

Tenemos que salvar nuestra democracia y recuperar aquellos valores que la constituyen: libertad, igualdad y fraternidad.

crecimiento exponencial

Dengue: Argentina atraviesa la epidemia más grande la historia

Los casos confirmados aumentaron exponencialmente en Argentina. Pasaron de menos de 1.000 a 48.000 de un año a otro. Ocurre con un Gobierno que desfinancia hospitales.

inmensa crueldad

Milei justificó el ajuste a los jubilados: “Son el segmento etario que menos pobres tiene en Argentina”

El presidente reivindicó "la motosierra" y justificó el golpe a los bolsillos de los jubilados. Argumentó que "es el segmento atareo que menos pobres tiene en Argentina".

ida y vuelta

Nuevo papelón: Ahora dicen que el Ministerio de Justicia se hará cargo de las funciones del INADI

Mediante un comunicado, la cartera que conduce Cúneo Libarona advirtió que el organismo tenía "una superestructura que no aseguraba un trabajo eficiente".

desaparecido por Etchecolatz

Buscan nuevas pistas sobre Jorge Julio López en las 200 bolsas mortuorias de La Plata

Los hijos de López pidieron que se presenten restos hallados en medio de irregularidades múltiples en un cementerio de La Plata para cotejarlos con el ADN de su padre.

¿autoprotección?

El Gobierno cerrará el INADI: “Es empleo militante”, dijo Adorni

“Estamos dando los primeros pasos para avanzar en el desmantelamiento de diferentes institutos que no sirven para nada o son grandes cajas de la política", dijo Adorni.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE