
El equipo de Gallardo se quedó con el Superclásico y quedó a 4 puntos del puntero Boca, con un partido menos. En el primer tiempo “Pity” Martínez y Alario adelantaron a River, mientras Gago descontó para el Xeneize. Tras un segundo tiempo en el que River se refugió atrás y el local tuvo infinidad de chances de darlo vuelta, lo terminó liquidando Driussi de contra sobre el final.
River derrotó a Boca por 3-1 en el Superclásico del fútbol argentino disputado esta tarde en La Bombonera. Con este resultado, Boca se mantiene como líder del campeonato argentino con 49 puntos a seis fechas del final, pero River (45) se acercó a cuatro unidades y aún tiene un partido pendiente por disputar con Atlético Tucumán, por lo que podría reducir aún más la distancia con el puntero.
La victoria millonaria también la festejó San Lorenzo, que después de ganar ayer su clásico con Huracán quedó como escolta a 3 puntos del Xeneize.
Gonzalo “Pity” Martínez (14) y Lucas Alario (24) adelantaron al equipo de Gallardo en el primer tiempo. Cuando parecía que así se iban a ir al descanso, Gago descontó en tiempo adicional con un tiro libre suave y al ángulo, que tuvo cierta complicidad del arquero Batalla que había dado un paso adelante esperando un centro.
El arquero millonario se recuperaría en el segundo tiempo, en el que, junto a Maydana fue una de las grandes figuras para mantener la ventaja de su equipo. En tiempo cumplido y con Boca lanzado al ataque, Sebastián Driussi liquidó el partido de contra.
La emoción del superclásico:
El gol de Alario:
El gol de Gago:
El gol de Driussi:
RSS