Destacadas

Comienzó “la era Sampaoli” con Icardi en cancha

Comienzó “la era Sampaoli” con Icardi en cancha
De la redacción de Contrapoder –

El sucesor de Edgardo Bauza, Jorge Sampaoli, dirigirá mañana su último partido al frente del Sevilla (será ante Osasuna, en el Sánchez Pizjuán). Sin embargo, ya está en funciones. Lo confirmó ayer Víctor Blanco, presidente de Racing: “La lista la confeccionó Sampaoli”, aseguró. Los jugadores que la integran son los convocados para los amistosos ante Brasil, el 9 de junio en Australia, y contra Singapur, cuatro días más tarde, en fechas FIFA.

Gabriel Mercado (Sevilla), Javier Mascherano (Barcelona), Emanuel Mammana (Olympique de Lyon) y Nicolás Otamendi (Manchester City), completan la lista de defensores.

En la mitad de la cancha también aparecen algunas caras nuevas como las de Leandro Paredes (Roma), Guido Rodríguez (Tijuana) y Eduardo Salvio(Benfica). Además fueron llamados Ever Banega (Inter), Lucas Biglia(Lazio), y Manuel Lanzini (West Ham).

Por fin, el goleador del Inter Mauro Icardi fue convocado y estará en el arranque del ciclo de Sampaoli; mientras que Lionel Messi (Barcelona), quien podrá jugar las Eliminatorias al ser perdonado por la FIFA, lo acompañará en la ofensiva. Entre las sorpresas de mediapuntas están Joaquín Correa (Sevilla) y Alejandro Papu Gómez (Atalanta). Ángel Di María (PSG), resistido en la última etapa de Bauza, volvió a ser llamado.Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala se incorporarían para el segundo compromiso amistoso, ya que ambos deberán jugar la final de la Champions League con la Juventus italiana.

En la nueva lista de convocados quedaron afuera varios “históricos” del último tiempo de la Selección, como Marcos Rojo, Pablo Zabaleta,Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi, entre otros.

 

En una de sus últimas conferencias de prensa como técnico del Sevilla (mañana se despedirá tras el partido con ante Osasuna) Sampaoli explicó su deseo de abandonar el club español para llegar a la Selección: “Cada ser humano tiene un sueño y el mío desde que tengo uso de razón es jugar o dirigir a la Selección. Las piernas no me dieron para jugar. Puede que ya no vuelva a dirigir en una liga como esta que ha sido increíble, pero siento que tengo que ir”.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Más en Destacadas

desafío a los socios

Mercosur en alerta: Uruguay pidió ingresar al Acuerdo Transpacífico

Lo anunció Lacalle Pou luego que Argentina, Brasil y Paraguay le advirtieran que podrían "adoptar  medidas para defender sus intereses en ámbitos jurídico y comercial". 

conicet

Científicos argentinos descubren una molécula que abre un camino para combatir el Parkinson

Se trata de un derivado de un conocido antibiótico que protege a las neuronas que afecta la enfermedad. El logro es compartido con científicos franceses.

opinión-Néstor Espósito

Trastienda de la recusación a Capuchetti: El gesto político de CFK y la letra chica del Código Procesal

El pedido de los abogados tiene pocas chances de prosperar, pero CFK decidió avanzar ante la actitud de la jueza respecto de Milman. Cuándo es viable una recusación.

senado

El Frente de Todos retoma el proyecto de reformar la Corte Suprema

El bloque de senadores oficialista es optimista y considera que el quórum alcanzado en la sesión de repudio al atentado a la vicepresidenta abre un nuevo escenario.

intento de magnicidio

La jueza Capuchetti detuvo a la novia del autor del atentado a Cristina

La magistrada evalúa la hipótesis de que Fernando Sabag no actuó solo, sino como parte del grupito que lo rodeaba. En ese marco, decidió la detención de Brenda Uliarte.

opinión-alfredo zaiat

Dólares: Por qué pasó, dónde están y qué hacer

Pérdida de reservas, concentración de exportaciones y medidas excepcionales. La economía colisionó contra el muro de la restricción externa.

PASO DE LOS LIBRES

A.R.C.A: 126 familias libreñas accederán a lotes con servicios para construir sus viviendas

lawfare

Causa Vialidad: El fiscal citó como prueba una declaración de José López que se demostró falsa

Mola citó a López cuando declaró que el dinero de los bolsos provenía de Cristina, aunque los propios jueces que lo condenaron aclararon que esos dichos eran falsos.

opinión-edgardo mocca

Una vez más el “operativo proscripción”

Con nombres e historias cambiadas, la sombra del antagonismo vuelve hoy a cernirse sobre nuestra vida política. De la proscripción a Perón al intento de proscribir a CFK.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE